Turismo con Niños

+info

Duración

7 noches

Salidas

Diarias

Desde

899€

Viajar a Suiza puede convertirse en una aventura inolvidable para tus hijos. Aquí no hay largos trayectos en coche, sino pequeños trenes de montaña. Y en lugar de atascos o problemas para aparcar se toman teleféricos o se surca los lagos en barcos a vapor. Nuestro viaje a Suiza con Niños permite visitar las principales ciudades del país como Zurich, Ginebra, Berna o Lucerna. Pero también pasar las vacaciones en los lugares de mayor belleza natural: Zermatt, Gruyères, el lago de los cuatro cantones o la región de Interlaken y Jungfrau. Proponemos una ruta con los cómodos y puntuales trenes de Suiza. Y, lo mejor, el viaje incluye en el precio todos los trenes, visitas, museos y entradas.


Turismo con Niños

Organizar las vacaciones para realizar un viaje con niños, a menudo, se hace complicado. Lo más habitual y fácil suele ser ir de viaje en algún lugar de playa o en algún gran parque de atracciones, aunque existen muchas más posibilidades. En Tourist Forum encontrarás varias opciones de viaje para realizar con niños, estos viajes han estado diseñados pensando en que hay que complacer tanto a los hijos cómo a los padres, para que, la experiéncia sea agradables para ambos. Existen muchos países que ofrecen una gran variedad de experiencias que van a complacer a ambos grupos sin ser un viaje exclusivamente para niños, con lo que, los adultos podrán disfrutar con ellos de éstas experiencias, bien sea paseando en bicicleta en entornos únicos, cómo practicando algún tipo de deporte e incluso visitando parques temáticos o descubriendo la fauna en su entorno natural más salvaje.
En el web de Tourist Forum podrás encontrar toda la variedad de viajes de Turismo con Niños que ofrecemos en nuestra agencia de viajes, aunque si lo deseas, podemos organizar tu viaje ideal a medida.
Detrás del portal de la agencia de viajes Tourist Forum hay persona reales. Procuramos realizar paquetes de viaje con unos destinos fabulosos cómo Turismo con Niños con el fin de realizar un viaje genial. Nos sentimos muy felices cuándo nuestro trabajo se traduce en felicidad para nuestros clientes, más aún, cuándo estos nos lo quieren demostrar con unas palabras a la vuelta de su viaje. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y ideada con viajes de calidad a lugares excepcionales. Nos adaptamos a tus necesidades. Paquetes de Viajes a Alemania, Vacaciones en Agosto con niños, Rutas en Escocia, Islandia con niños, Suiza en tren, Turismo en Familia, viajes para niños, Selva Negra, Tirol, Viajar a Noruega cuando ver las Auroras Boreales, viajar a Finlandia... Muchos Circuitos a Croacia o a Irlanda o Viajes a Estados Unidos siempre buscando un estilo propio que hace que nuestros clientes repitan.

  • Ruta Itinerario del viaje

    Día 1. Vuelo a Suiza


    Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la salida para efectuar los trámites de facturación del vuelo previsto a Suiza. A la hora indicada embarque y salida destino a Zürich. A la llegada traslado al centro en tren (hay trenes continuos desde el mismo aeropuerto, se tarda unos 10 minutos). Según la hora de llegada, puedes recoger la tarjeta «Zürich Card» (incluída en el precio) y usarla ya para el tren del aeropuerto. La tarjeta es válida 24 horas. Check-in en el hotel seleccionado en Zürich y tiempo libre para empezar a conocer la ciudad. Sugerimos dedicar la tarde al centro (famoso por su ambiente, tiendas y museos) y al casco viejo a orillas del lago que conserva mucho encanto. Noche en Zürich.

