Viajes a Islandia

+info

Duración

10 noches

Salidas

Diarias

Desde

1919€
Un viaje muy completo para ver en profundidad y sin prisas toda Islandia. Disfruta de la naturaleza de este maravilloso país, de sus impresionantes paisajes y de sus pequeños pueblos dando la vuelta a toda la isla. Te ofrecemos la opción de poder escoger entre diferentes tipos de alojamiento con distintos precios.

Viajes a Islandia

Islandia se encuentra en mitad del océano Atlántico, en los límites de Europa y América y al borde del círculo glaciar ártico. Su ubicación se encuentra en el extremo del mundo habitable y es el país con menor densidad de población de Europa. Ofrece unos paisajes naturales maravillosos y espectaculares que convierten cualquier viaje en un viaje excepcional. Se diría que Islandia ofrece un turismo activo, invita a caminar, explorar y descubrir lugares, en ocasiones nos encontraremos solos y en otras rodeados de más turistas. Islandia ofrece todo tipo de mágicos espectáculos naturales que van desde los volcanes hasta las siempre impresionantes auroras boreales sin olvidar los geisers, cataratas, piscinas geotérmicas, glaciares o el sol de medianoche en el solsticio de verano, en el que el sol no llega a ponerse nunca. Descubre todo un mundo encerrado en una única isla.
En el web de Tourist Forum podrás encontrar toda la variedad de viajes de Viajes a Islandia que ofrecemos en nuestra agencia de viajes, aunque si lo deseas, podemos organizar tu viaje ideal a medida.
En Tourist Forum queremos ofrecer paquetes de viajes geniales con destinos fabulosos y bien diseñados cómo Viajes a Islandia, además queremos que reserves tus vacaciones de una manera rápida, fácil y de total confianza, motivo por el que dedicamos tantos esfuerzos a mejorar nuestra web, con el objetivo de que nuestros clientes estén satisfechos. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y escogida con tacto en base a la larga experiencia. Podemos ofrecerle viajes a islandia de una semana, quizás con autocaravana, o viajes en navidad a Laponia para ver el Papa Noel con todo incluido. Tenemos paquetes de viajes a Alemania, Viajes organizados a Islandia, o a los fiordos, un viaje a Noruega para ver la Aurora Boreal.

  • Ruta Itinerario del viaje

    Día 1. Llegada a Reykjavik

    A la hora indicada salida en vuelo regular destino Islandia. A la llegada recogida del coche de alquiler para dirigirte al alojamiento seleccionado en Reykjavik (Fosshotel) o alrededores (granjas y Edda). Dada la llegada tardía del vuelo directo puedes pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con suplemento.

    Día 2. La Región de las Sagas

    Saliendo hacia el norte recorrerás la Región de las Sagas, testimonio de la historia medieval del país que puedes conocer en el Settlement Center de Borgarnes. En Fossatun puedes conocer al Troll gigante y después bañarte en bellos paisajes de lava y glaciares en Husafell. Noche en la zona Noroeste de Islandia.

    Día 3. Snaefellness

    Dedica el día completo a la península de Snaefellness que inspiró a Julio Verne, en “Viaje al Centro de la Tierra”. Aquí se encuentra el famoso volcán coronado por un glaciar (que puedes recorrer en moto de nieve) y los mayores acantilados del mundo para observar pájaros. Pasa la tarde recorriendo en barco la Bahía de Breiðafjörður con sus innumerables islas. Noche en la zona Noroeste de Islandia.

    Día 4. El Valle de los Caballos

    Empieza el día visitando algunos de los monumentos históricos más importantes del país como el Museo de Granjas Glaumbaer o la iglesia de Viðimýri. También muy destacado es el cráter del volcán Grábrók. Y Hvammstangi., famoso por las focas que viven en su fiordo. Después recorrerás la zona de Skagafjörður famosa por sus caballos islandeses (ideal hacer una excursión con ellos). Noche en los alrededores de Akureyri.

    Día 5. Akureyiri y el Lago Myvatn

    Por la mañana te sugerimos visitar la ciudad de Akureyri, la más importante del norte y segunda ciudad del país. Después visita las cascadas de Godafoss en ruta al Lago Myvatn, conocida como la cascada de los Dioses y de una gran importancia geotermal, además es el lugar de Islandia donde se concentran más fenómenos naturales: fumarolas, pozas de barro en ebullición, aguas termales, cráteres, campos de lava, etc. Noche en la zona de Husavik o Laugar.

    Día 6. Cascadas y Fiordos

    Madruga, es un día largo, que puedes empezar visitando Dettifoss, las cascadas con más caudal del país. Después dirígete al este para recorrer los fiordos, que te sorprenderán por su espectacularidad. Descubrirás hermosos paisajes y pequeños pueblos de pescadores. Se trata de un recorrido esencialmente de paisajes por la que es la parte más salvaje del país. Tan salvaje es, que incluso la carretera principal no está asfaltada (pero la gravilla no es ningún problema para coches convencionales). Noche en la zona de los fiordos del Este.

