Austria con Niños

+info

Un clásico

Duración

7 noches

Salidas

Diarias

Desde

415€
Si viajas con niños este es un viaje ideal para ellos. Te alojarás durante todas las noches en un encantador y típico pueblo de montaña muy bien comunicado. Durante el día harás excursiones radiales en las que habrán lugares para visitar con niños o actividades para ellos, como piscinas, trineos de verano, teleféricos, castillos, trenes de vapor, etc.

Austria con Niños

El Tirol es, probablemente, la región austriaca más conocida por todos. Se trata de una región con un gran atractivo turísticos y que lleva asociada la imagen de montañas, bosques así cómo la practica de deportes de invierno o alpinismo. Es habitual encontrarse con viejas granjas enmedio de grandes y hermosas praderas con unos paisajes que quitan el aliento, además, en dichas zonas tienen un folklore muy colorido, entre algunos de estas tradiciones destacan Almabtrieb en el que los ganaderos hacen descender las vacas de las altas pasturas al pueblo y estas lo hacen con atuendos muy coloridos en las cabezas. Se trata de una fiesta muy popular entre los tiroleses y muy agradable de vivir para los turistas. Otra de las fiestas y costumbres del Tirol conocidas más allá de las fronteras son sus carnavales, en concreto, esta fiesta es conocida, entre otras cosas, por sus fantásticas máscaras de madera talladas a mano y con todo lujo de detalles. Innsbruck es, junto a la capital de Austria, Vienna, una de las ciudades austriacas más conocidas del mundo. A Innsbruck también se la conoce cómo la capital de los Alpes ya que, en apenas 20 minutos desde el centro de la cuidad te permite llegar a más de 2.000 metros de altitud en las montañas. Rodeada de un entorno privilegiado, con bonitos pueblos alrededor, es un lugar ideal para aquellos que quieran disfrutar en sus vacaciones tanto de la cuidad cómo de la montaña. La ciudad tiene un diseño arquitectónico de vanguardia que no te dejará indiferente y además tiene una oferta cultural muy variada. Sus gentes son muy hospitalarios con un estilo de vida moderno y espíritu deportivo.
En Tourist Forum somos grandes conocedores de Austria con Niños, por eso, en nuestro catálogo encontraras varias propuestas de viajes, pero si lo deseas, podemos realizar uno a medida.
Tourist Forum es una agencia de viajes compuesta por distintos profesionales de distintos ámbitos, pero por encima de todo somos personas que nos preocupamos de hacer las cosas bien, para que nuestros clientes tengan la mejor de las experiencias al contratar Austria con Niños o cualquier otro de los fantásticos viajes que ofrecemos. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y pensada con tacto en base a una larga experiencia. Tenemos oferta para realizar viajes con niños en verano, por ejemplo. Viajes para niños visitando Escocia con Rutas, Viajes a Finlandia, Vacaciones de verano con niños en Croacia o USA. Nuestros destinos huyen de la oferta habitual masificada, ofreciendo viaje a Finlandia o viaje a Canada o a Escocia o viajes donde ver Auroras Boreales siempre en grupos reducidos o a su aire. Dado que nuestro cliente se fideliza, tenemos un catálogo de circuitos extenso, con viajes a Estados Unidos, Circuito en Irlanda, visitar Croacia o salidas cuando ver Auroras Boreales.

  • Ruta Itinerario del viaje

    Día 1. Llegada a Austria

    A la hora indicada salida en vuelo de línea regular. Llegada y recogida del coche de alquiler para dirigirnos a Altenmarkt, el pueblo donde se encuentra nuestro alojamiento para esta semana.

    Día 2. La Región de los Lagos

    Hoy podéis dedicar el día a conocer Salzkammergut, la Región de los Lagos. En Abtenau encontramos una de las piscinas más divertidas para niños y el descenso en trineo de verano de Abtenau, uno de los más divertidos de Europa. Tomamos la carretera 166 que nos lleva a Gosau, entre los paisajes de los montes Dachstein. Allí nos espera uno de los más bellos lagos a pie de glaciares, del que podemos disfrutar con el teleférico Gosaukammbahn. Más adelante podemos ver los hermosos pueblos de Hallstatt y St. Wolfgang. En St. Gilgen hay una playa junto al lago con un tobogán gigante. En el mismo pueblo se puede tomar el teleférico de Zwölferhorn, y ver los lagos de Salzkammergut. Regresar a Altenmarkt por la carretera panorámica de Postalm. Todas las entradas y visitas incluidas en el precio.

    Día 3. Salzburgo, la ciudad de Mozart

    Os recomendamos pasar el día en la ciudad de Mozart. Pensando más en los niños podemos visitar la casa natal de Mozart, el museo de juguetes e instrumentos musicales o la Casa de la Naturaleza. Desde el casco viejo podemos tomar un funicular a la Fortaleza de la ciudad para ver el Museo de las Marionetas. Podemos tomar el barco panorámico que navega por el río Salzach (reservas recomendadas). Para acabar el día visita el castillo de Hellbrunn, con unos increíbles juegos de agua en sus jardines. Todas las entradas y visitas incluidas en el precio.

