Viajes a Irlanda

+info

Duración

7 noches

Salidas

Diarias

Desde

789€
La ruta más clásica para visitar en una semana los puntos de más interés de Irlanda, con la ventaja de poder escoger entre varios tipos de alojamiento y precio. Además de conocer la capital irlandesa, disfrutarás también de los bellos paisajes de Connemara, de los impresionantes acantilados de Moher y de la famosa gastronomía de Cork.

Viajes a Irlanda

Irlanda, aún siendo un país pequeño, ofrece una infinidad de posibilidades para el turista cómo sus espectaculares acantilados abruptos o los castillos. Recorrer la costa de Irlanda en coche o en bicicleta, no te dejará indiferente. A Irlanda, se la conoce coloquialmente cómo la Isla Esmeralda, esta denominación hace referencia al intenso color verde de sus campos. Dublín, la capital de Irlanda, es una ciudad que tiene mucho que ofrecer y no deja indiferente a nadie. Dublín es una ciudad vikinga y a la vez moderna con mucha historia que contar, emocionante y relajante. Contemplar su arquitectura o pasear al orillas del río Liffey son sólo algunos de los placeres que ésta ciudad puede ofrecer, pero sin duda, visitar un típico pub irlandés y tomar una Guinness en el lugar dónde nació ésta, en St James Gate, es de las actividades más habituales entre los turistas. Entre sus calles adoquinadas podemos encontrar pequeños paraísos verdes, en ellos parecerá que estas lejos de una ciudad cómo es el parque Fénix, el parque urbano más grande de Europa. El Día de San Patricio, es, probablemente, la festividad irlandesa mas conocida en el mundo entero. Se celebra cada año el día 17 de Marzo para conmemorar el fallecimiento de San Patricio, patrón de Irlanda. Sus desfiles con una fuerte presencia de colores verdes, tréboles de tres hojas, cervezas y duendes son mundialmente reconocidas y dicha festividad se celebra en muchos países de todo el mundo con una fuerte presencia en Estados Unidos de América.
En Tourist Forum tenemos muchos viajes y podemos organizar un viaje a medida, si lo deseas. Tenemos mucha experiencia en Viajes a Irlanda.
Detrás del portal de la agencia de viajes Tourist Forum hay persona reales. Procuramos realizar paquetes de viaje con unos destinos fabulosos cómo Viajes a Irlanda con el fin de realizar un viaje genial. Nos sentimos muy felices cuándo nuestro trabajo se traduce en felicidad para nuestros clientes, más aún, cuándo estos nos lo quieren demostrar con unas palabras a la vuelta de su viaje. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y ideada con viajes de calidad a lugares excepcionales. Nos adaptamos a tus necesidades. Paquetes de Viajes a Alemania, Vacaciones en Agosto con niños, Rutas en Escocia, Islandia con niños, Suiza en tren, Turismo en Familia, viajes para niños, Selva Negra, Tirol, Viajar a Noruega cuando ver las Auroras Boreales, viajar a Finlandia... Muchos Circuitos a Croacia o a Irlanda o Viajes a Estados Unidos siempre buscando un estilo propio que hace que nuestros clientes repitan.

  • Ruta Itinerario del viaje

    Día 1. Llegada a Dublín

    A la hora indicada salida en vuelo destino Dublín. Llegada y recogida del coche de alquiler que usaremos para trasladarnos al centro de la ciudad. Resto del día libre para disfrutar de la capital de Irlanda. Dublín es una de las ciudades más amables y divertidas de Europa, con mucho ambiente en sus calles, en los múltiples conciertos y actos culturales, y cómo no, en los numerosos pubs irlandeses. Noche en Dublín.

    Día 2. Dublín - Connemara

    Dedica la mañana a visitar Dublín y sus principales edificios: Catedral St. Patrick, Christchurch, el Trinity College, o el Castillo. Entre sus museos destacan el de James Joyce, la Galería Nacional Irlandesa o el Museo de los Deportes Gaélicos. Ya en un tono más típico, la Destilería Old Jameson o el Museo de Cerveza Guinness. Al mediodía empieza el recorrido por los bellos paisajes de Irlanda pasando por Clocmacnoise, uno de los monasterios más antiguos de Irlanda fundado en el siglo VI destino Galway. Dedica la tarde a conocer esta ciudad donde destacan la Fábrica de Cristal Irlandesa, el famoso Spanish Arch y la Catedral. Noche en la zona de Connemara.

    Día 3. Connemara

    Tras el desayuno tienes el día entero para disfrutar de Connmerara, probablemente la región más especial y seductora de Irlanda en lo que a paisajes se refiere. Viene a resumir un poco la idea mística que todos tenemos en la cabeza del mundo gaélico. Entre los puntos más destacados os esperan Clifden, la Sky Road, Roundstone, el puerto de Killary, el Parque Nacional de Connemara, la abadía de Kylemore y el valle de Maam. Noche en la zona de Connemara.

