© Copyright 2017 Tourist Forum S.L.: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Tourist Forum o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Tourist Forum. Tourist Forum es una agencia de viajes online especializada en: Tirol , Tirol , Viajes Organizados a Laponia , Vacaciones en Agosto con Niños, Viaje para Ver La Aurora Boreal , Fiordos , Austria con Niños , Selva Negra Alemania
Escocia Ruta - Tourist Forum

Escocia Ruta

+info

Recomendado

Duración

11 noches

Salidas

Diarias

Desde

2299€
RESERVA AHORA LAS SALIDAS EN PROMOCIÓN Y TE DEVOLVEMOS UN 6% DEL IMPORTE TOTAL
El viaje más completo y espectacular para conocer Escocia. Empezando en las ciudades del sur recorrerás la espectacular costa oeste, la isla de Skye, la extraordinaria costa norte, las islas Orcadas, las mágicas tierras altas, la zona de las destilerías, la ruta de los castillos y la magia de la península de Fife y St. Andrews. El viaje acaba en la preciosa capital de Escocia, la histórica Edimburgo, donde acaba el viaje. Todo ello a tu aire en coche de alquiler.
VIAJE SOSTENIBLE: Incluye la compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos.


Escocia Ruta

Escocia es un país fantástico que ofrece una gran variedad de paisajes en las que destacan sus acantilados o los fiordos, pero además, la población se caracteriza por ser muy acogedora con una cultura tradicional muy arraigada en muchos ámbitos cómo la música, el arte, la indumentaria, la historia o el deporte. Gozan de una buena gastronomía y el Haggis es el plato nacional escocés por excelencia, aunque Escocia es mundialmente conocida por producir un excelente Whisky, éste es el producto escocés más exportado con diferencia. Si a uno se le pidiese que nombrara cosas que simbolizan Escocia seguro que no aparecería Nessie, más conocida cómo el monstruo del lago Ness, las faldas escocesas y las gaitas, aunque hay una infinidad de cosas que se puede realizar en el país, cómo visitar reservas naturales, visitar castillos, los juegos de highlands, rutas en bicicleta, rutas entre islas... además hay muchas actividades pensadas para familias. Por todo esto y mucho más, es habitual que muchos visitantes vuelven a visitar Escocia en otras ocasiones a lo largo de su vida.
Tourist Forum es una agencia de viajes con delegaciones en Barcelona y Madrid, pero que, además, ofrecemos nuestra gran experiencia en Escocia Ruta a través de nuestra web pudiendo contratar el viaje ideal en la comodidad de tu hogar.
Detrás del portal de la agencia de viajes Tourist Forum hay persona reales. Procuramos realizar paquetes de viaje con unos destinos fabulosos cómo Escocia Ruta con el fin de realizar un viaje genial. Nos sentimos muy felices cuándo nuestro trabajo se traduce en felicidad para nuestros clientes, más aún, cuándo estos nos lo quieren demostrar con unas palabras a la vuelta de su viaje. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y ideada con viajes de calidad a lugares excepcionales. Nos adaptamos a tus necesidades. Paquetes de Viajes a Alemania, Vacaciones en Agosto con niños, Rutas en Escocia, Islandia con niños, Suiza en tren, Turismo en Familia, viajes para niños, Selva Negra, Tirol, Viajar a Noruega cuando ver las Auroras Boreales, viajar a Finlandia... Muchos Circuitos a Croacia o a Irlanda o Viajes a Estados Unidos siempre buscando un estilo propio que hace que nuestros clientes repitan.


¿Por qué nos gusta?

1. Una completa ruta que te permitirá conocer Escocia a fondo y sin prisas a tu aire en coche de alquiler.
2. Además de naturaleza, pueblos y castillos visitarás Glasgow y Edimburgo, la histórica capital de Escocia.
3. Pasarás doce días en ruta descubriendo paisajes de ensueño, castillos y las bases de la cultura celta.
  • Día 1. Vuelo a Escocia-Glasgow

    Presentación en tu aeropuerto de origen a la hora indicada para efectuar los trámites de facturación del vuelo a Edimburgo. El vuelo es directo desde Madrid y desde Barcelona. Tras la facturación, embarque y salida del vuelo hacia Escocia. A la llegada, recogida del equipaje y del coche de alquiler que usarás durante todo el viaje y para trasladarnos a Glasgow. Resto del día libre para para visitar Glasgow, una ciudad muy dinámica y la mayor de Escocia. Destacan la espectacular catedral de la ciudad, las obras del arquitecto Charles Rennie Mackintosh o el Museo de Arte Kelvingrove, donde hay el famoso cuadro del Cristo de Dalí. Noche en el Hotel Alexander Thompson 3* o similar en la zona de Glasgow.

