Viaje a Alemania

+info

Duración

7 noches

Salidas

Diarias

Desde

479€
Os proponemos volar a Berlín y pasar 4 noches en esta fascinante ciudad, con mucho tiempo para disfrutarla bien. Al cuarto día recoged un coche de alquiler para visitar las ciudades de la antigua Alemania del Este. Pasaréis noche en las más interesantes: Dresden, Erfurt y Leipzig, ciudades apenas descubiertas por el turismo de masas. Además en ruta podréis descubrir los antiguos palacios y jardines del imperio Prusiano o Weimar, la ciudad clave para entender la cultura alemana.

Viaje a Alemania

Alemania se caracteriza por tener una cultura extraordinaria presente en todos los rincones del país y en especial en las grandes ciudades, además de una gastronomía muy rica con diversidad de platillos y combinaciones influenciadas por países vecinos cómo Francia, Holanda, Escandinavia o Suiza. Los ingredientes más presentes suelen ser las carnes, embutidos y las salsas, mientras que en bebidas la cerveza es la estrella, aunque también destacan los vinos. Si planea hacer un viaje a Alemania debe saber que el país ofrece multitud de tipologias de viajes, desde escapadas a entornos naturales privilegiados hasta viajes culturales e históricos sin olvidarnos de los viajes con niños. Su gran diversidad también se ve reflejada en los alojamientos. Desde hoteles con todo tipo de lujos y detalles hasta los más modestos tipo bed and breakfast, eso convierte a Alemania en un destino ideal para todo tipo de turistas. Si lo que se quiere es visitar son sus entornos naturales puedes encontrar muchos alojamientos en casas rurales con todo el encanto que éstas ofrecen.
En Tourist Forum tenemos muchos viajes y podemos organizar un viaje a medida, si lo deseas. Tenemos mucha experiencia en Viaje a Alemania.
Tourist Forum es una agencia de viajes compuesta por distintos profesionales de distintos ámbitos, pero por encima de todo somos personas que nos preocupamos de hacer las cosas bien, para que nuestros clientes tengan la mejor de las experiencias al contratar Viaje a Alemania o cualquier otro de los fantásticos viajes que ofrecemos. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y pensada con tacto en base a una larga experiencia. Tenemos oferta para realizar viajes con niños en verano, por ejemplo. Viajes para niños visitando Escocia con Rutas, Viajes a Finlandia, Vacaciones de verano con niños en Croacia o USA. Nuestros destinos huyen de la oferta habitual masificada, ofreciendo viaje a Finlandia o viaje a Canada o a Escocia o viajes donde ver Auroras Boreales siempre en grupos reducidos o a su aire. Dado que nuestro cliente se fideliza, tenemos un catálogo de circuitos extenso, con viajes a Estados Unidos, Circuito en Irlanda, visitar Croacia o salidas cuando ver Auroras Boreales.

  • Día 1. Vuelo a Berlín

    A la hora indicada salida en vuelo destino Berlín. Llegada y traslado por vuestra cuenta al hotel seleccionado en el centro de la ciudad. Aprovechad el resto del día para empezar a conocer la capital de Alemania. Noche en Berlín.

    Día 2. Berlín

    Disponéis de todo el día para conocer la capital de Alemania, recorriendo el centro revivirás la historia europea del siglo XX como en ningún otro lugar. No sólo por los restos del muro, su casco viejo (Mitte) conserva edificios y zonas de gran belleza y encanto. Una buena idea es adquirir la tarjeta Berlin WelcomeCard de 48 o 72 Horas que incluye todo el transporte público y descuentos en museos y visitas. Noche en Berlín.

    Día 3. Berlín

    Otro día libre entero para conocer Berlín, no olvidéis visitar algunos de los magníficos museos de la ciudad como los que se encuentran en la Isla de los Museos o los del castillo de Charlottenburg. Pero además de museos y cultura Berlín os encantará por sus calles repletas de ambiente y energía especialmente en las zonas de nuevo desarrollo como Postdamer Platz o en barrios alternativos como Kreuzberg. Noche en Berlín.

    Día 4. Berlín - Leipzig

    Por la mañana recogida del coche de alquiler y salida hacia Leipzig. Aprovechad el coche para visitar Potsdam, famosa por el Palacio Sanssouci, el más espectacular de Prusia. Después os recomendamos deteneros en la pequeña ciudad de Wörlitz para visitar sus famosos jardines, patrimonio de la Humandidad por la UNESCO. La noche la pasaremos en Leipzig, una de las ciudades más activas y más importantes de Sajonia. 200 Km.

    Día 5. Leipzig - Erfurt

    Destinad la mañana a visitar Leipzig, la ciudad de Bach, con un centro antiguo de gran interés que refleja el pasado ferial de la ciudad durante el medievo. Sus antiguas galerías comerciales son un gran descubrimiento. Por la tarde dirigiros hacia Erfurt, una de las ciudades más bonitas del país donde pasaremos la noche. Su centro histórico está cargado de encanto y es delicioso para pasear, especialmente las noches de verano saliendo a cenar a uno de los pequeños restaurantes y terrazas del casco viejo. 150 Km.

    Día 6. Erfurt - Dresden

    Aprovechad la mañana para recorrer el casco antiguo de Erfurt, conocida como la ciudad de las 100 torres. A mediodía toca reemprender camino. En ruta a Dresden os recomendamos pasar la tarde visitando Weimar, la cuna de la cultura alemana, residencia de Goethe y Schiller. En pocas ciudades se aprende más de Alemania mientras se recorre la ciudad. Noche en Dresden. 230 Km.

    Día 7. Dresden - Berlín

    Dedicad el día a disfrutar de Dresden, la ciudad más monumental de Alemania, conocida como la Florencia del Elba. No podéis perderos los edificios más famosos: la Semper Oper, el Zwinger o la iglesia Frauenkirche. Por la tarde, ya de camino a Berlín, podéis deteneros a conocer alguno de los bonitos castillos junto al Elba, como Moritzburg, de graciosa arquitectura y en un emplazamiento lleno de encanto junto al río. Noche en Berlín. 200 Km.

    Día 8. Regreso desde Berlín

    Tiempo libre para visitar la ciudad hasta la hora indicada para la devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Trámites de facturación y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.


  • El precio incluye

    • Vuelo ida y vuelta a Berlin
    • Tasas de Aeropuerto
    • 7 noches en hoteles según ruta y elección
    • 7 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia

  • Berlín y las ciudades del este
    Leipzig
    Berlin
    Dresden
    Berlin
    Erfurt
  • OCTUBRE DE 2017
    Recomendado a todos mis conocidos

    OCTUBRE DE 2017
    Pais relativamente poco conocido. Esta empezando a desarrollar infraestructura turística y deseosos de ofrecer los mejores servicios. Gente muy cordial.

    OCTUBRE DE 2017
    La pega principal es el estado de las carreteras y el kilometraje excesivo para los dias que son.Alojamientos y emplazamientos lo mejor.Recorrido exhaustivo con visitas bien interesantes aq sobran iglesias.Paisaje y paisanaje guapos.Eché de menos la inclusión de algún parque natural entre los muchos que tienen.Un saludo,grácias.