Viaje a Laponia Todo Incluido

+info

Duración

7 noches

Salidas

Diarias

Desde

1099€
Pasar un verano bajo el Sol de Medianoche, en un parque nacional rodeado de bosques infinitos y lagos de un azul intenso es posible en Laponia, el último rincón salvaje de Europa, situado al norte Finlandia. Con esta oferta pretendemos acercar Laponia a todos aquellos que quieren viajar allí con un presupuesto ajustado y con las comidas, tasas, actividades, excursiones y visitas incluidas en el precio para gastar muy poco en destino.

Viaje a Laponia Todo Incluido

Laponia es la región que se encuentre más al norte de Finlandia. Sus atractivos turísticos son muchos y variados. Uno de los principales atractivos de Finlandia es todo lo relacionado con la naturaleza, desde las maravillosas luces de colores de las auroras boreales, hasta el sol de medianoche, aunque, si se pregunta a los más pequeños de la casa lo tienen muy claro, es la tierra de Papá Noel. Laponia ofrece varios viajes pensados para realizar en familia, desde conocer a Papá Noel, viajar con un trineo tirado por renos hasta dormir en un iglú de cristal o los tradicionales iglús de hielo, pero para los más aventureros existe muchas más actividades muy diferentes y variadas. La mayoría de las actividades se desarrollada en la naturaleza cómo realizar una excursión en motos de nieve, navegar en un rompehielos y realizar un refrescante chapuzón e incluso excursiones con trineos tirados por perros huskies. En todo viaje a Laponia, así cómo en otras regiones de Finlandia, es común que los visitantes disfruten de una de las tradiciones más famosas y arraigadas de Finlandia, la sauna. La tradición indica que tras sudar en una sauna no hay nada mejor que salir corriendo descalzo por la nieva y bañarse en un agujero en el lago helado. ¿Te atreverás?
En el web de Tourist Forum podrás encontrar toda la variedad de viajes de Viaje a Laponia Todo Incluido que ofrecemos en nuestra agencia de viajes, aunque si lo deseas, podemos organizar tu viaje ideal a medida.
En Tourist Forum queremos ofrecer paquetes de viajes geniales con destinos fabulosos y bien diseñados cómo Viaje a Laponia Todo Incluido, además queremos que reserves tus vacaciones de una manera rápida, fácil y de total confianza, motivo por el que dedicamos tantos esfuerzos a mejorar nuestra web, con el objetivo de que nuestros clientes estén satisfechos. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y escogida con tacto en base a la larga experiencia. Podemos ofrecerle viajes a islandia de una semana, quizás con autocaravana, o viajes en navidad a Laponia para ver el Papa Noel con todo incluido. Tenemos paquetes de viajes a Alemania, Viajes organizados a Islandia, o a los fiordos, un viaje a Noruega para ver la Aurora Boreal.

  • Ruta Itinerario del viaje

    Día 1. Vuelo a Finlandia


    Presentación en su aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de su vuelo a Finlandia. Trámites de facturación y embarque destino a Rovaniemi, vía Helsinki. A la llegada recogida del coche de alquiler que tiene reservado para toda la semana. En dos horas y media de conducción llegará al Hotel Kiilopäa, situado en Urho Kekkonen, el mayor parque nacional de Finlandia, y uno de los mayores de Europa. Es un hotel típico de Finlandia, donde puede elegir entre cabañas de troncos, habitaciones de hotel o apartamentos. Check-in en el hotel Kiilopäa, cena (si llega a la hora) y primera noche en Finlandia.

