Paquetes de Viajes Alemania

+info

Duración

9 noches

Salidas

Diarias

Desde

599€
En sólo 10 días recorre las 3 zonas con más encanto del Sur de Alemania: Baviera, Selva Negra y Valle del Rhin; con bellos paisajes de montañas, bosques, colinas y valles, hermosos lagos y grandes ríos. Conocerás importantes ciudades como Munich, Friburgo, Heidelberg, Aachen, Colonia y Bonn. Varios tipos de alojamiento con precios para todos los gustos.

Paquetes de Viajes Alemania

Alemania se caracteriza por tener una cultura extraordinaria presente en todos los rincones del país y en especial en las grandes ciudades, además de una gastronomía muy rica con diversidad de platillos y combinaciones influenciadas por países vecinos cómo Francia, Holanda, Escandinavia o Suiza. Los ingredientes más presentes suelen ser las carnes, embutidos y las salsas, mientras que en bebidas la cerveza es la estrella, aunque también destacan los vinos. Si planea hacer un viaje a Alemania debe saber que el país ofrece multitud de tipologias de viajes, desde escapadas a entornos naturales privilegiados hasta viajes culturales e históricos sin olvidarnos de los viajes con niños. Su gran diversidad también se ve reflejada en los alojamientos. Desde hoteles con todo tipo de lujos y detalles hasta los más modestos tipo bed and breakfast, eso convierte a Alemania en un destino ideal para todo tipo de turistas. Si lo que se quiere es visitar son sus entornos naturales puedes encontrar muchos alojamientos en casas rurales con todo el encanto que éstas ofrecen.
En Tourist Forum somos grandes conocedores de Paquetes de Viajes Alemania, por eso, en nuestro catálogo encontraras varias propuestas de viajes, pero si lo deseas, podemos realizar uno a medida.
Tourist Forum es una agencia de viajes compuesta por distintos profesionales de distintos ámbitos, pero por encima de todo somos personas que nos preocupamos de hacer las cosas bien, para que nuestros clientes tengan la mejor de las experiencias al contratar Paquetes de Viajes Alemania o cualquier otro de los fantásticos viajes que ofrecemos. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y pensada con tacto en base a una larga experiencia. Tenemos oferta para realizar viajes con niños en verano, por ejemplo. Viajes para niños visitando Escocia con Rutas, Viajes a Finlandia, Vacaciones de verano con niños en Croacia o USA. Nuestros destinos huyen de la oferta habitual masificada, ofreciendo viaje a Finlandia o viaje a Canada o a Escocia o viajes donde ver Auroras Boreales siempre en grupos reducidos o a su aire. Dado que nuestro cliente se fideliza, tenemos un catálogo de circuitos extenso, con viajes a Estados Unidos, Circuito en Irlanda, visitar Croacia o salidas cuando ver Auroras Boreales.

  • Ruta Itinerario del viaje

    Día 1. Llegada a Baviera

    A la hora indicada salida en vuelo destino Munich. Llegada, recogida del coche de alquiler y salida hacia Inzell, pueblo en los hermosos Alpes de Baviera donde nos alojaremos los próximos días. 117 Km.

    Día 2. Munich

    Te sugerimos que dediques el día a conocer la ciudad de Munich, metrópolis del sur de Alemania y capital de Baviera. En Munich te encantará el casco viejo con la famosa Marienplatz y el Ayuntamiento con su típico carrillón. Encontrarás hermosas iglesias, excelentes comercios, el mercado Viktualien y las míticas cervecerías. La ciudad destaca por sus museos y por el Anillo Olímpico. Entre sus palacios destaca la Residenz y el de Nymphenburg. Noche en Inzell. Ruta de 230 Km.

    Día 3. Las Alpes Bávaros

    Hoy te sugerimos que empieces el día en el lago Chiemsee donde desde Prien puedes tomar un barco hasta la isla donde se encuentra el Palacio Herrenchiemsee de Luis II, que es una réplica de Versalles. Más adelante, Berchtesgaden es un valle alemán entre Salzburgo y Tirol, quizás el más bello de todos los que pueden verse en los Alpes Bávaros. Destaca el lago Königsee que se puede recorrer en barco para disfrutar de sus paisajes de agreste belleza. Subiendo por las carreteras panorámicas llegaremos a las Minas de Sal, y al Nido de las Águilas, la cima con más bellos panoramas y donde Hitler tenía su residencia de verano. Durante todo el día verás los pueblos de la región con sus casitas llenas de flores y sus campanarios en forma de bulbo. Noche en Inzell. Ruta de 180 Km.

