Navidad en Laponia Papa Noel

+info

Duración

7 noches

Salidas

Diarias

Desde

1966€
Dormir en iglús de cristal, conocer al famoso Santa Claus, ver la magia de las auroras boreales, navegar en un rompehielos y un sinfín de actividades más. Una perfecta combinación de lugares y actividades que nos harán gozar de este país de maravillas invernales. Una experiencia inolvidable en la región más excitante de Finlandia.

Navidad en Laponia Papa Noel

Laponia es la región que se encuentre más al norte de Finlandia. Sus atractivos turísticos son muchos y variados. Uno de los principales atractivos de Finlandia es todo lo relacionado con la naturaleza, desde las maravillosas luces de colores de las auroras boreales, hasta el sol de medianoche, aunque, si se pregunta a los más pequeños de la casa lo tienen muy claro, es la tierra de Papá Noel. Laponia ofrece varios viajes pensados para realizar en familia, desde conocer a Papá Noel, viajar con un trineo tirado por renos hasta dormir en un iglú de cristal o los tradicionales iglús de hielo, pero para los más aventureros existe muchas más actividades muy diferentes y variadas. La mayoría de las actividades se desarrollada en la naturaleza cómo realizar una excursión en motos de nieve, navegar en un rompehielos y realizar un refrescante chapuzón e incluso excursiones con trineos tirados por perros huskies. En todo viaje a Laponia, así cómo en otras regiones de Finlandia, es común que los visitantes disfruten de una de las tradiciones más famosas y arraigadas de Finlandia, la sauna. La tradición indica que tras sudar en una sauna no hay nada mejor que salir corriendo descalzo por la nieva y bañarse en un agujero en el lago helado. ¿Te atreverás?
Tourist Forum es una agencia de viajes con delegaciones en Barcelona y Madrid, pero que, además, ofrecemos nuestra gran experiencia en Navidad en Laponia Papa Noel a través de nuestra web pudiendo contratar el viaje ideal en la comodidad de tu hogar.
Detrás del portal de la agencia de viajes Tourist Forum hay persona reales. Procuramos realizar paquetes de viaje con unos destinos fabulosos cómo Navidad en Laponia Papa Noel con el fin de realizar un viaje genial. Nos sentimos muy felices cuándo nuestro trabajo se traduce en felicidad para nuestros clientes, más aún, cuándo estos nos lo quieren demostrar con unas palabras a la vuelta de su viaje. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y ideada con viajes de calidad a lugares excepcionales. Nos adaptamos a tus necesidades. Paquetes de Viajes a Alemania, Vacaciones en Agosto con niños, Rutas en Escocia, Islandia con niños, Suiza en tren, Turismo en Familia, viajes para niños, Selva Negra, Tirol, Viajar a Noruega cuando ver las Auroras Boreales, viajar a Finlandia... Muchos Circuitos a Croacia o a Irlanda o Viajes a Estados Unidos siempre buscando un estilo propio que hace que nuestros clientes repitan.

  • Día 1. Volamos a Rovaniemi

    A la hora indicada salida en vuelo a Rovaniemi via Helsinki. Llegada y traslado por tu cuenta al hotel. Resto del día libre para empezar a visitar esta sorprendente ciudad, famosa por ser el hogar de Santa Claus. Noche en Rovaniemi.

    Día 2. Safari en motonieve a una granja de huskies

    Tras el desayuno, nos encontraremos con nuestro guía que nos explicará el funcionamiento de las motos de nieve.
    Después de un corto recorrido en la moto, llegaremos a la granja de perros husky donde estos animales nos darán la bienvenida con sus amables ladridos. Realizaremos un pequeño paseo en un trineo tirado por huskys. Se servirán bebidas calientes junto a un fuego de campamento. Finalizado el safari disponemos del resto del dia libre. Noche en Rovaniemi.