    Día 4. Connemara - Killarney

    Camino al sur podemos visitar los hermosos paisajes y numerosos puntos de interés en la región del río Shannon. Destacan los acantilados de Moher, probablemente la imagen más famosa de las costas de Irlanda. The Burren es una increíble meseta kárstica escarpada, que se extiende unos 160 km2. Posee una geología, flora y fauna únicas y con unas ruinas arqueológicas inolvidables. En la zona destacan además el Folk Park y el castillo medieval de Bunratty. Por la tarde podemos visitar la ciudad de Limerick, con su recorrido marcado por el centro medieval de la ciudad junto al río Shannon y el Museo Hunt con obras de arte de todo el mundo. La última etapa es el pueblo de Adare antes de dirigirnos al condado de Kerry donde pasaremos la noche en la zona de Killarney.

    Día 5. Killarney

    Hoy tras el desayuno nos espera el famoso Ring of Kerry, una de las más hermosas rutas que pueden hacerse en coche en Irlanda, que recorre las penínsulas que se abren al océano Atlántico. Puntos de parada esenciales son Moll´s Gap con sus hermosos lagos y montañas y las cascadas de Torc. Además de completar la ruta circular del Ring of Kerry puedes visitar el Gap of Dunloe y la Muckross House con sus famosos jardines. Noche en Killarney.

    Día 6. Killarney - Cork

    Hoy tras el desayuno te dirigirás a Cork, la segunda ciudad de Irlanda. Allí nos espera el Castillo de Blarney con la famosa Piedra de Blarney, si la besas recibirás el don de la elocuencia. La Bantry House dispone de una elegante colección de tapices, muebles y obras de arte además de unos hermosos jardines. Si viajas con niños, en el Fota Wildlife Park and Arboretum encontrarás más de 70 especies en un entorno natural y libre. Por la tarde podemos visitar el Arigideen Valley Heritage Park, un circuito arqueológico que cuenta la historia del oeste del condado de Cork. La Queenstown Story, en Cobh, es una exposición de arte sobre la historia y el legado de Cobh construida en la restaurada estación de ferrocarriles victoriana Cobh. Finalmente en el Jameson Heritage Centre podrás seguir el recorrido por la vieja destilería. Noche en la zona de Cork.

    Día 7. Cork - Dublín

    De regreso a Dublín hay que pasar por Cashel para ver el Rock of Cashel, una de las siluetas de castillo más imponentes del país. Después nos espera la ciudad medieval de Kilkenny. El Castillo de Kilkenny es un castillo del siglo XII remodelado en la época victoriana y situado en un parque extenso. La Abadía de Jerpoint es una abadía cisterciense magnífica situada a poco más de 1,5 km al sudoeste de Thomastown. Se fundó en la segunda mitad del siglo XII y tiene unas esculturas únicas en el claustro. La Catedral de San Canices se completó en 1285 y es la segunda catedral más larga de Irlanda. Se pueden ver las ricas esculturas talladas tanto en piedra como en madera. ¡Algunas de ellas datan del siglo XIII! Continuamos destino Dublín y pasaremos la noche en esta zona

    Día 8. Regreso desde Dublín

    Tiempo libre antes de dirigirse al aeropuerto y devolver el coche de alquiler antes de embarcar en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.


  • El precio incluye

    • Vuelos ida y vuelta a Dublín
    • Tasas de Aeropuerto
    • 7 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia
    • 2 Noches en alojamiento seleccionado en Dublín.
    • 5 Noches en B&B Cat. Standard con baño privado con desayuno (o B&B Cat. 4*, Posadas u Hoteles 3* con suplemento)
    • Gastos de Gestión

    Te ofrecemos hacer esta ruta en diferentes tipos de alojamiento:

    BED & BREAKFAST (B&B):
    Los B&B son casas particulares que alquilan habitaciones e incluyen en el precio un abundante desayuno irlandés. Te ofrecemos dos tipos de categorías:
    B&B Standard: casas situadas en las afueras y alrededores de los núcleos urbanos que ofrecen alojamiento básico pero siempre con baño privado.
    B&B 4*: casas muy acogedoras y de gran calidad que disponen de conexión a Internet. Habitaciones con máquina de café/té y con baño privado. Además sirven un abundante y variado desayuno.

    POSADAS IRLANDESAS:
    Las Posadas son habitaciones en los típicos pubs de pueblo, un alojamiento también muy irlandés, o bien pequeños hoteles tradicionales (conocidos como Inns en inglés). Todas las habitaciones tienen baño privado y el precio incluye un excelente desayuno irlandés.

    HOTELES 3*:
    Hoteles inspeccionados regularmente para garantizar la calidad, se encuentran por todo el país cerca de todos los puntos de interés. Las habitaciones siempre disponen de baño privado e incluyen un buen y amplio desayuno.


    * Si prevees que vas a llegar más tarde de las 18.00h, avisa directamente al alojamiento de tu hora de llegada aproximada.
  • La Gran Ruta de la Isla Esmeralda
    Dunmoran Beach, Co. Sligo ©Failte Ireland
    ©Failte Ireland
    Abadia de Kylemore ©Tourism Ireland / Holger Leue
    Temple Bar ©Tourism Ireland / Holger Leue