Vacaciones Croacia

+info

Duración

7 noches

Salidas

Diarias

Desde

499€
Un plan muy especial para pasar una semanita en las islas más bonitas del Adriático. Puedes elegir entre Brac, Hvar o Korcula para instalarte y disfrutar de las playas y del patrimonio cultural. Pero además, con los distintos ferrys podrás hacer excursiones para conocer las islas vecinas o la ciudad de Split. Y, ya que vuelas a Dubrovnik, pasa allí un par de noches para descubrir una de las ciudades más bellas del Mediterráneo.

Vacaciones Croacia

Croacia poco a poco ha ido estableciendo cómo uno de los países europeos con mayor interés para los turistas europeos. Su imagen de país mediterráneo de aguas cristalinas, ciudades medievales con mezclas de arquitectura oriental y occidental y sus tradiciones son sólo algunos de los intereses que éste país ofrece a sus visitantes. Gracias a la llegada de vuelos low cost desde España, el número de españoles que visitan Croacia ha aumentado considerablemente en los últimos años, tradicionalmente ha sido el destino habitual de alemanes e italianos, aunque también gracias a los cruceros y los viajes organizados. Dubrovnik es probablemente una de las ciudades más conocidas y visitadas del país y su casco antiguo ayuda a convertir ésta en una de las ciudades más bellas de Europa. Ofrece una gran variedad de oferta turística en la que destacan, a parte de las ciudades, la práctica de deportes de aventuro, el senderismo, submarinismo o viajar por sus islas con un velero. Su gastronomía y los excelentes vinos lo convierten en un destino ideal para los amantes de la gastronomía. Si eres de los que te gusta viajar a tu aire con un coche de alquiler Croacia no te defraudará. La costa croata se ha ido haciendo un hueco entre los lugares preferidos para los amantes de la playa gracias a sus preciosas playas de aguas cristalinas que el mar adriático ofrece, ideales para la práctica de submarinismo. Si estas buscando unas vacaciones en las que las playas sean el motivo principal del viaje, no puedes dejar de ver los cruceros por las islas y costa croata.
Tourist Forum es una agencia de viajes con delegaciones en Barcelona y Madrid, pero que, además, ofrecemos nuestra gran experiencia en Vacaciones Croacia a través de nuestra web pudiendo contratar el viaje ideal en la comodidad de tu hogar.
Tourist Forum es una agencia de viajes compuesta por distintos profesionales de distintos ámbitos, pero por encima de todo somos personas que nos preocupamos de hacer las cosas bien, para que nuestros clientes tengan la mejor de las experiencias al contratar Vacaciones Croacia o cualquier otro de los fantásticos viajes que ofrecemos. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y pensada con tacto en base a una larga experiencia. Tenemos oferta para realizar viajes con niños en verano, por ejemplo. Viajes para niños visitando Escocia con Rutas, Viajes a Finlandia, Vacaciones de verano con niños en Croacia o USA. Nuestros destinos huyen de la oferta habitual masificada, ofreciendo viaje a Finlandia o viaje a Canada o a Escocia o viajes donde ver Auroras Boreales siempre en grupos reducidos o a su aire. Dado que nuestro cliente se fideliza, tenemos un catálogo de circuitos extenso, con viajes a Estados Unidos, Circuito en Irlanda, visitar Croacia o salidas cuando ver Auroras Boreales.

  • Día 1. Vuelo a Croacia

    Presentación en vuestro aeropuerto de origen 90 minutos antes de la salida para proceder a los trámites de facturación del vuelo destino Dubrovnik. A la llegada a Croacia, recogida del coche de alquiler que usaréis toda la semana y check-in en el hotel seleccionado en la ciudad. Según la hora de llegada pasa el resto del día descubriendo la ciudad. Noche en Dubrovnik.

    Día 2. Dubrovnik-Islas del Adriático

    Por la mañana salida dirección norte hacia la isla que hayas seleccionado. Puedes elegir entre Brac, Hvar o Korcula. Tardaréis unas 4 horas y hay que tomar un ferry desde el continente. A la llegada, check-in en el alojamiento seleccionado y empieza a descubrir la isla a tu aire. Noche en la isla seleccionada.

    Día 3-6. Brac, Hvar o Korcula

    Dispones de 4 días completos para disfrutar de la isla en la que se encuentra vuestro alojamiento. Podéis disfrutar del mar y las playas pero también hay mucho patrimonio cultural y natural para descubrir. Además tomando los distintos ferrys o catamaranes podéis hacer excursiones de día a las islas vecinas o a la hermosa ciudad de Split, capital de la Dalmacia Central. En total pasaréis 5 noches en la isla.

    Día 7. Islas del Adriático-Dubrovnik

    Llega el momento de tomar la ruta destino sur para regresar hacia Dubrovnik (hay que tomar un ferry). Tienes dos opciones, ir directo a Dubrovnik para tener gran parte del día para disfrutar de la ciudad. O bien aprovechar el recorrido para hacer algunas visitas en ruta. Noche en Dubrovnik.

    Día 8. Vuelo de regreso

    Tiempo libre para continuar visitando la ciudad hasta la hora indicada para devolver el coche en el aeropuerto de Dubrovnik. Facturación y salida en vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.


  • El precio incluye

    • Vuelo ida y vuelta a Dubrovnik
    • Tasas de Aeropuerto
    • 2 noches de alojamiento en Dubrovnik
    • 5 noches de alojamiento en la isla escogida: Brac, Hvar o Korcula
    • 7 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, robo y colisión con franquicia

  • Las islas de Croacia
    Mjlet
    Dubrovnik
    Hvar
    Korcula
    Bol