    Día 4. Lungau, tierra de castillos

    La jornada de hoy se puede dedicar a Lungau, antigua región fronteriza llena de castillos. Desde el vecino pueblo amurallado de Radstatt sale la Ruta de los Tauern (Carretera 99) que nos llevará a Lungau. En la cima del puerto (Obertauern) podemos tomar el telesilla Grünwaldkopf. Ya en Lungau encontraremos en Mauterndorf uno de los castillos más bonitos de Austria que fascinará a los niños por la recreación del mundo medieval. Es importante hacer la excursión en fin de semana, pues desde Mauterndorf sale un bonito tren a vapor que recorre los hermosos paisajes de Lungau hasta St. Andrä. En el pueblo de Tamsweg o en el mismo Mauterndorf podemos disfrutar de unas magníficas piscinas con instalaciones ideales para toda la familia. Acabad de pasar el día en el pueblo de St. Ruprecht con el ameno Museo de la Madera que destaca, entre otras cosas, por el fantástico parque infantil de madera. Todas las entradas y visitas incluidas en el precio.

    Día 5. El valle de Saalach

    Hoy podemos ir de nuevo a Salzburgo, pero antes de llegar a la ciudad detenernos en GroBgmain para visitar el Museo de Granjas al aire libre, uno de los mayores del país con edificios de toda la región. Después entraremos brevemente en Alemania por la carretera 21 para pasar de nuevo a Austria por Lofer. Desde el mismo pueblo tomar el telecabina de Loferer Alm. La carretera 311 recorre el hermoso valle de Saalach. En el pueblo de St. Martin no debemos perdernos las cuevas de Lamprechtshöhle, una de las mayores de Europa, ni las espectaculares gargantas de Vorderkaserklamm. En Saalfelden, podemos relajarnos en alguna de sus piscinas.

    Día 6. Parque Nacional Hohe Tauern

    Es importante que haga buen tiempo para la excursión de hoy, a uno de los paisajes de montaña más bellos del mundo. Vamos por autopista a Werfen donde tomamos la ctra 311 hasta Bruck, punto de origen de la espectacular ruta de alta montaña del Grossglockner (peaje NO incluido). Antes del peaje en el pueblo de Fusch está el Wildpark Ferleiten, con más de 200 animales de montaña en un parque de más de 20 Ha. y un parque infantil de 20.000 m2. De regreso al valle principal iremos a Uttendorf para tomar los teleféricos de WeiBsee que nos suben hasta más de 2400 m. en pleno Parque Nacional. Ir a Krimml para visitar las cataratas más altas de Europa, con 380 m. de altura. Justo al lado los niños disfrutarán en el nuevo "Wasser Wunder Welt", el Mundo Maravilloso del Agua, el AquaPark y en la Casa del Agua. Todas las entradas y visitas incluídas en el precio.

    Día 7. Los valles de Salzach y Gastein

    Otro día ideal para toda la familia. A pocos minutos de Altenmarkt está la fortaleza de Hohenwerfen, donde hay exhibiciones de vuelo de halcones. En Werfenweng nos espera el museo del esquí. De camino al valle de Gastein en St. Johann, podemos visitar las gargantas de Liechtensteinklamm. Pasar la tarde en Badgastein, población termal donde podemos tomar el telecabina para disfrutar de vistas de alta montaña. Podemos relajarnos en el nuevo Alpentherme de Bad Hofgastein: 6 zonas distintas en una instalación espectacular con vistas de 360 Grados a las montañas, saunas, wellness, toboganes, etc. Todas las entradas y visitas incluidas en el precio.

    Día 8. Regreso a casa

    Salida hacia el aeropuerto para devolver el coche de alquiler y salir en vuelo de línea regular destino a su aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.


  • El precio incluye

    • Vuelos ida y vuelta a Munich
    • Tasas de Aeropuerto
    • 7 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia.
    • 7 Noches en el alojamiento seleccionado con el régimen de comidas incluidas indicado
    • Todas las entradas y visitas descritas con la Tarjeta Salzburgerland Card 6 Días
    • Gastos de Gestión

    El precio no incluye

    • Tasas de estancia y limpieza final de los apartamentos no incluidas

  • Austria con Niños
    Tirol © TirolWerbung
    Tirol © TirolWerbung
    Salzburgo © Salzburg Tourismus GmbH
    Austria © Österreich Werbung / Hannes Jung
  • NOVIEMBRE DE 2017
    Fenomenal

    OCTUBRE DE 2017
    El viatge ens va semblar molt bé , la ruta proposada encertada i l'allotjament molt bé. Recomanable per families

    OCTUBRE DE 2017
    Un viaje ideal con niños, porque hay natura por todos sitios. Piscinas preciosas, telefericos...

    OCTUBRE DE 2017
    Mi valoración es muy positiva, ya que la atención del personal y del viaje ha sido muy buena.

    AGOSTO DE 2017
    Tot molt bé, el recomanaria sense dubte amb gent amb nens o també sense nen; hem fet un viatge molt bonic.

    AGOSTO DE 2017
    Es un viaje precioso. Para familias. Todos disfrutamos mucho