Alemania con Niños

+info

Top Ventas

Duración

7 noches

Salidas

Diarias

Desde

699€
Recorre lo mejor del sur de Alemania pensando en los más pequeños. El viaje incluye la entrada al Playmobil Funpark situado muy cerca de Nuremberg y al famoso Parque Legoland de Ulm. Durante la estancia de 3 noches en Selva Negra se incluye además la entrada a más de 50 atracciones turísticas y transportes como barcos, trenes, teleféricos, etc.<

Alemania con Niños

Alemania se caracteriza por tener una cultura extraordinaria presente en todos los rincones del país y en especial en las grandes ciudades, además de una gastronomía muy rica con diversidad de platillos y combinaciones influenciadas por países vecinos cómo Francia, Holanda, Escandinavia o Suiza. Los ingredientes más presentes suelen ser las carnes, embutidos y las salsas, mientras que en bebidas la cerveza es la estrella, aunque también destacan los vinos. Si planea hacer un viaje a Alemania debe saber que el país ofrece multitud de tipologias de viajes, desde escapadas a entornos naturales privilegiados hasta viajes culturales e históricos sin olvidarnos de los viajes con niños. Su gran diversidad también se ve reflejada en los alojamientos. Desde hoteles con todo tipo de lujos y detalles hasta los más modestos tipo bed and breakfast, eso convierte a Alemania en un destino ideal para todo tipo de turistas. Si lo que se quiere es visitar son sus entornos naturales puedes encontrar muchos alojamientos en casas rurales con todo el encanto que éstas ofrecen.
En Tourist Forum somos grandes conocedores de Alemania con Niños, por eso, en nuestro catálogo encontraras varias propuestas de viajes, pero si lo deseas, podemos realizar uno a medida.
Tourist Forum es una agencia de viajes compuesta por distintos profesionales de distintos ámbitos, pero por encima de todo somos personas que nos preocupamos de hacer las cosas bien, para que nuestros clientes tengan la mejor de las experiencias al contratar Alemania con Niños o cualquier otro de los fantásticos viajes que ofrecemos. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y pensada con tacto en base a una larga experiencia. Tenemos oferta para realizar viajes con niños en verano, por ejemplo. Viajes para niños visitando Escocia con Rutas, Viajes a Finlandia, Vacaciones de verano con niños en Croacia o USA. Nuestros destinos huyen de la oferta habitual masificada, ofreciendo viaje a Finlandia o viaje a Canada o a Escocia o viajes donde ver Auroras Boreales siempre en grupos reducidos o a su aire. Dado que nuestro cliente se fideliza, tenemos un catálogo de circuitos extenso, con viajes a Estados Unidos, Circuito en Irlanda, visitar Croacia o salidas cuando ver Auroras Boreales.

  • Ruta Itinerario del viaje

    Día 1. Volamos a Alemania

    Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida de vuestro vuelo hacia Alemania. Facturación, embarque y salida destino Frankfurt. A la llegada recogida del coche de alquiler que usaréis toda la semana y salida hacia la ciudad de Nuremberg, es un viaje de unas dos horas. Si vais bien de tiempo os recomendamos una parada en la ciudad de Würzburg, una de las más bonitas de Alemania. Check-in en el Hotel Maritim 4* de Nuremberg. Cena incluida en el precio y primera noche en Alemania.

    Día 2. Playmobil Park y Nuremberg

    Desayuno. Hoy te incluimos en el precio la entrada al Parque Playmobil Park, con todo tipo de juegos basados en figuras de Playmobil. És un lugar ideal para niños pequeños y mayores, situado junto a la ciudad de Nuremberg. Deja también tiempo para visitar Nuremberg, una ciudad que os fascinará. A pesar de ser una ciudad importante y capital de la región de Franconia, el casco histórico amurallado a los pies del castillo medieval le confiere un gran encanto. Es un lugar ideal para pasear y dejarse seducir por la historia. Noche en Nuremberg.

    Día 3. Nuremberg - Munich - Ulm

    Tras el desayuno tomad la autopista que en menos de dos horas os dejará en el centro de Munich, la capital de Baviera. Es una ciudad muy bonita con numerosos puntos de interés. Además del casco histórico destacamos tres puntos indicados para visitar con los niños. El Olympia-Park en las instalaciones de los Juegos de 1972 tiene todo tipo de atracciones entre las que destacan el Tour de Aventura, la torre olímpica o la caminata por los techos. El Deutsche Museum o Museo Alemán es uno de los mejores museos de técnica, ciencia y tecnología del mundo con todo tipo de exhibiciones.Los niños simplemente alucinarán. La última opción es Bavaria Filmstadt, la ciudad del cine. Un parque temático sobre el séptimo arte con todo tipo de atracciones como la películas de Asterix o cines en 4 Dimensiones. Por la tarde tomad la autopista que en hora y media os dejará en Ulm. Check-in y cena incluida en el Hotel Maritim Ulm 4*. Noche en Ulm.

    Día 4. El Parque Legoland

    Tras el desayuno nos espera una de les mejores experiencias del viaje para los niños, el Parque Legoland de Ulm. Tienes la entrada al Parque incluida en el precio del viaje. Se trata de un gran parque de atracciones construido con piezas de Lego. Tiene gran cantidad de atracciones para niños y para adultos y todo tipo de shows, tiendas, restaurantes, etc. Es muy divertido y a la vez muy original por los elementos con los que está construido. Noche en el Hotel Maritim de Ulm.