    Día 2. Glasgow-Loch Lomond-Ft William

    Tras el desayuno sal hacia el Parque Nacional de los Trossachs y el Loch Lomond, a poco más de media hora de Glasgow. Este parque, el más antiguo de Escocia, ofrece algunos de los paisajes más encantadores de Escocia con sus lagos, bosques y colinas onduladas. Puedes hacer el recorrido de los "Tres Lochs" y después navegar en barco por el Loch Katrine y el Loch Lomond. Además es muy recomendable hacer alguna de las rutas de senderismo (entre 45 minutos y 3 horas) perfectamente marcadas. Tras pasar el día en el parque sal con tiempo hacia la costa parando en ruta en Inveraray, una pequeña ciudad con un bello castillo. Tampoco debes perderte Loch Awe, el lago más grande de Escocia, antes de llegar a la costa- Noche en el Hotel Alexandria 3* o similar, en la zona de Fort William.

    Día 3. La Isla de Skye

    Empieza la ruta en Fort William, a los pies del Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña. De allí sale la hermosa carretera a Mallaig, donde podemos tomar el ferry hacia la Isle of Skye. En Armadale hay un castillo y más adelante encontrarás los Montes Cuillins. Cerca de la capital está el Castillo de Dunvegan y los paisajes de acantilados en la península de Trotternish. Regresa a tierra firme por el puente a Kyle of Lochalsh donde recomendamos deteneros para visitar el Castillo de Eilean Donan, el más cinematográfico y romántico de los castillos de Escocia. Noche en el Kyle Hotel 3* o similar en la zona de Kyle of Lochalsch.

    Día 4. Kyle of Lochalsh-Ullapool

    Hoy recorrerás la Wester Ross, el tramo de costa con los paisajes más espectaculares de Escocia. Lochs, acantilados, hermosas playas y montañas dan una belleza increíble al paisaje durante todo el recorrido. Además de paisajes podrás visitar pueblos cargados de encanto como Plockton, Applecross o Fearnmore y cascadas como Victoria Falls y las Falls of Measach. Otra visita que no puedes perderte son los jardines de Inverewe. Gracias a un microclima especial estos jardines, construidos a partir de 1862, tienen flores exóticas todo el año, además de unos paisajes y unas vistas sin igual. Noche en el Hotel Royal 3* o similar en la zona de Ullapool.

    Día 5. Ullapool-Thurso

    Hoy te espera un día intenso recorriendo la costa oeste y norte de Escocia. Son rutas estrechas y sinuosas, que hay que recorrer sin prisas, pero el premio de los extraordinarios paisajes vale la pena. Disfrutarás de bonitos pueblos como Lochinver o Durness, penínsulas como la de Stoer, preciosas playas, lagos como Loch Assynt, cabos que entran al mar con bonitos faros como Strathy Point y magníficas bahías como Torrisdale Bay. Noche en el Pentland Hotel 3* o similar en la zona de Thurso.

    Día 6. Las Islas Orcadas

    Dedica el día a descubrir las islas Orcadas. Puedes tormar un ferry desde Scrabster, junto a Thurso, pasando por el espectacular acantilado "Old Man of Hoy". En las Orcadas te esperan multitud de atractivos entre los que destacan unos fantásticos paisajes de acantilados y playas de arena blanca totalmente vírgenes. Las islas son muy conocidas por su gran cantidad de monumentos históricos. Destacan los lugares Patrimonio de la Humanidad del poblado de Skara Brae, las cámaras funerarias de Maes Howe y los anillos de piedras de Bordgar entre otros. Tampoco puesdes perderte Kirkwall, la capital de las islas, que tiene una preciosa catedral. Noche en Thurso.

    Día 7. Thurso-Inverness

    Hoy toca empezar la ruta de regreso hacia el sur de Escocia. La primera parada recomendada son las ruinas prehistóricas "Grey Cairns of Camster" o las de "Hill o'Many Stones". Después la carretera A9 va siguiendo la costa pasando por bonitos pueblos como Dunbeath, Helmsdale y en especial Dornoch. Recomendamos desviarse para tomar el ferry que lleva al bonito pueblo de Cromarty y después recorre la península de "Black Island" un excelente lugar para poder ver mamíferos marinos tales como focas o delfines. La ruta acaba en Inverness, la capital de las Tierras Altas de Escocia. Noche en el Hotel Mercure 3* o similar en la zona de Inverness.

    Día 8. Lago Ness y Highlands

    Después de desayunar visita Inverness, la capital de las Tierras Altas, una ciudad muy agradable para descubrir paseando. Después recorre el famoso Lago Ness, donde puedes ver la exposición dedicada a “Nessie” el esquivo monstruo que vive en el lago. De visita obligada es el castillo de Urquhart, a orillas del lago Ness, una ruinas muy evocadoras. El lago acaba en Fort Augustus, desde donde te recomendamos regresar por la orilla este del Lago Ness, una ruta más lenta pero con unas vistas magníficas. Antes de llegar a Inverness te recomendamos visitar Culloden, donde tuvo lugar una de las batallas más importantres de la historia escocesa. Noche en la zona de Inverness.