    Día 4. Los Castillos del Rey Loco

    Sal temprano por la mañana, es un día largo. Entra en Austria para cruzar el valle del Tirol por autopista (vignette obligatoria) hasta llegar al desvío que sube a Füssen (ya en Alemania) donde puedes visitar los famosos castillos del Rey Loco. Recorre al mediodía la Ruta Alemana de los Alpes por los bonitos paisajes de Algovia hasta llegar a Lindau, un encantador pueblo a orillas del Lago de Constanza. Siguiendo el Lago llegarás a la Selva Negra donde pasaremos las siguientes 3 noches. 480 Km.

    Día 5. La Alta Selva Negra

    Un día para recorrer la Alta Selva Negra, al Sur del macizo. Puedes pasar la mañana en la ciudad de Friburgo, una de las mejor conservadas de Alemania. Destaca por su magnífica catedral y el casco viejo cargado de encanto. Al regresar a nuestro punto de alojamiento hay varias paradas en puntos de interés natural: las cimas de Feldberg y/o Belchen, el Lago Titisee o las cascadas de Triberg. Pasamos noche en la zona de Selva Negra. Ruta de 140 Km.

    Día 6. La Selva Negra

    Norte Hoy te sugerimos que conozcas los hermosos paisajes del norte de la Selva Negra por la famosa Ruta de las Crestas. Por el camino encontraremos el Museo al Aire Libre de la Selva Negra y la iglesia de Alpirsbach que serán nuestros puntos principales de parada. La ruta finaliza en la quintaesencia del balneario germano, la ciudad de Baden-Baden que nos mostrará como el turismo del siglo XIX continúa vivo en el siglo XXI. Acaba el día en Francia, en Estrasburgo, la capital de Alsacia. Nos seducirá por su casco viejo con la catedral y barrios como la Petite France, que podemos recorrer en barco. Noche en Selva Negra. Ruta de 165 Km.

    Día 7. Heidelberg y Mainz

    Ultima gran etapa del viaje destino norte. Te sugerimos salgas temprano para tener tiempo de hacer 3 etapas. La primera Heidelberg, una de las ciudades con más magia de Alemania, situada junto al Neckar y dominada por un imponente castillo. Más adelante, en Speyer, hay una hermosa basílica, patrimonio de la humanidad por la UNESCO y donde se enterraron los emperadores alemanes durante 300 años. La última etapa puede ser Mainz, la antigua aguncia, con una catedral imponente y donde se puede visitar el Museo Guttenberg donde se ilustra el nacimiento de la imprenta. Noche en el macizo de Eifel. Ruta de 460 Km.

    Día 8. Aachen, Colonia y Bonn

    Cruzando los bellos paisajes del Parque Nacional de Eifel llegaremos a Aachen, foco de la corte de Carlomagno con la basílica que el emperador mandó construir. En Colonia destaca la catedral gótica, los museos y las iglesias románicas. Finalmente en Bonn, antigua capital hay un magnífico Barrio de Museos y la casa natal de Beethoven. Noche en Eifel. Ruta de 270 Km.

    Día 9. Valles del Rhin o del Mosela

    Desde la ciudad de Koblenz puedes recorrer el Valle del Rhin en coche o barco. Varios castillos lo jalonan durante todo el recorrido. También desde esta ciudad se puede visitar el Valle de la Mosela con hermosos paisajes de viñedos. Al final del valle está la ciudad de Trier, conocida por sus monumentos de la época romana. Noche en el Eifel. Ruta de 400 Km. aprox.

    Día 10. Regreso desde Frankfurt

    A la hora indicada devuelve el coche de alquiler en el aeropuerto de Frankfurt y salida en vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.


  • El precio incluye

    • Vuelos ida a Munich y regreso desde Frankfurt
    • Tasas de Aeropuerto
    • 9 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia.
    • 9 Noches en el alojamiento seleccionado con el régimen de comidas incluidas indicado
    • Gastos de Gestión

  • La Gran Ruta de la Alemania Romántica
    Munich ©GNTB / Rainer Kiedrowski
    Berchtesgadener Land ©GNTB / Berchtesgadener Land Tourismus GmbH
    Selva Negra ©GNTB / Walter Storto
    Mainz ©GNTB / Landeshauptstadt Mainz
  • AGOSTO DE 2017
    Todo perfecto