    Día 5. Ulm - Selva Negra

    Tras el desayuno y antes de dejar Ulm, es imprescindible una visita a esta bonita ciudad. Al menos hay dos visitas imprescindibles: la torre de la catedral (la más alta de Alemania) y el encantador barrio de pescadores junto al río. Después es el momento de tomar la autopista que en poco más de dos horas os dejará en la Selva Negra. Si vais bien de tiempo podéis hacer una parada en Stuttgart, ciudad verde y amable en la cual los museos Porsche y Mercedes fascinarán a los amantes de los coches. Noche en casa de Turismo Rural en la zona de la Alta Selva Negra.

    Día 6-7. La Selva Negra

    Disponéis de dos días completos para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en la Región de la Alta Selva Negra, un lugar fantástico para pasar unas vacaciones en familia. Os encantarán los pueblecitos, los paisajes, el clima suave de verano, la tranquilidad y las tradiciones de esta bucólica región rural. el precio incluye la tarjeta “Hochschwarzwald Card” con todo tipo de atracciones GRATIS para toda la familia tales como:
    + Aventuras:Parque atracciones, tirolinas, trineos de verano, segway, tiro arco, etc.
    + Transportes: Barcos, teleféricos, trenes, coches eléctricos, etc.
    + Cultura: 4 Museos, 1 Catedral y Visita guiada a Friburgo.
    + Baños: Playas en lagos, Spas, piscinas al aire libre y cubiertas.
    + Deportes: Tenis, Golf, Mini-Golf, alquiler de bicis eléctricas, etc.
    En total pasaréis 3 noches en la Alta Selva Negra, en casas rurales con baño y desayuno incluidos en el precio.

    Día 8. Regresamos desde Frankfurt

    Tras el desayuno salid con tiempo hacia el aeropuerto de Frankfurt, es un viaje cómodo por autopista de menos de 3 horas. Si vais bien de tiempo os sugerimos una parada en Baden-Baden, famosa ciudad balnerario de la Selva Negra o bien en Heidelberg una de las ciudades con más encanto y romanticismo de Alemania. Devolución del coche de alquiler unas dos horas antes de la hora prevista de salida de tu vuelo. Facturación y embarque destino a vuestro aeropuerto de orígen. Llegada y fin del viaje.


  • El precio incluye

    • Vuelos ida y vuelta a Frankfurt
    • Tasas de Aeropuerto
    • 7 días coche de alquiler kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia
    • 2 Noches en el Hotel Maritim 4* de Nuremberg con 2 desayunos y cena la primera noche.
    • 2 Noches en el Hotel Maritim 4* de Ulm con 2 desayunos y cena la primera noche.
    • 3 Noches en la Alta Selva Negra en casas rurales con baño privado y desayuno incluido.
    • Entradas al Playmobil Funpark, al Parque Legoland de Ulm y “Hochschwarzwald Card”
    • Gastos de Gestión

  • Alemania con Niños
    Legoland ©Legoland Deutschland
    Nürnberg ©GNTB / Rainer Kiedrowski
    Selva Negra ©GNTB / Gundhard Marth
    Würzburg ©GNTB / Würzburg Congress Tourismus
  • NOVIEMBRE DE 2017
    Recomendado familia con niños

    OCTUBRE DE 2017
    Me gustó la organización pero el último establecimiento era un poco flojo en calidad en diferencia con los de Ulm y Nuremberg.Se lo recomendaría a otras familias con niños, pero teniendo en cuenta que si son pequeños, el viaje se puede hacer agotador para ellos.

    OCTUBRE DE 2017
    Un viaje recomendable para ir con niños, además de los dos Parques, hay la opción de la Selva negra para estar por la montaña

    SEPTIEMBRE DE 2017
    Fue excelente!!! el servicio con los niños y las acomodaciones fueron geniales muy buena asesoria

    AGOSTO DE 2017
    Es un viaje muy recomendable para disfrutar tanto de los niños como de los sitios

    AGOSTO DE 2017
    Los hoteles estaban muy bien. La pensión en la Selva Negra estaba genial, muy grande, y los dueños muy agradables.El coche de alquiler era casi nuevo.Las rutas recomendadas estaban muy bien. Los niños se lo pasaron en grande. Ya se lo hemos recomendado a varios amigos con niños.

    AGOSTO DE 2017
    Nos ha encantado a toda la familia, el itinerario, los lugares, tanto parques como ciudades. En los hoteles todo según lo previsto. Hemos hecho muchos viajes y este es el que consideramos que es el mejor que hemos hecho y por un precio razonable.

    AGOSTO DE 2017
    Viaje perfecto para viajar en familia.

    AGOSTO DE 2017
    Muy adaptado a los más pequeños.

    AGOSTO DE 2017
    Muy adaptado para familias con niños. Entretenido y bien organizado.

    AGOSTO DE 2017
    Muy recomendable para el disfrute de pequeños y mayores. Se necesitarian mas horas para ver todo lo que se recomienda

    AGOSTO DE 2017
    La calidad del producto muy bueno. Los hoteles 4* y de calidad excepto el de Ulm que le faltaron algunos detalles como incluir el parquing en la reserva y no tenerlo que pagar separado y otras cosillas del hotel. El apartamento en la Selva Negra estuvo correcto pero muchos días para estar en esa zona. Habían muchos sitios en obra, como los parques, mini gols cerrados, etc. Con dos noches ya es suficiente. Agregaría una noche en Munich, y así sería más completa la ruta. Nosotros estuvimos de pasada en Munich y nos quedamos con ganas de poder haber estado aunque solo fuera una noche. Los parques super chulos. El peque lo pasó en grande. El coche de alquiler muy nuevo y aunque no pedimos extras nos lo dieron con navegador de abordo, lo mejor de todo. Un gran viaje

    AGOSTO DE 2017
    Ideal para familias con niños menores de 12. Combina cultura, historia y diversión para ellos en días alternos.

    OCTUBRE DE 2016
    Es un producto ideal para familias con niños.