Visitar Islandia

+info

Duración

7 noches

Salidas

Sábados

Desde

2570€
Islandia es una espectacular isla donde la actividad volcánica está muy presente y hace que el país ofrezca una fabulosa y variada gama de impresionantes paisajes. Con este viaje descubrirás Islandia viajando en un cómodo autocar, acompañado de un guía de habla hispana y visitando los lugares más conocidos e interesantes de la isla.

Visitar Islandia

Islandia se encuentra en mitad del océano Atlántico, en los límites de Europa y América y al borde del círculo glaciar ártico. Su ubicación se encuentra en el extremo del mundo habitable y es el país con menor densidad de población de Europa. Ofrece unos paisajes naturales maravillosos y espectaculares que convierten cualquier viaje en un viaje excepcional. Se diría que Islandia ofrece un turismo activo, invita a caminar, explorar y descubrir lugares, en ocasiones nos encontraremos solos y en otras rodeados de más turistas. Islandia ofrece todo tipo de mágicos espectáculos naturales que van desde los volcanes hasta las siempre impresionantes auroras boreales sin olvidar los geisers, cataratas, piscinas geotérmicas, glaciares o el sol de medianoche en el solsticio de verano, en el que el sol no llega a ponerse nunca. Descubre todo un mundo encerrado en una única isla.
En Tourist Forum somos grandes conocedores de Visitar Islandia, por eso, en nuestro catálogo encontraras varias propuestas de viajes, pero si lo deseas, podemos realizar uno a medida.
Detrás del portal de la agencia de viajes Tourist Forum hay persona reales. Procuramos realizar paquetes de viaje con unos destinos fabulosos cómo Visitar Islandia con el fin de realizar un viaje genial. Nos sentimos muy felices cuándo nuestro trabajo se traduce en felicidad para nuestros clientes, más aún, cuándo estos nos lo quieren demostrar con unas palabras a la vuelta de su viaje. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y ideada con viajes de calidad a lugares excepcionales. Nos adaptamos a tus necesidades. Paquetes de Viajes a Alemania, Vacaciones en Agosto con niños, Rutas en Escocia, Islandia con niños, Suiza en tren, Turismo en Familia, viajes para niños, Selva Negra, Tirol, Viajar a Noruega cuando ver las Auroras Boreales, viajar a Finlandia... Muchos Circuitos a Croacia o a Irlanda o Viajes a Estados Unidos siempre buscando un estilo propio que hace que nuestros clientes repitan.

  • Ruta Itinerario del viaje

    Día 1. Llegada a Keflavík

    Traslado por tu cuenta al Hotel Smári Airport, situado a sólo 5 minutos a pie del aeropuerto de Keflavik. Noche en Keflavik

    Día 2. Laguna Azul – Vík

    Salida de Keflavík a las 10:00 de la mañana. Se comienza el día con un baño en las aguas cálidas y saludables de la Laguna (Blue Lagoon). Recorrido por la costa sur de la isla. Visita a la bonita cascada de Seljalansdfoss. Continuación hasta la localidad de Vik. Alojamiento en Vik (Hotel Dyrholaey o similar).

    Día 3. Skaftafell - Jökulsárlón – Höfn

    Hoy se atraviesa la más extensa región de lava del mundo Eldraun y la región desértica arenosa de Skeiðarársandur. Visita al Parque Nacional de Skaftafell, una de las más bellas regiones del país situado al pie de Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa. Excursión en barco en Jökulsárlón, laguna glaciar. Continuación hacia la región de Höfn. Alojamiento en Höfn (Hotel Höfn o similar)

    Día 4. Höfn - Dettifoss – Mývatn

    Después de desayunar, salida hacia los fiordos orientales hasta llegar al fiordo de Breiðafjörður. Se atraviesa la pista de montaña Öxi. Llegada a la localidad de Egilsstaðir. Recorrido de la zona desértica de Jökulsalsheiði y continuación hacia la región del lago Mývatn. Visita a la cascada de Dettifoss y los cráteres de Skútustaðir. Alojamiento zona Mývant (hotel Laxá o similar)

    Día 5. Mývatn - Goðafoss – Akureyri

    Desayuno. Hoy exploraremos las maravillas de la naturaleza que nos ofrece la región del Lago Mývatn: las extraordinarias formaciones de lava de Dimmuborgir, la zona geotérmica de Hverarönd. La fauna y la flora también hacen parte de la riqueza natural de Mývatn. Visita a Goðafoss “Cascada de los Dioses”. Llegada a Akureyri, declarada capital del norte y una de las más bellas ciudades de la isla. Alojamiento en Akureyri (hotel Icelandair Akureyri o similar)

    Día 6. Akureyri - Borgarfjörður – Reykjavik

    Desayuno y visita al atractivo e interesante Museo etnográfico Glaumbær. Seguidamente recorrido por el distrito de Skagafjörður y la altiplanicie de Holtavörðurheidi hasta llegar a la pintoresca región de Borgarfjörður. Visita a la bonita cascada de Hraunfossar y a la fuente termal más potente de Europa: Deildartunguhver. Continuación hacia Reykiavik. Alojamiento en Reykjavik (hotel Icelandair Natura o similar).

    Día 7. Gullfoss - Geysir - Þingvellir – Reykjavík

    Desayuno y salida hacia la famosa “Cascada de Oro”, Gullfoss y la zona geotérmica donde se encuentra el gran Geiser. Continuación hacia el Parque Nacional de Thingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y con una geología impresionante. Llegada a Reykjavik. Alojamiento en Reykjavik (hotel Icelandair Natura o similar).

    Día 8. Vuelo de regreso

    Desayuno y a la hora indicada traslado en Flybus hasta el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso (IMPORTANTE: es necesario confirmar el servicio de traslado en la recepción del hotel la noche antes de tu salida).


  • El precio incluye

    • Vuelos ida y vuelta a Keflavik
    • Tasas de Aeropuerto
    • 6 días con guía de habla hispana
    • 1 noche en Keflavík en régimen de alojamiento y desayuno
    • 4 noches en el interior del país en régimen de alojamiento y desayuno
    • 3 cenas durante el circuito
    • 2 noches en Reykjavik en régimen de alojamiento y desayuno
    • Entrada a la Laguna azul (toalla incluida)
    • Excursión en barco por la laguna glacial, Jökulsárlón
    • Museo etnógráfico Glaumbær
    • Traslado de salida con Flybus
    • Gastos de Gestión

    El precio no incluye

    • Traslados de llegada
    • Almuerzos
    • Comidas en Reykjavik y Akureyri

    Fechas de Salida:
    Todos los sábados a partir del 3 de Junio hasta el 26 de Agosto, última salida.

    Información adicional
    Excursiones Opcionales (reserva y pago en destino):
    - Aventura en el glaciar de Vatnajökull
    - Avistamiento de ballenas en Reykjavik
  • La Tierra de Hielo Guiado
    © www.iceland.is
    © www.iceland.is
    © www.iceland.is
    © www.iceland.is