    Día 7. La Laguna Glaciar y Höfn

    Prosigue la ruta por los espectaculares fiordos del este de Islandia. Párate para visitar el antiguo pueblo pesquero de Höfn. Sigue la ruta hasta llegar al hotel visitando la famosa y espectacular Laguna Glaciar. Noche en el zona de Skaftafell.

    Día 8. El Glaciar de Vatnajökull y el Parque Nacional Skaftafell

    Dedica la mañana a visitar el imponente glaciar de Vatnajökull, el más grande de Islandia. Puedes recorrer en barco el lago glacial Jokulskarlon donde podrás ver numerosos témpanos de hielo como "icebergs" que se dirigen hacia el mar o alquilar una moto de nieve para recorrer el glaciar. También puedes ir al Parque Nacional y realizar alguna pequeña excursión a pie para disfrutar de los magníficos paisajes y cascadas, entre las que destaca la de Svartifoss. El recorrido está jalonado por bonitos pueblos como Vík, altas cascadas y vistas a numerosos glaciares, un gran espectáculo de la naturaleza. En Skógar no debes perderte el Museo Folklórico, uno de los más interesantes del país. La noche la pasaremos en la zona de Hella.

    Día 9. La Costa Sur y La tierra de los Géisers

    Hoy te recomendamos la visita a alguno de los acantilados de la costa habitados por miles de ejemplares de los famosos pájaros Puffin (Frailecillos). De camino a la capital visita el Golden Circle. Empieza en la famosa Cascada de Gullfoss, de 32 m. que ha excavado el suelo hasta una profundidad de 70 m. Después Geysir, un valle lleno de espectaculares pozas de agua y fango hirviendo y Strokkur, el mayor geiser del país con 20 m. de altura y que se dispara puntualmente cada 4 minutos. Acaba el día en el Parque Nacional de Thingvellir, punto de reunión del Parlamento islandés durante nueve siglos. Pasamos la noche en Reykjavik (Fosshotel) o alrededores (granjas y Edda).

    Día 10. Reykjavik

    Explora la Península de Reykanes y disfrutar de la mundialmente conocida Laguna Azul (Blue Lagoon). Allí podrás darte un baño termal y relajarte. Pasamos la noche en Reykjavik (Fosshotel) o alrededores (granjas y Edda).

    Día 11. Regreso desde Reykjavik

    Dedica la mañana a pasear por la pequeña pero encantadora Reykjavik, la capital de Islandia. Realiza tus últimas compras antes de emprender vuelo de regreso a casa. Fin del viaje.
    Cuadro de precios
    Para realizar tu reserva, llámanos al 933 314 301 / 917 585 641 o envíanos tu solicitud a través del botón "Haz click aquí y solicita tu presupuesto"


  • El precio incluye

    • Vuelos directos con la compañía Icelandair en clase T ida y vuelta a Keflavik
    • Tasas de Aeropuerto
    • 10 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia
    • 10 noches en alojamiento seleccionado según itinerario, desayunos (sólo Fosshotel y Granjas)
    • Gastos de Gestión

    El precio no incluye

    • Coche de Alquiler: En destino se tiene que pagar un cargo de 4.800 ISK (Coronas Islandesas) por recogida del coche en el aeropuerto (“Airport Service Charge”)

    Te ofrecemos esta ruta en 3 tipos de alojamiento:

    GRANJAS
    Es la opción más bonita y auténtica para visitar Islandia. El alojamiento es en Granjas o en hoteles de campo situadas en parajes rurales de gran belleza. En las granjas, muy limpias y confortables, encontrarás siempre un trato agradable, el desayuno incluido y posibilidad de comidas.
    Puedes escoger realizar esta ruta en dos categorías de habitaciones:
    Cat. II - Habitaciones confortables y con lavabo pero con baño compartido.
    Cat. IV - Habitaciones muy confortables con baño privado.

    EDDA HOTELS:
    Con muy buenas prestaciones y una buena relación calidad-precio, cuentan con doce hoteles de verano de 2 y 3 estrellas situados por toda Islandia. Todos disponen de Restaurante con servicio de desayuno, comida y cena.
    Puedes escoger realizar esta ruta en dos categorías de habitaciones:
    Habitaciones SIN Baño: Habitaciones con lavabo pero con baño compartido.
    Habitaciones CON Baño: Habitaciones con baño privado.

    FOSSHOTELS:
    Confortables hoteles situados por toda Islandia, todos son para no fumadores y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, ofrecen un trato amable el precio incluye el desayuno. Todas las habitaciones disponen de baño privado.


    * La ruta puede variar según disponibilidad y el tipo de alojamiento escogido.
    * Si prevees que vas a llegar más tarde de las 18.00h, avisa directamente al alojamiento de tu hora de llegada aproximada.
  • La Gran Ruta de la Tierra de Hielo
    Dettifoss ©www.iceland.is
    Husavik ©www.iceland.is
    © www.iceland.is
    Dyrholaey ©www.iceland.is
  • AGOSTO DE 2017
    Mé pareció excelente