Duración

7 noches

Salidas

Diarias

Desde

465€
Dalmacia es uno de esos lugares con una historia tan larga y una personalidad tan marcada que no dejan indiferente a ningún visitante. Su capital, Dubrovnik, es una de las ciudades más espectaculares del Mediterráneo. Y la región es ideal para pasar unas vacaciones en la playa disfrutando de sus costas y haciendo excursiones en barco a las islas. Pero además podrás visitar lugares de gran interés, tanto en Croacia como en las vecinas Montenegro y Bosnia-H.

Visitar Croacia

Croacia poco a poco ha ido estableciendo cómo uno de los países europeos con mayor interés para los turistas europeos. Su imagen de país mediterráneo de aguas cristalinas, ciudades medievales con mezclas de arquitectura oriental y occidental y sus tradiciones son sólo algunos de los intereses que éste país ofrece a sus visitantes. Gracias a la llegada de vuelos low cost desde España, el número de españoles que visitan Croacia ha aumentado considerablemente en los últimos años, tradicionalmente ha sido el destino habitual de alemanes e italianos, aunque también gracias a los cruceros y los viajes organizados. Dubrovnik es probablemente una de las ciudades más conocidas y visitadas del país y su casco antiguo ayuda a convertir ésta en una de las ciudades más bellas de Europa. Ofrece una gran variedad de oferta turística en la que destacan, a parte de las ciudades, la práctica de deportes de aventuro, el senderismo, submarinismo o viajar por sus islas con un velero. Su gastronomía y los excelentes vinos lo convierten en un destino ideal para los amantes de la gastronomía. Si eres de los que te gusta viajar a tu aire con un coche de alquiler Croacia no te defraudará. La costa croata se ha ido haciendo un hueco entre los lugares preferidos para los amantes de la playa gracias a sus preciosas playas de aguas cristalinas que el mar adriático ofrece, ideales para la práctica de submarinismo. Si estas buscando unas vacaciones en las que las playas sean el motivo principal del viaje, no puedes dejar de ver los cruceros por las islas y costa croata.
En Tourist Forum tenemos muchos viajes y podemos organizar un viaje a medida, si lo deseas. Tenemos mucha experiencia en Visitar Croacia.
Tourist Forum es una agencia de viajes compuesta por distintos profesionales de distintos ámbitos, pero por encima de todo somos personas que nos preocupamos de hacer las cosas bien, para que nuestros clientes tengan la mejor de las experiencias al contratar Visitar Croacia o cualquier otro de los fantásticos viajes que ofrecemos. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y pensada con tacto en base a una larga experiencia. Tenemos oferta para realizar viajes con niños en verano, por ejemplo. Viajes para niños visitando Escocia con Rutas, Viajes a Finlandia, Vacaciones de verano con niños en Croacia o USA. Nuestros destinos huyen de la oferta habitual masificada, ofreciendo viaje a Finlandia o viaje a Canada o a Escocia o viajes donde ver Auroras Boreales siempre en grupos reducidos o a su aire. Dado que nuestro cliente se fideliza, tenemos un catálogo de circuitos extenso, con viajes a Estados Unidos, Circuito en Irlanda, visitar Croacia o salidas cuando ver Auroras Boreales.

  • Día 1. Volamos a Dubrovnik

    A la hora indicada salida en vuelo de línea regular destino Dubrovnik. A la llegada, recogida del coche de alquiler en el aeropuerto para dirigirte al alojamiento reservado en el Sur de Dalmacia (Croacia). Check-in en el alojamiento reservado y primera noche en Croacia.

    Día 2-7. Vacaciones en Dalmacia

    Dispones de 6 días completos para disfrutar de Dalmacia. Obviamente si viajas en pleno verano visitar algunas de las playas será una de las prioridades de tus vacaciones. Pero Dalmaciaa es mucho más que sol y playa. Disfruta de las islas de pequeños pueblos y ciudades y, sobretodo de Dubrovnik, una de las ciudades más bellas del Mediterráneo. Dalmacia es. además, un encrucijada desde la cual podrás descubrir algunas de las joyas que ocultan dos países vecinos: Montenegro y Bosnia-Hercegovina. En total pasarás 7 noches en Dalmacia.

    Día 8. Regreso a casa

    Aproximadamente 120 minutos antes de la hora prevista de salida devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Dubrovnik. Facturación y vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen desde Dubrovnik. Llegada y fin del viaje.


  • El precio incluye

    • Vuelo ida y vuelta a Dubrovnik
    • Tasas de aeropuerto
    • 7 noches en el alojamiento seleccionado
    • 7 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia.

    La ciudad de Dubrovnik, es el centro de la región situada en el extremo sur de Dalmacia y es su más conocido representante; es la estrella de las portadas de famosas revistas mundiales y está en los primeros puestos de las listas de las ciudades más bonitas del mundo. Esta ciudad amurallada, patrimonio de la humanidad por la Unesco, es conocida como la “perla del Adriático”.


    Dalmacia es, en esencia, una región Mediterránea con un clima cálido que permite pasar las vacaciones en la playa y disfrutar de sus islas y calas. Es decir que podrás combinar una estancia en la playa con visitas culturales a los puntos de interés más destacados de Dalmacia:


    Dubrovnik: Ciudad-monumento o ciudad-museo bajo el patronato de la UNESCO. Empezando con 1940 metros de una larga y continua serie de murallas con bastiones, el Stradun, la columna de Orlando, los palacios gótico-renacentistas Sponza y el palacio del Conde, así como también las famosas iglesias y monasterios.


    Ston: En las proximidades de Dubrovnik, encontramos en la península de Pelješac, con sus 5,5 km. de largas murallas a la pequeña ciudad de piedra de Ston.


    Korcula: Surgiendo de las ruinas de una colonia griega, la isla de Korčula, con sus calles construidas según el modelo del espinazo del pez, es una verdadera joya urbanística, y además de los torneos medievales con las tradicionales danzas de sables, llamados “Moreški”, hoy en día es más conocido como el lugar de nacimiento del célebre Marco Polo.


    Mljet: En el extremo sur de Dalmacia se encuentra la isla de Mljet con su monasterio benedictino del siglo XII, levantado en la pequeña isla en el medio del lago Veliki (Grande). Cuenta con uno de los Parques Nacionales más bonitos del país.


    Mostar: Ciudad histórica de Bosnia-Hercegovina, en la que se dan las manos oriente y occidente a través de su magnífico y fotogénico puente. Camino a Mostar se puede visitar el santuario mariano de Medjugorje, uno de los más visitados del mundo.


    Montenegro: Muy cerca de la frontera nos espera Kotor y Tivat con el único fiordo del Mediterráneo. Al otro lado del Parque Nacional de Lovcen se puede visitar Cetinje, la antigua capital del país.
  • Dubrovnik y Dalmacia
    Mljet. ©Croatia Tourist Board
    Dubrovnik. © Croatia Tourist Board
    Lastovsko otocje. © Croatia Tourist Board
    Dubrovnik. © Croatia Tourist Board
    Nijemo Kolo. © Croatia Tourist Board
    Mljet. @ Croatia Tourist Board