Viaje Islandia Una Semana

+info

Duración

7 noches

Salidas

Diarias

Desde

1599€
Visita Islandia a tu aire y a medida con coche de alquiler y pasando las noches en las acogedoras granjas y hoteles rurales de Islandia. Puedes diseñar tu propia ruta o si lo prefieres te podemos aconsejar a confeccionar tu itinerario; tú decides si dar toda la vuelta a la isla o conocer bien el Sur o bien el Norte de este hermoso e impresionante país.

Viaje Islandia Una Semana

Islandia se encuentra en mitad del océano Atlántico, en los límites de Europa y América y al borde del círculo glaciar ártico. Su ubicación se encuentra en el extremo del mundo habitable y es el país con menor densidad de población de Europa. Ofrece unos paisajes naturales maravillosos y espectaculares que convierten cualquier viaje en un viaje excepcional. Se diría que Islandia ofrece un turismo activo, invita a caminar, explorar y descubrir lugares, en ocasiones nos encontraremos solos y en otras rodeados de más turistas. Islandia ofrece todo tipo de mágicos espectáculos naturales que van desde los volcanes hasta las siempre impresionantes auroras boreales sin olvidar los geisers, cataratas, piscinas geotérmicas, glaciares o el sol de medianoche en el solsticio de verano, en el que el sol no llega a ponerse nunca. Descubre todo un mundo encerrado en una única isla.
En Tourist Forum tenemos muchos viajes y podemos organizar un viaje a medida, si lo deseas. Tenemos mucha experiencia en Viaje Islandia Una Semana.
Tourist Forum es una agencia de viajes compuesta por distintos profesionales de distintos ámbitos, pero por encima de todo somos personas que nos preocupamos de hacer las cosas bien, para que nuestros clientes tengan la mejor de las experiencias al contratar Viaje Islandia Una Semana o cualquier otro de los fantásticos viajes que ofrecemos. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y pensada con tacto en base a una larga experiencia. Tenemos oferta para realizar viajes con niños en verano, por ejemplo. Viajes para niños visitando Escocia con Rutas, Viajes a Finlandia, Vacaciones de verano con niños en Croacia o USA. Nuestros destinos huyen de la oferta habitual masificada, ofreciendo viaje a Finlandia o viaje a Canada o a Escocia o viajes donde ver Auroras Boreales siempre en grupos reducidos o a su aire. Dado que nuestro cliente se fideliza, tenemos un catálogo de circuitos extenso, con viajes a Estados Unidos, Circuito en Irlanda, visitar Croacia o salidas cuando ver Auroras Boreales.

  • Ruta Itinerario del viaje

    Día 1. Llegada a Islandia

    A la hora indicada salida en vuelo destino Reykjavik (aeropuerto de Keflavik). A la llegada, recogida del coche de alquiler con el que te moverás esta semana. Primera noche en Islandia.

    Día 2-7. Islandia a tu aire

    Dispones de 6 días enteros y 6 noches para organizar el itinerario por Islandia a tu aire.

    Día 8. Regreso de Islandia

    Aprovecha todo el día para descubrir algunos rincones más de Islandia. A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Keflavik y salida en vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.


  • El precio incluye

    • Vuelos ida y vuelta a Keflavik
    • Tasas de Aeropuerto
    • 7 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia
    • 7 noches en Granjas según categoría escogida con desayunos
    • Gastos de Gestión

    El precio no incluye

    • Coche de Alquiler: En destino se tiene que pagar un cargo de 4.800 ISK (Coronas Islandesas) por recogida del coche en el aeropuerto (“Airport Service Charge”)



    Las Granjas
    Es la opción más bonita y auténtica para visitar Islandia. El alojamiento es en Granjas o en hoteles de campo situadas en parajes rurales de gran belleza. Dada la gran cantidad de granjas disponibles en nuestro programa, es una opción ideal para diseñar tu viaje a medida, y te permitirá llegar a todos los puntos del país, incluidos los más remotos. En las granjas, muy limpias y confortables, encontrarás siempre un trato agradable, el desayuno incluido y posibilidad de comidas.
    ¿CÓMO FUNCIONA?

    Puedes escoger entre tres categorías de habitaciones:

    Cat. II - Senclas pero confortables y con lavabo pero con baño compartido.
    Cat. III - Habitaciones con baño privado.
    Cat. IV- Habitaciones muy confortables con baño privado.

    Simplemente decide tu itinerario (o deja que te aconsejemos) y nosotros hacemos todas las reservas.
    Además disponemos de sistemas de cheques para viajar a tu aire (sin reservas). Pero no es recomendable en los lugares más turísticos en temporada Alta.

    * La ruta puede variar según disponibilidad y el tipo de alojamiento escogido.

    Destino
    La carretera de circunvalación o Ring Road, es la carretera principal que recorre la isla y conecta la mayoría de las ciudades y pueblos. La longitud total de la carretera es de 1.339 kilómetros. Recorrer la carretera de circunvalación es la experiencia más clásica en Islandia, y la mejor manera de llegar a conocer las diferentes partes de la isla y la variedad de paisajes que ofrece. Muchos de los lugares más bellos de la isla se encuentran convenientemente ubicados por la carretera de circunvalación, tales como: el Parque Nacional de Skaftafell, los glaciares de Jökulsárlón, los mágicos Fiordos del Este, el lago Myvatn, la ciudad de Akureyri, la región histórica de Skagafjörður y muchos más.
  • Islandia en Granjas
    Snaefellsnes ©www.iceland.is
    © www.iceland.is
    © www.iceland.is
    Strokkur ©www.iceland.is