    Día 2-7. Finlandia Todo Incluido


    Dispone de 6 días completos para disfrutar de Laponia durante el sol de medianoche. Si viaja entre Junio y mediados de Agosto el sol brilla y no llega a oscurecer en toda la noche. Si viaja partir de finales de Agosto podrá (con un poco de suerte) contremplar las primeras Auroras Boreales de la temporada y disfrutar de los colores del otoño (Ruska) y la temporada de recogida setas y bayas. Durante todo el verano Laponia es ideal para hacer actividades al aire libre disfrutando de la naturaleza pero también realizar visitas culturales a los pueblos Sámi (lapones), el premiado museo Siida o el lago sagrado de Inari (con la isla de los sacrificios). Además de disfrutar de colinas, bosques y lagos puede cruzar la frontera con Noruega para visitar los fiordos en el océano ártico y pescar el famoso cangrejo gigante.
    Durante la estancia el hotel incluye el desayuno, la cena y un almuerzo típo pic-nic que se puede llevar a las excursiones. Además en Kiilopäa se organiza las siguientes actividades gratuitas (hay que inscribirse el día antes en recepción, guía en inglés):
    Lunes 10-14 horas. Ruta de senderismo para conocer la naturaleza (plantas y animales) del Parque Nacional. Aprox. 8 Km.
    Lunes 15-16.30 horas. Excursión “descalzos en el Parque Nacional” ideal para todos los públicos.
    Martes 10-14 horas. Técnicas de orientación con plano y brújula por el Parque Nacional. Muy ameno e ideal para familias.
    Miércoles 09.30-14.30 horas. Excursión por las gargantas del Parque Nacional. Aprox. 13 Km. a pie.
    Jueves 10-13 horas. Juegos de naturaleza (disco-golf, geo caching, juegos típicos de Laponia, etc.) Muy divertido e ideal para todos los públicos.
    Jueves 15-16.30 horas. Freir y comer crepes tipo tortas (pancakes) al modo tradicional (en el fuego en una cabaña lapona).
    Viernes 10-14.30 horas. Ruta guiada de trekking por las colinas del Parque Nacional. Duración 4-5 horas, aprox. 12 Km. Andando.
    Sábados y Domingos. No hay actividades organizadas y recomendamos hacer excursiones al Océano Ártico en Noruega, al lago sagrado de Inari, museo Siida, pueblos lapones, etc. Pero no debe perderse la subida al monte Kiilopää (justo encima del hotel) para disfrutar de un panorama único bajo el sol de medianoche. Además se puede disfrutar por libre de las rutas y posibilidades en el entorno inmediato del hotel.
    Cada día puede usarse de forma gratuita las saunas eléctricas. Además en Kiilopäa hay una tradicional “sauna de humo”, una de las más famosas de Laponia. No es diaria y es de pago (excepte en verano hasta el 25/08 que es gratis).

    Día 8. Regreso a casa


    Desayuno y recomendamos salir bien temprano hacia Rovaniemi, la capital de Laponia, para poder visitar la ciudad. En especial destacan el museo Arktikum y la oficina de Papá Noel, el habitante más célebre de Laponia. A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Rovaniemi. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino a su aeropuerto de origen (vía Helsinki). Llegada y fin del viaje.


  • El precio incluye

    • El precio por persona incluye:
      Vuelos i/v de línea regular a Rovaniemi (vía Helsinki).
    • Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante.
    • 7 días coche de alquiler con km. Ilimitado.
    • Seguros a terceros, robo y colisión (con franquicia).
    • 7 noches en hotel o cabaña (según elección) en Kiilopäa.
    • Desayuno y cena en el Hotel de Kiilopäa.
    • Almuerzo tipo pic-nic para llevarse cada día durante las excursiones o actividades.
    • Programa de actividades guiadas (en inglés) por el Parque Nacional de Lunes a Viernes (senderismo, orientación, aproximación a la naturaleza, etc.)
    • Uso diario de las saunas eléctricas y dos días a la semana de la tradicional “sauna de humo” (incluida sólo hasta el 25/08).

  • Laponia (Finlandia) Todo Incluido
    Renos en Laponia
    Lago en Laponia
    Auroras Boreales en Finlandia
    Paisaje de colinas en Laponia
  • OCTUBRE DE 2017
    Aunque,como ya señalé, cambiaría algunas cosas, estoy, en general, satisfecha.