Duración

7 noches

Salidas

Diarias

Desde

499€
Descubre Noruega desde Beitostolen, un Resort situado en las montañas de los Fiordos, punto ideal de partida para que puedas visitar a tu aire en coche de alquiler el Fiordo de Geiranger, Lillehammer, las Iglesias de Madera, el Fiordo de los Sueños, el Parque Nacional de Jotunheimen, el Tren de Flam y los demás atractivos de este espectacular país. Un gran viaje a un gran precio.

Los Fiordos

Los fiordos son un símbolo de belleza de la Noruega tradicional y Noruega cuenta con más de 1000 fiordos en total. La vida en los fiordos parece moverse a otro ritmo, su propio ritmo, en el que parece que el tiempo vaya más despacio. Los fiordos parecen lagos azules y tranquilos rodeados de preciosos acantilados con preciosas cascadas, pero en realidad contienen agua salada, ya que, son prolongaciones de los mares que llegan a alcanzar grandes distancias tierra adentro. A menudo se entrelazan los fiordos permitiendo navegar desde un fiordo a otro, pero la sensación de estar en un universo aislado persiste en todos ellos. Aunque los paisajes de los fiordos parezcan salvajes, en realidad son todo lo contrario pudiendo explorar por cuenta propia o con guías con suma facilidad visitando pequeños pueblos y realizando paseos por la multitud de senderos o por el glaciar. La UNESCO ha incluido algunos de los fiordos en su prestigiosa lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad y a menudo se describen cómo la propia obra de arte de la naturaleza.
Tourist Forum es una agencia de viajes y procuramos ser conocedores de toda nuestra oferta turística. Conocemos muy bien Los Fiordos y por este motivo le ofrecemos varias propuestas de viaje, aunque si lo prefiere, podemos organizarle el viaje completamente a medida.
Detrás del portal de la agencia de viajes Tourist Forum hay persona reales. Procuramos realizar paquetes de viaje con unos destinos fabulosos cómo Los Fiordos con el fin de realizar un viaje genial. Nos sentimos muy felices cuándo nuestro trabajo se traduce en felicidad para nuestros clientes, más aún, cuándo estos nos lo quieren demostrar con unas palabras a la vuelta de su viaje. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y ideada con viajes de calidad a lugares excepcionales. Nos adaptamos a tus necesidades. Paquetes de Viajes a Alemania, Vacaciones en Agosto con niños, Rutas en Escocia, Islandia con niños, Suiza en tren, Turismo en Familia, viajes para niños, Selva Negra, Tirol, Viajar a Noruega cuando ver las Auroras Boreales, viajar a Finlandia... Muchos Circuitos a Croacia o a Irlanda o Viajes a Estados Unidos siempre buscando un estilo propio que hace que nuestros clientes repitan.

  • Ruta Itinerario del viaje

    Día 1. Volamos a Noruega

    A la hora indicada salida en vuelo de línea regular destino Oslo. A la llegada recogida del coche del alquiler en el aeropuerto que usarás durante toda la semana. Tienes unos 200 Km. hasta Beitostolen, donde te espera el alojamiento para toda la semana. Check-in y primera noche en Noruega.

    Día 2. Las Montañas de los Fiordos

    Dedica el día a conocer el entorno de alta montaña de Beitostolen. A unos 30 Km. al norte del resort, en Bygdin, puedes tomar un barco que recorre un lago paralelo al Parque Nacional, con vistas espléndidas. Puedes regresar en barco o andando (un fácil recorrido de unas 4Hr. Al sur puedes recorrer la zona de Valdres, con la iglesia de madera en Heggen o el hermoso museo folklórico de Valdres. Noche en Beitostolen.

    Día 3. El Fiordo de Geiranger

    Hoy puedes conocer el más espectacular de los Fiordos, tomando la ruta que por el puerto de Valdresflya te llevará a Hol (iglesia de madera y museo de la montaña). Desde allí la ruta bordea el Parque Nacional Jostedalsbreen (glaciares) por Stryn hasta Hellesylt donde puede tomar el ferry que cruza el Fiordo hasta Geiranger. Por la espectacular ruta de Dalsnibba vuelves al resort. Hay que madrugar, en total son unos 340 Km. Noche en Beitostolen.

    Día 4. El Parque Nacional Jotunheimen

    Hoy puedes descansar un poco de coche y pasar el día en el Parque Nacional Jotunheimen. A poca distancia del hotel está Gjendesheim, de donde sale el barco que se interna 18 Km. hasta el corazón del Parque Nacional por el lago de Gjende. El barco tiene un par de paradas que puedes usar para andar un poco por la zona. De regreso puedes visitar los rápidos de Ridderspranget y conocer su leyenda. Noche en Beitostolen.

    Día 5. El Tren de Flam

    A unos 80 Km. de Beitostolen está Gol, de donde sale el tren que, cruzando los Alpes Noruegos, te lleva a Myrdal. Desde allí puedes bajar al Fiordo de los Sueños con el Tren de Flam, que desciende más de 1000 m. de desnivel en 14 Km. Durante el recorrido se disfruta de bellas vistas a valles de montañas y cascadas. Una vez en Flam, se puede recorrer en barco el fiordo antes de tomar el tren de regreso. Noche en Beitostolen.