    Día 2. Zürich


    Dedica el día a visitar Zürich, la mayor ciudad de Suiza, ideal para descubrirla con niños. Con la tarjeta Zürich Card de 24 horas (incluída en el precio) tenéis incluido todo el transporte público de la ciudad además de la entrada a la mayoría de los museos. No podéis perderos el Museo Nacional Suizo para tener una amena introducción a la historia del país que os será muy útil para que los niños entiendan más sobre el país en el que pasarán las vacaciones ! Además de museos y de recorrer la ciudad hay dos actividades que les encantarán a los niños y que tenéis incluido en el precio: un crucero panorámico por el lago de Zürich y una subida en funicular al monte Uelitberg o en teleférico al Felsenegg. Finalmente un par de consejos: Si tienes niños futboleros no podéis perderos el Museo de la FIFA inagurado en 2016 y/o si les gustan los animales, en Zürich hay el que para muchos es el mejor zoo de Europa (entradas no incluidas pero con descuento). Noche en Zürich.

    Día 3. Zürich-Lucerna-Frutigen


    Empezamos el recorrido por Suiza ! Hay dos opciones para llegar a Lucerna, la rápida o la panorámica. La rápida es tomar un tren directo que te dejará en Lucerna en unos 45 minutos. Pero si prefieres madrugar un poco te recomendamos la panorámica. Se trata de tomar un tren desde Zürich hasta Arth-Goldau, punto de salida del famoso tren cremallera que sube a la cima del Rigi, con algunas de las mejores vistas de Suiza. Después se baja por el otro lado de la montaña hasta Vitznau, a orillas del lago donde tomaremos un barco a vapor que nos permitirá llegar navegando hasta el centro de Lucerna. (*)
    Una vez en Lucerna disfruta de su encantador casco viejo junto al lago, donde no puedes dejar de cruzar el puente cubierto de la madera, símbolo de la ciudad. Además tienes 50% de descuento en la entrada al Museo Suizo de los Transportes, una maravilla que fascinará a los niños. Si tenéis tiempo echad un vistazo a la gran pintura circular panorámica (entrada incluída). Dejará a los niños boquiabiertos !
    Por la tarde toma el tren que te llevará al corazón de los alpes suizos, en el Oberland Bernés. Pasaremos las tres próximas noches en el pueblo de Frutigen.
    (*) Para no cargar con equipajes todo el día puedes contratar el servicio de transporte de equipajes de los ferrocarriles suizos.

    Día 4. Zermatt


    Hoy os espera una excursión espectacular al pueblo de Zermatt. El trayecto panorámico en tren, de poco más de dos horas, es uno de los más hermosos y famosos de Suiza. Zermatt, a los pies del Monte Cervino, la montaña más bella del mundo, es un pueblo sólo accesible en tren con una belleza sin parangón. Sus calles peatonales discurren por entre chalets antiguos de madera. Al levantar la vista nos encontramos rodeados de cimas de más de 4.000 metros jalonadas por glaciares, entre los que destaca el famoso Matterhorn (Cervino). En el pueblo tenéis la entrada incluida al Museo de Zermatlantis, que fascinará a los niños. Se trata de un viaje al pasado de este pequeño pueblo alpino y su relación con el magnífico Matterhorn. Opcionalmente, y si el día es bueno, podéis optar por acercaros a las nieves eternas del Cervino ya sea en teleférico o con el famoso tren cremallera del Gornergrat. En este caso tenéis un 50% de descuento en el precio del billete. Regreso en tren por el trayecto panorámico y noche en Frutigen.

