Esqui Dolomitas

+info

Duración

7 noches

Desde

699€
La Sella Ronda es la reina de todas las conexiones de esquí. Situada en medio de los espectaculares paisajes de los Dolomitas, permite conectar esquiando 4 de las mejores estaciones de Italia: Val Gardena, Val di Fassa, Arabba y Alta Badia. En total casi 500 Km. de pistas con un acceso muy sencillo se aloje en el valle que se aloje. Sella Ronda destaca además por los remontes ultra modernos que maximizan el tiempo de esquí y por el pisado de sus pistas, posiblemente el mejor del mundo. Es el paraíso del esquiador intermedio, amante de las azules y las rojas. Y el del gourmet. Esto es Italia y se come super bien!

Esqui Dolomitas

Los montes Dolomitas se encuentran en la zona nordeste de Italia. La ruta más habitual para acceder a ella desde España suele ser en avión hasta Venecia, que, aunque no es el aeropuerto más cercano si es el que ofrece mejores conexiones. Es una cadena montañosa catalogada cómo Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Hay 18 picos que se alzan por encima de los 3.000 metros de altura, en la que destaca la Marmolada que se convierte en la montaña más alta de los Alpes Orientales y lugar muy frecuentado por aquellos que quieren realizar la práctica de senderismo. A pesar de ofrecer multitud de rutas de senderismo, el turista principal de las Dolomitas son los esquiadores. Los montes Dolomitas ofrecen una variada y extensa oferta de pistas esquiables con 1.200 kilómetros repartidos en 12 valles y eso lo convierte en una de las zonas esquiables más grandes de Europa. El esquí es la principal fuente de ingresos de la zona, motivo por el que todo esta pensado para que los esquiadores disfruten al máximo su estancia.
En el web de Tourist Forum podrás encontrar toda la variedad de viajes de Esqui Dolomitas que ofrecemos en nuestra agencia de viajes, aunque si lo deseas, podemos organizar tu viaje ideal a medida.
Tourist Forum es una agencia de viajes compuesta por distintos profesionales de distintos ámbitos, pero por encima de todo somos personas que nos preocupamos de hacer las cosas bien, para que nuestros clientes tengan la mejor de las experiencias al contratar Esqui Dolomitas o cualquier otro de los fantásticos viajes que ofrecemos. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y pensada con tacto en base a una larga experiencia. Tenemos oferta para realizar viajes con niños en verano, por ejemplo. Viajes para niños visitando Escocia con Rutas, Viajes a Finlandia, Vacaciones de verano con niños en Croacia o USA. Nuestros destinos huyen de la oferta habitual masificada, ofreciendo viaje a Finlandia o viaje a Canada o a Escocia o viajes donde ver Auroras Boreales siempre en grupos reducidos o a su aire. Dado que nuestro cliente se fideliza, tenemos un catálogo de circuitos extenso, con viajes a Estados Unidos, Circuito en Irlanda, visitar Croacia o salidas cuando ver Auroras Boreales.

  • Día 1. Vuelos a Venecia

    Check-in en tu aeropuerto de orígen 90 minutos antes de la hora prevista para la salida del vuelo destino Venecia. A la llegada traslado a los Dolomitas o, si lo prefieres, recogida del coche de alquiler para traslado por tu cuenta. A la llegada al alojamiento previsto, check-in y primera noche en Val di Fassa.

    Día 2-7. Sella Ronda

    Tendrás 6 días completos para disfrutar de la reina de todas las conexiones de esquí. Situada en medio de los espectaculares paisajes de los Dolomitas podrás esquiar en 4 de las mejores estaciones de Italia: Val Gardena, Val di Fassa, Arabba y Alta Badia. En total casi 500 Km. de pistas. En total son 7 noches en el área que comprende la Sella Ronda.

    Día 8. Regreso a casa

    A la hora indicada traslado al aeropuerto. O bien devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Venecia 120 minutos antes de la hora prevista de salida del vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.


  • El precio incluye


    • Vuelos ida y vuelta a Venecia
    • Tasas de Aeropuerto
    • Traslados aeropuerto-hotel i/v
    • 7 noches en el hotel y régimen elegidos
    • 6 días forfait Dolomiti Superski



    • (*) Tasas turísticas locales, si las hay, se pagan en el hotel
      La facturación de material de ski en el vuelo. Si lo desean deberán comunicarlo en el momento de hacer la reserva.



  • Sella Ronda - Dolomitas
    Mapa de pistas Dolomiti Superski
    © Dolomiti Superski/H. Wisthaler
    © Dolomiti Superski/H. Wisthaler
    © Dolomiti Superski/H. Wisthaler