    Día 6. Lillehammer, la ciudad olímpica

    A menos de 150 Km. por una buena carretera tienes Lillehammer. De camino podrás conocer el hermoso valle alpino Gudbrandsdalen. Una vez en la ciudad disfrutarás del Museo Folklórico Maihaugen, con edificios de todo el país y de gran interés para niños y mayores. Además están las espectaculares instalaciones olímpicas y la calle peatonal Storgata, entre las más bonitas y tradicionales del país. Noche en Beitostolen.

    Día 7. Las Iglesias de Madera y Sognefjord

    Por el lago de Vang conocerás las iglesias medievales de madera de Lomen, Ore y Hoyen. Recorriendo el hermoso lago Vangsmjössa, llegarás a Borgund, la más hermosa y espectacular de todas las iglesias de madera de Noruega. Desde allí es un corto trecho hasta Ardal, en el fondo del Fiordo de los Sueños, que puedes recorrer en coche y ferry antes de emprender el regreso. Ardal está a 111 Km. del resort. Noche en Beitostolen.

    Día 8. Regreso a casa

    A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Oslo, antes de tomar el vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.


  • El precio incluye

    • Vuelo ida y vuelta a Oslo
    • Tasas de Aeropuerto
    • Gastos de Gestión
    • 7 noches en hotel o apartamento según elección
    • 7 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia


    Situado en la zona montañosa del sur de Noruega, y con unas espléndidas vistas al Parque Nacional de Jotunheimen, se encuentra Beitostolen.
    Se trata de un Resort de esquí que cuenta con todas las facilidades y con alojamientos de gran calidad, y que durante los meses de verano ofrece múltiples actividades para toda la familia en plena naturaleza.
    Pero aunque podríamos pasar aquí toda la semana relajándonos en su gran Spa y Centro de Fitness, con la mayor piscina de los resorts de montaña de Noruega; o participando en las múltiples actividades que ofrecen como el descenso en karts o trineos, rappel, paseos en barco, senderismo, rafting, descenso de barrancos o escalada entre otras; el rasgo más importante de Beitostolen es su situación privilegiada.
    Pasar las vacaciones en Beitostolen significa poder visitar los principales atractivos naturales del país, sin estar alojándonos en los lugares más masificados. Una mezcla de tranquilidad y descanso sin dejar de vivir la inolvidable experiencia de visitar los Fiordos o los Glaciares más espectaculares del país.
    Desde Beitostolen puedes llegar fácilmente al Fiordo de Geiranger, pasando por el Parque Nacional de Jostedalsbreen y sus glaciares. Puedes pasar un día disfrutando de los paisajes del Parque Nacional de Jotunheimen paseando en barco por uno de sus lagos. Puedes visitar Lillehammer, una de las ciudades olímpicas con más encanto de Europa. Recorrer una de las rutas de las Iglesias de Madera, tan conocidas y numerosas en esta zona, hasta llegar al Fiordo de los Sueños. O incluso, puedes llegar en coche hasta Gol, para coger el tren que cruza los Alpes Noruegos hasta llevarte a Myrdal, donde podrás subirte en uno de los trenes panorámicos más famosos del mundo, el Tren de Flam.
    Al ser un gran resort, en Beitostolen puedes encontrar todo tipo de alojamiento: desde cabañas de madera hasta confortables apartamentos y hoteles de gran calidad. Desde tu alojamiento, a poca distancia a pie, podrás acceder a Bares, Restaurantes, Tiendas y demás servicios.
    Y para los más pequeños, destacamos el Kingdom of Trolls and Pixie Land, un mundo de fantasía que encontraréis en el mismo Beitostolen. El Reino de los Trolls es una experiencia inolvidable, al atravesar su puerta entras de lleno en un mágico mundo de fantasía, duendes y cuentos de hadas. Pasarás por diversas escenas fantásticas donde divertidas reproducciones mecánicas de trolls y duendes son sus protagonistas. En la Tierra de Pixie, encontraremos la ciudad de Nisserud, donde veremos diferentes escenas de los duendes de las granjas cuidando de sus animales,o de los elfos de la lechería haciendo mantequilla y queso, que podréis comprar en la tienda. Pasando la plaza del Ayuntamiento, encontraremos el gran árbol de Navidad que Santa Claus puso en Beitostolen, al que los duendes decoran con gran cariño esperando su llegada en Diciembre.
  • Las Montañas de los Fiordos
    www.visitnorway.com
    www.visitnorway.com
    www.visitnorway.com
    www.visitnorway.com
  • OCTUBRE DE 2017
    Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza.Abstenerse urbanitas....

    AGOSTO DE 2017
    Valoración buena

    OCTUBRE DE 2016
    Molt bé. Molts kilòmetres a fer. Correcte tot.

    OCTUBRE DE 2016
    Todo bien estructurado. Canviaria la visita a LIilehamer por algun parque mas cerca no a beithostolen.

    SEPTIEMBRE DE 2016
    Está bien, pero repasaría las distancias....daría mas información, de que las carreteras no son fáciles y del tiempo estimado que se tarda en llegar a cada sitio...

    SEPTIEMBRE DE 2016
    El viaje nos gusto mucho y la rutas propuestas están muy acertadas, he recomendado a todos mis amigos la gran selección de viajes que ofrecéis.

    SEPTIEMBRE DE 2016
    Muy bueno

    SEPTIEMBRE DE 2016
    El producto es bueno por la espectacularidad del pais. La información que dan es escueta, sería útil información más detallada sobre la variedad de actividades que se pueden realizar en los parques naturales, excursiones, mapas, horarios de transporte y visitas según temporada, etc.