Duración

7 noches

Salidas

Diarias

Desde

329€
Descubre Baviera haciendo excursiones radiales en coche de alquiler y alojándote en el bonito pueblo de Inzell, un pueblo típicamente alpino de la región. Precios muy competitivos para este viaje de una semana, en el que podrás conocer esta famosa región de Alemania cómodamente, sin necesidad de cambiar de alojamiento.

Viajar a Alemania

Alemania se caracteriza por tener una cultura extraordinaria presente en todos los rincones del país y en especial en las grandes ciudades, además de una gastronomía muy rica con diversidad de platillos y combinaciones influenciadas por países vecinos cómo Francia, Holanda, Escandinavia o Suiza. Los ingredientes más presentes suelen ser las carnes, embutidos y las salsas, mientras que en bebidas la cerveza es la estrella, aunque también destacan los vinos. Si planea hacer un viaje a Alemania debe saber que el país ofrece multitud de tipologias de viajes, desde escapadas a entornos naturales privilegiados hasta viajes culturales e históricos sin olvidarnos de los viajes con niños. Su gran diversidad también se ve reflejada en los alojamientos. Desde hoteles con todo tipo de lujos y detalles hasta los más modestos tipo bed and breakfast, eso convierte a Alemania en un destino ideal para todo tipo de turistas. Si lo que se quiere es visitar son sus entornos naturales puedes encontrar muchos alojamientos en casas rurales con todo el encanto que éstas ofrecen.
Tourist Forum es una agencia de viajes y procuramos ser conocedores de toda nuestra oferta turística. Conocemos muy bien Viajar a Alemania y por este motivo le ofrecemos varias propuestas de viaje, aunque si lo prefiere, podemos organizarle el viaje completamente a medida.
En Tourist Forum queremos ofrecer paquetes de viajes geniales con destinos fabulosos y bien diseñados cómo Viajar a Alemania, además queremos que reserves tus vacaciones de una manera rápida, fácil y de total confianza, motivo por el que dedicamos tantos esfuerzos a mejorar nuestra web, con el objetivo de que nuestros clientes estén satisfechos. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y escogida con tacto en base a la larga experiencia. Podemos ofrecerle viajes a islandia de una semana, quizás con autocaravana, o viajes en navidad a Laponia para ver el Papa Noel con todo incluido. Tenemos paquetes de viajes a Alemania, Viajes organizados a Islandia, o a los fiordos, un viaje a Noruega para ver la Aurora Boreal.

  • Ruta Itinerario del viaje

    Día 1. Volamos a Baviera

    A la hora indicada salida en vuelo línea regular destino Munich. A la llegada recogida del coche del alquiler en el aeropuerto que usarás para dirigirte al alojamiento reservado y del que dispondrás toda la semana. Los alojamientos están a poco más de una hora. del aeropuerto.

    Día 2. El Valle de Berchtesgaden

    El valle de Berchtesgaden esconde algunos de los puntos de mayor interés natural de Alemania. La ciudad tiene un trazado medieval y en sus alrededores hay el espectacular lago Königsee (dentro del Parque Nacional), las vistas desde la ruta panorámica de Rossfeld y los paisajes alucinantes desde la Cima de las Aguilas, mítico lugar donde Hitler tenía la casa de descanso.

    Día 3. Los Castillos del Rey Loco

    Cruzando el valle Austriaco del Tirol y su capital, Innsbruck, se llega a Garmisch, a los pies del Zugspitze, la cima más alta del país, desde donde se divisa una de las mejores vistas de los Alpes (en tren o teleférico). Desde Garmisch, pasando por hermosos pueblos Bávaros llegarás a los castillos del Rey Loco (Linderhof y Neuschwanstein) cerca de la ciudad de Füssen. Es una ruta larga pero por autopista (peaje con viñeta).

    Día 4. La Baviera Medieval

    A poca distancia de los alojamientos está el lago Chiemsee, que puedes cruzar en barco desde Prien hasta el castillo de Herrenchiemsee. Es una réplica de Versalles y uno de los más desconocidos e interesantes de todos los castillos del Rey Loco. Después puedes visitar dos ejemplos de la Baviera medieval: Burghausen con su espléndida fortaleza - palacio y la ciudad medieval de Wasserburg.

    Día 5. Munich, capital de Baviera

    A muy poco tiempo de la Alta Baviera está Munich. Conocida por sus cervecerías y por la bella Marienplatz (con su reloj del ayuntamiento), Munich tiene mucho más. Las pinacotecas o el Museo Alemán están entre los mejores de Alemania. El Palacio, la Residencia y el Anillo Olímpico muestran la historia de la ciudad.

    Día 6. ¿Un día para relajarse?

    El entorno de la Alta Baviera, en plenos Alpes bávaros es simplemente espectacular. Es muy probable que quieras dedicar un día a pasear, hacer alguna ruta en bici, tomar algún teleférico, comer en un refugio, etc. Pero si eres de los que nunca tienen suficiente puedes visitar Augsburg o Regensburg ambas fácilmente accesibles por autopista. Aún más cerca están los hermosos lagos de Salzkammergut (Austria). Recuerda que tienes incluida en el precio la tarjeta Inzell Card, que incluye la entrada gratuita a un gran número de actividades en Inzell, como la entrada al Inzell Water Park, el Mini-Golf, teleféricos, museos, tenis, transporte público , etc.

    Día 7. Salzburgo, la ciudad de Mozart

    Junto a la frontera con la Alta Baviera está una de las ciudades con más encanto de Europa. Salzburgo, conocida como la Roma del Norte, ya que durante muchos años la gobernaron Príncipes Arzobispos que la embellecieron con edificios (en especial barrocos) de gran valor. Es también la ciudad de Mozart (puedes visitar la casa natal) y tiene un hermoso casco viejo preservado a los pies de un imponente castillo.

    Día 8. Regreso a casa

    Sal con tiempo suficiente hacia el aeropuerto de Munich (un poco más de una hora de viaje). A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Munich antes de tomar el vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.



  • El precio incluye

    • Vuelo ida y vuelta a Munich
    • Tasas de Aeropuerto
    • 7 noches en el alojamiento escogido
    • Tarjeta Inzell Card, con acceso a atracciones y actividades de la región
    • 7 días de coche de alquiler con km. ilimitado y seguro a terceros, robo y colisión con franquicia
    • Gastos de Gestión

    El precio no incluye

    • El precio no incluye equipaje facturado. Podemos añadirlo con suplemento en el momento de hacer la reserva.
    • El precio no incluye tasa turística del alojamiento. Pago directo.


    * Precios en base a 4 personas compartiendo coche y alojamiento.


    Haz tu mismo la reserva online o llámanos al 933 314 301 / 917 585 641 para que te hagamos el presupuesto.
  • Baviera
    Inzell ©Inzeller Touristik GmbH
    Marienplatz (Munich)
    Inzell ©Inzeller Touristik GmbH
    Paisaje en Inzell
    Productos típicos de Baviera, Inzell ©Inzeller Touristik GmbH
  • OCTUBRE DE 2017
    Calidad del producto regular

    AGOSTO DE 2017
    Muy buen viaje

    AGOSTO DE 2017
    Precioso todo el sitio,el alojamiento ,el paisaje

    AGOSTO DE 2017
    Tot b

    AGOSTO DE 2017
    Además de que el destino en sí era espectacular, el apartamento estaba muy bien, el coche era nuevo, amplio y cómodo, el hotel de Múnich también estaba muy bien y los vuelos perfectos