Noruega Fiordos Viaje

+info

Duración

7 noches

Salidas

Diarias

Desde

799€
¡ Naturaleza en estado puro ! Disfruta de los espectaculares paisajes que descubrirás realizando este singular viaje: montañas, valles, ríos, cascadas, glaciares y como no fiordos.Pasarás 5 noches en cabañas de madera situadas muy cerca de Sogndal y además conocerás también la encantadora ciudad de Bergen.

Noruega Fiordos Viaje

Noruega es conocida por sus fiordos, cuenta con más de 1000, pero la verdad es que éste país tiene muchas mas cosas que ofrecer a los turistas que no sólo los fiordos. Sus espectaculares paisajes, el clima o su ubicación cerca del círculo polar, hacen que sea un destino muy habitual para realizar un viaje con la intención de poder maravillarse con el espectáculo natural de las auroras boreales. Oslo, Bergen, Stavanger, Flam, Lofoten, Cabo Norte, Tromso o las Islas Svalbard, son algunas de las ciudades, pueblos y regiones más visitadas de Noruega. Descubre la infinidad de viajes que ofrece Noruega. Noruega enamora, motivo por el que los turistas suelen volver alguna que otra vez a lo largo de sus vidas, además, ofrece tanta variedad de viajes que a uno le entran ganas de visitar otras regiones a otras épocas del año para ver todo lo bello que no pudo descubrir en su primer viaje.
En el web de Tourist Forum podrás encontrar toda la variedad de viajes de Noruega Fiordos Viaje que ofrecemos en nuestra agencia de viajes, aunque si lo deseas, podemos organizar tu viaje ideal a medida.
Tourist Forum es una agencia de viajes compuesta por distintos profesionales de distintos ámbitos, pero por encima de todo somos personas que nos preocupamos de hacer las cosas bien, para que nuestros clientes tengan la mejor de las experiencias al contratar Noruega Fiordos Viaje o cualquier otro de los fantásticos viajes que ofrecemos. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y pensada con tacto en base a una larga experiencia. Tenemos oferta para realizar viajes con niños en verano, por ejemplo. Viajes para niños visitando Escocia con Rutas, Viajes a Finlandia, Vacaciones de verano con niños en Croacia o USA. Nuestros destinos huyen de la oferta habitual masificada, ofreciendo viaje a Finlandia o viaje a Canada o a Escocia o viajes donde ver Auroras Boreales siempre en grupos reducidos o a su aire. Dado que nuestro cliente se fideliza, tenemos un catálogo de circuitos extenso, con viajes a Estados Unidos, Circuito en Irlanda, visitar Croacia o salidas cuando ver Auroras Boreales.

  • Ruta Itinerario del viaje

    Día 1. Volamos a Noruega

    A la hora indicada salida en vuelo de línea regular destino Bergen. A la llegada recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Tiempo libre para empezar a conocer Bergen. Noche en Bergen

    Día 2. Bergen- Voss -Sogndal

    Hoy te dirigirás hacia Sogndal en dirección Voss, desde este pequeño pueblo de montaña puedes ir a la garganta de Bordalsgjelet, a corta distancia del centro de Voss y que puedes recorrer a pie, un sendero te llevará hasta la parte principal de la garganta. Después de esta parada en Voss, dirígete a la carretera de montaña de Stalheimskleiva y el valle de Nærøydalen, dos de los muchos motivos para conocer esta hermosa región. La carretera de Stalheimskleiva se construyó entre 1842 y 1846, es una de las más escarpadas del norte de Europa y cuenta con 13 curvas cerradas. Desde la cima se puede ver la carretera y el valle de Nærøydalen. Disfrutarás de las dos maravillas que se pueden ver a ambos lados de la carretera: la cascada de Stalheimsfossen (126 metros) y la cascada de Sivlefossen (142 metros. Noche en Cabañas Vesterland, en Sogndal.

    Día 3-6. Sogndal

    Tienes 3 días enteros para descubrir esta hermosa parte del país. Puedes dedicar un día a disfrutar del fiordo más famoso de Noruega, el Fiordo de los Sueños. Desde Kaupanger sale uno de los ferries más bonitos de Noruega que lleva a la población de Aurland tras un crucero por los fiordos Sognefjord y Aurlandfjord. Después desde Flam podemos tomar el espectacular tren que superando más de 1.000 metros de desnivel lleva a Myrdal. . Otro día lo puedes dedicar a recorrer el Valle de Jotunheimen donde se encuentra el Parque Nacional más famoso de Noruega que alberga las montañas más altas del país además de hermosas cascadas, ríos, lagos e impresionantes glaciares. En Noruega disfrutarás de la naturaleza en estado puro por lo que también puedes llegarte un día al Parque Nacional de los Glaciares de Jostedalbreen, al que puedes acceder a pie, por ejemplo, desde Briksdal. Noche en Cabañas Vesterland, en Sogndal.

    Día 7. Bergen

    Tienes mínimo 4 horas de camino hasta llegar a Bergen, conocida como Bryggen era el centro principal del comercio en la época de la Liga Hanseática y sus típicas casas de madera son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Museo Hanseático y el Museo de Bryggen resumen su historia. Podemos asistir temprano al mercado del pescado, visitar la iglesia románica Marienkirke y subir a ver las vistas desde la cima del funicular Floibanen. Noche en Bergen.

    Día 8. Regreso desde Bergen

    A la hora indicada, devolución del coche en el aeropuerto de Bergen y salida en vuelo de regreso. Fin del viaje.


  • El precio incluye

    • Vuelos ida y vuelta a Bergen
    • Tasas de Aeropuerto
    • 2 Noches en Hotel en Bergen
    • 5 Noches en Cabañas (sabanas, toallas y limpieza final NO incluidos)
    • 7 Días coche de alquiler con kilometraje ilimitado y seguros terceros, robo y colisión con franquicia
    • Gastos de Gestión

  • Bergen y los Fiordos en Cabañas
    Bergen ©Sónia Arrepia Photography - Visitnorway.com
    Geiranger ©Terje RakkeNordic life - Visitnorway.com
    Bergen ©Pål Hoff VisitBergen - Visitnorway.com
    Aurland ©Pål Bugge - Visitnorway.com
  • OCTUBRE DE 2017
    Producto muy completo

    AGOSTO DE 2017
    Un viaje muy recomendable. Esta zona de Noruega nos encantó, tanto a nosotros como a nuestras hijas.

    AGOSTO DE 2017
    Muy bien !! la opción de las cabañas es Genial !! y empezar por Bergen una muy buena opción....

    SEPTIEMBRE DE 2016
    El viatje es va ajustar a les nostres expectatives. Perfecte en tots els aspectes.

© Copyright 2017 Tourist Forum S.L.: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Tourist Forum o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Tourist Forum. Tourist Forum es una agencia de viajes online especializada en: Viajar a Finlandia , Esqui Dolomitas , Viaje Noruega , Viajar a Alemania, Viajar a Alemania , Viaje Costa Oeste , Viajes a Estados Unidos , Tirol