    Día 9. Inverness-Aberdeen

    Hoy recomendamos madrugar para visitar la región de Grampian con sus paisajes de montaña como las del Parque Natural de Cairngorm, donde si hace bueno se puede tomar un funicular hasta la cima para gozar de las vistas más espectaculares de toda Escocia. Después dirígete al valle del río Spey, donde hay la “Ruta del Whisky” que recorre las principales destilerías de Escocia. La visita a alguna de ellas es obligatoria para conocer más sobre el “agua de la vida”, por ejemplo la de Glenfiddich o la de Glenlivet. Puedes comer en Aberdeen y visitar el casco viejo de Aberdeen, donde destacan la capilla del King´s College y la catedral de St. Machar. Noche en el Hotel Jury's Inn 3* o similar en la zona de Aberdeen.

    Día 10. Aberdeen-Edimburgo

    Camino al sur podrás visitar algunos de los castillos más famosos del país: las ruinas de Dunottar, en un espectacular promontorio sobre el mar y Blair, muy aristocrático y con su propio ejercito. Después cruza hacia el antiguo Reino de Fife con la ciudad antigua más conocida de Escocia, St. Andrews, la cuna del golf, acoge el campo de “Old Course” el más famoso del mundo. Es además una ciudad muy hermosa con sugerentes ruinas del castillo y la catedral en pleno centro. Después de comer puedes recorrer la Ruta Costera de Fife, pasando por preciosos pueblos de pescadores, muy típicos de Esocia. Finalmente el pueblo real de Culross, totalmente preservado, está formado por edificios de los siglos XVI y XVII como el Palacio, el Ayuntamiento y el Despacho del Obispo. Noche en el Cairn Hotel 3* o similar en la zona de Edimburgo.

    Día 11. Edimburgo

    Dispones de todo el día para disfrutar de Edimburgo. Lo ideal es empezar la visita en el palacio real de Holyrood y de allí ir subiendo por la “Milla Real” que recorre los edificios más destacados del centro de la ciudad. La “Royal Mile” acaba en el Castillo de Edimburgo que domina toda la ciudad y acoge las joyas de la corona escocesa. Además del centro antiguo destaca la ciudad nueva de arquitectura Georgiana, los reales jardines botánicos, la Galería Nacional Escocesa y nuevos edificios modernos como el Scottish Parliament. Noche en Edimburgo.

    Día 12. Regreso desde Edimburgo

    Según la hora de salida de tu vuelo aprovecha para hacer las últimas compras o simplemente pasea por la ciudad y despedirte de Escocia. Llega con tiempo suficiente al aeropuerto para hacer la devolución del coche de alquiler y los trámites de facturación y embarque en tu vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

    SALIDAS ESPECIALES CON CONDICIONES ESPECIALES: RESERVA TRANQUILO !
    • Puedes reservar tus plazas pagando sólo 100 Euros por persona.
    • Puedes cancelar tu reserva 10 semanas antes por cualquier motivo (sólo pierdes la reserva de plaza)
    • No tienes que pagar paga y señal (50% del total) hasta 10 semanas antes de la fecha de salida.
    • Gratis Seguro de Anulación por enfermedad que imposibilite el viaje (cubre Covid) y otros 20 motivos.
    • Incluido Seguro de viaje con asistencia médica en el extranjero (cubre Covid)
    Tienes toda la información en este LINK


  • El precio de "La Gran Ruta de Escocia" incluye

    • Vuelos i/v directos de Barcelona a Edimburgo (Madrid y otras ciudades a consultar).
    • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
    • 11 Noches con desayuno en Hoteles 3* indicados o similares. O bien (con suplemento) Alojamiento Mix: 4 noches en Bed&Breakfast, 6 Noches en Hotel 3* y 1 Noche en Castillo o Mansión.
    • 11 Días coche de alquiler Tipo Vauxhall Crossland (3-4p) o VW Polo (2p) con Km. ilimitado y seguro de colisión (con franquicia).
    • Asistencia de nuestra agencia en Escocia durante todo el viaje.
    • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (20 causas, incluido Covid).
    • Compensación de media tonelada de CO2 por persona.

    El precio no incluye

    • Ferry para cruzar a Skye o a Orcadas (podemos hacer la reserva).

  • La Gran Ruta de Escocia
    Vacas escocesas en las Highlands
    Castillo Dunnottar, Stonehaven
    Entrada de la Necrópolis de Glasgow
    Las Tierras Altas
    Faro de Neist Point, Isla de Skye
¿Quieres saber precios, horarios y ver los alojamientos?

¿Estás interesado en este viaje?

¿Tienes dudas?

Te llamamos

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41