Duración

3 noches

Salidas

Todos los Viernes del 12 de enero al 13 de abril

Desde

1262€
Escápate 4 días a la auténtica Laponia, un viaje inolvidable para toda la familia. Desconecta del estrés del día a día recorriendo impresionantes paisajes cuajados de nieve en una motonieve, disfrutando de una divertida travesía en trineo de huskies, realizando alguna otra actividad invernal, o simplemente, relajándote en una auténtica sauna finlandesa.

Viaje a Laponia

Laponia es la región que se encuentre más al norte de Finlandia. Sus atractivos turísticos son muchos y variados. Uno de los principales atractivos de Finlandia es todo lo relacionado con la naturaleza, desde las maravillosas luces de colores de las auroras boreales, hasta el sol de medianoche, aunque, si se pregunta a los más pequeños de la casa lo tienen muy claro, es la tierra de Papá Noel. Laponia ofrece varios viajes pensados para realizar en familia, desde conocer a Papá Noel, viajar con un trineo tirado por renos hasta dormir en un iglú de cristal o los tradicionales iglús de hielo, pero para los más aventureros existe muchas más actividades muy diferentes y variadas. La mayoría de las actividades se desarrollada en la naturaleza cómo realizar una excursión en motos de nieve, navegar en un rompehielos y realizar un refrescante chapuzón e incluso excursiones con trineos tirados por perros huskies. En todo viaje a Laponia, así cómo en otras regiones de Finlandia, es común que los visitantes disfruten de una de las tradiciones más famosas y arraigadas de Finlandia, la sauna. La tradición indica que tras sudar en una sauna no hay nada mejor que salir corriendo descalzo por la nieva y bañarse en un agujero en el lago helado. ¿Te atreverás?
En Tourist Forum somos grandes conocedores de Viaje a Laponia, por eso, en nuestro catálogo encontraras varias propuestas de viajes, pero si lo deseas, podemos realizar uno a medida.
Detrás del portal de la agencia de viajes Tourist Forum hay persona reales. Procuramos realizar paquetes de viaje con unos destinos fabulosos cómo Viaje a Laponia con el fin de realizar un viaje genial. Nos sentimos muy felices cuándo nuestro trabajo se traduce en felicidad para nuestros clientes, más aún, cuándo estos nos lo quieren demostrar con unas palabras a la vuelta de su viaje. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y ideada con viajes de calidad a lugares excepcionales. Nos adaptamos a tus necesidades. Paquetes de Viajes a Alemania, Vacaciones en Agosto con niños, Rutas en Escocia, Islandia con niños, Suiza en tren, Turismo en Familia, viajes para niños, Selva Negra, Tirol, Viajar a Noruega cuando ver las Auroras Boreales, viajar a Finlandia... Muchos Circuitos a Croacia o a Irlanda o Viajes a Estados Unidos siempre buscando un estilo propio que hace que nuestros clientes repitan.

  • Día 1. Volamos a Finlandia

    A la hora indicada salida en vuelo con destino a Kittilä. Llegada y traslado al hotel Harriniva. Alojamiento en el hotel y cena en el restaurante. Después de la cena nuestro experimentado guía nos enseñara a conducir y las normas de seguridad de las motos de nieve, con las que realizaremos una excursión para poder disfrutar del espectáculo de las Auroras Boreales.

    Día 2. Safari de Huskies

    Desayuno. Nuestro guía nos llevará a la granja de huskies del resort para presentarnos a estos simpáticos animales. Después de visitar la granja, nos enseñará a guiar nuestro propio trineo con 4 o 5 perros, y saldremos en safari cruzando impresionantes bosques nevados y lagos helados recorriendo unos 17 km (2 personas por trineo). El safari tiene una duración de aproximadamente 2 horas. Regreso al hotel para realizar el check out y almorzar. Al final de la tarde nuestro guía os trasladara hasta la cabaña (aproximadamente 45 minutos) donde pasaremos esta noche. Esta cabaña esta situada en plena naturaleza, disfruta de una sauna junto al lago y una cena romántica, con un poco de suerte ser testigo de nuevo de las Auroras Boreales. Alojamiento en la cabaña.

    Día 3. Regreso a Harriniva

    Tras el Desayuno, nuestro guía os acompañara de nuevo al hotel en Harriniva. Almuerzo . Por la tarde tiempo libre para disfrutar de una sauna y jacuzzi al lado del rio. Cena y alojamiento en el hotel .

    Día 4. Regreso desde Kitilä

    Desayuno y traslado al aeropuerto de Kittilä, salida en vuelo de regreso a su punto de origen, vía Helsinki. Llegada y fin del viaje.


  • El precio incluye

    • Vuelos ida y vuelta a Kittilä
    • Tasas de Aeropuerto
    • Gastos de Gestión
    • 2 noches en el Hotel Harriniva
    • 1 noches en un lodge en plena naturaleza en habitaciones múltiples y baño compartido
    • Pensión completa todos los días
    • Todas las excursiones indicadas en el programa (guía de habla inglesa): safari en motonieve de unos 20km (2 personas por motonieve) y safari de huskies de unos 17km (2 personas por trineo)
    • Equipo completo necesario para las excursiones (traje térmico, calcetines, manoplas, botas, gorro)
    • Traslados de entrada y salida


    • Para conducir la motonieve, es necesario llevar el carnet de conducir
    • Motonieve con seguro y franquicia (800 EUR)
    • Las motonieves, es una moto para cada 2 personas.
    • Este viaje no es posible para menores de 12 años
    • Niños menores de 18 años no pueden conducir las motonieves.
    • Los menores de 15 años irán sentados en los trineos de los guías durante los safaris.
    • A los niños entre 13 - 15 años les estará permitido conducir trineos tirados por huskies según altura y peso. Se decidirá directamente en el lugar de salida.
  • Escapada a Laponia con Safaris