    Día 3. Visita a Santa Claus en Trineo de Renos

    Desayuno. Este safari nos llevará hasta el pueblo de Papá Noel en el Círculo Polar. Conduciremos nuestros propios trineos de renos por bosques nevados, y una vez en el Círculo Polar visitaremos a Papá Noel en su Oficina Oficial. Tendremos tiempo además para comprar recuerdos en las tiendas de artesanía o escribir postales desde la Oficina de Correos de Papá Noel. Volveremos a Rovaniemi a bordo de nuestros trineos. Tarde libre. Noche en Rovaniemi.

    Día 4. Rovaniemi y Arctic SnowHotel

    Desayuno. Aprovecha esta mañana para visitar el famoso Museo Arktikum, no sólo por ser uno de los museos más completos de la historia y cultura laponas, sino también por su impresionante arquitectura. Después de comer, traslado al Arctic SnowHotel. El resort se encuentra a las afueras de la ciudad, en plena naturaleza. Hotel de Hielo, Restaurante de Hielo, y mucha, mucha nieve para realizar múltiples actividades. Realizaremos una actividad de pesca en el hielo, y nos alojaremos en uno de sus espectaculares Iglús de Cristal, ideales para la observación de las Auroras Boreales!

    Día 5. Rovaniemi – Kemi

    Tras el desayuno, dispondremos de la mañana libre para poder realizar alguna otra actividad, o visitar el hotel de hielo. A las 12h traslado a Rovaniemi. A la hora indicada, traslado por tu cuenta a la estación para salir en tren recorriendo los espectaculares paisajes de Laponia, en un recorrido de poco más de una hora llegaremos a Kemi. Tras hacer el check-in en nustro hotel, dedicaremos la tarde a visitar una obra arquitectónica única, que solamente es posible ver durante los meses de invierno: el Hotel de Hielo, donde la temperatura interior es de -5ºC. Durante el recorrido visitaremos el bar, restaurante y las habitaciones. Noche en Kemi

    Día 6. Kemi - Rompehielos Sampo

    Desayuno. Nos dirigiremos al Rompehielos Sampo, donde iniciaremos una espectacular aventura ártica, cruzando el mar helado y además tendremos la posibilidad de bañarnos en el mar, enfundados en unos trajes especiales. Almuerzo a bordo. Una vez finalizado el crucero en el rompehielos, dispondremos de tiempo libre para conocer la ciudad. Noche en Kemi.

    Día 7. Kemi - Oulu

    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida de nuestro tren con destino Oulu. Llegada a Oulu y traslado por tu cuenta al hotel. Dispondremos de casi todo el día para conocer esta bella población, de la que podemos destacar la Plaza del Mercado, la animada calle comercial Rotuaari, el barrio de artistas y artesanos de Pikisaari y la catedral Neoclásica. Noche en Oulu.

    Día 8. Regreso desde Oulu

    Desayuno. A la hora indicada salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.


    * Dependiendo de la fecha de salida este itinerario se podrá ver modificado debido a la operativa de salidas del Rompehielos Sampo.


  • El precio incluye


    • Vuelo a Rovaniemi vía Helsinki y Regreso desde Oulu
    • Tasas de Aeropuerto
    • Gastos de Gestión
    • 3 noches en Rovaniemi en Hotel 3* con desayuno
    • 1 noche en Iglú de Cristal en el Arctic SnowHotel con desayuno
    • 2 noches en Kemi en Hotel 3* con Desayuno
    • 1 noche en Oulu en Hotel 3* con Desayuno
    • Todas las excursiones indicadas con todo el equipo necesario (guía de habla inglesa)
    • Traslados Rovaniemi-Arctic SnowHotel-Rovaniemi
    • Billete de tren 2.clase de Rovaniemi a Kemi y de Kemi a Oulu.


    • Para conducir la motonieve, es necesario disponer de carnet de conducir
    • Motonieve con seguro y franquicia.
    • Las motonieves son una moto para cada 2 personas.
    • Los niños menores de 18 años no pueden conducir las motonieves, los menores de 15 años irán en los trineos de los guías durante los safaris
  • Iglús, Rompehielos y Papá Noel
    Reno
    Rovaniemi
    Rompehielos Sampo
  • ENERO DE 2017
    Muy recomendable para todo el mundo.