    Día 5. Interlaken


    Qué mejor opción que llegar a Interlaken, la ciudad entre lagos, que el barco ? Te proponemos tomar el trenecito hasta Spiez y de allí el barco que, navegando por el hermoso lago de Thun, te llevará hasta Interlaken. La ciudad es sobretodo famosa por las montañas que la rodean: Jungfrau, Mönch y Eiger. Hay dos opciones incluidas en el precio para poder disfrutar de las mejores vistas del macizo de la Jungfrau:
    La primera es subir en tren cremallera al Schynigge Platte, famoso por combinar las vistas a la Jungfrau con el panorama sobre los lagos. Pero a los niños lo que les encantará son los vagones antiguos descubiertos, algunos de ellos empujados por bonitas locomotoras a vapor.
    La segunda opción no tiene lagos pero permite disfrutar de una vista mucho más cercana. Se trata de subir al pueblo de Mürren, uno de los más encantadores de Suiza. Situado junto a la pared oeste de la Jungfrau ofrece panoramas de impacto. También se sube en tren cremallera y vale la pena subir un poco más arriba con el funicular panorámico de Allmendhubel.
    Si en lugar de estas dos opciones prefieres subir a la cima de la Jungfrau (Top of Europe) tendrás que pagar el billete entre Grindelwald y la cima (obtendrás un descuento del 25%).
    Tras la visita de la región de Interlaken regresa en tren a Frutigen para pasar la noche.

    Día 6. Frutigen-Berna-Gruyères


    Hoy dedicaremos el día a la capital de Suiza que se encuentra a unos 50 minutos en tren de Frutigen. Berna tiene un casco viejo patrimonio de la humanidad, con 6 km. de calles con soportales y suelos empedrados alrededor de la famosa “torre del reloj”. Pero lo que más gustará a los niños es la visita a los habitantes más famosos de Berna, los osos, símbolo de la ciudad que viven junto al río. Durante el día tienes incluido el transporte público y la entrada a los museos principales de de Berna. A los niños no les dejará indiferentes la espectacular arquitectura del centro “Paul Klee” con el museo infantil “Creaviva”. Y disfrutarán mucho en el moderno museo suizo alpino, que retraza la conexión tan especial entre Suiza y los Alpes.
    Por la tarde toca continuar viaje hasta la región de Gruyères (a una hora de tren) donde pasaremos la noche.

    Día 7. La región de Gruyères y Friburgo


    Un día completo para disfrutar de la región con los paisajes más bucólicos de Suiza, Gruyères en la región de Friburgo. Empezad la visita en el pueblo de Gruyères, un rincón medieval cargado de magia y de encanto. Tienes incluida la visita al castillo y al pueblo de Gruyères. Además para que peques y mayores puedan satisfacer sus veleidades gastronómicas te incluimos dos visitas relacionadas con los productos más famosos de Suiza. Una visita a la quesería en la que elaboran el famoso queso Gruyère (ahora ya sabemos el origen del nombre ;-) ). Y la visita a la Maison Cailler, donde se elabora uno de los más famosos chocolates de Suiza.
    Puesto que durante la estancia tienes incluido todo el transporte público de la región de Friburgo puedes acercarte a conocer la ciudad. Friburgo es una joya medieval, rodeada por una muralla de 2 Km. y con 200 edificios góticos del siglo XV. Se la conoce como la “ciudad de las fuentes” pues en sus calles y plazas hay gran cantidad de fuentes medievales. Destaca la aguja de su catedral (más de 70 m. de altura) y sobretodo el entorno espectacular de la ciudad. Friburgo ocupa una posición privilegiada en un promontorio rocoso rodeado por 3 lados por las gargantas del río Saane.
    No conviene que regreses muy tarde a Gruyères pues esta noche tienes incluida una típica fondue suiza que será la cena de despedida del viaje. Noche en Gruyères.

    Día 8. Vuelo de regreso desde Ginebra


    A la hora indicada toma el tren destino a la ciudad de Ginebra. Si tu vuelo es por la mañana el tren te llevará directamente al aeropuerto. Pero si has elegido un vuelo por la tarde o noche puedes aprovechar para visitar la ciudad. Situada a orillas del lago Leman y a los pies de los Alpes, Ginebra es una ciudad muy elegante, sede de organismos internacionales como la Cruz Roja y con excelentes museos. A la hora indicada trámites de facturación y salida en vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.


  • El precio incluye

    • Vuelos ida a Zurich y vuelta por Ginebra
    • Tasas de Aeropuerto
    • 2 Noches en Zurich en el alojamiento seleccionado con desayuno
    • 3 Noches en Frutigen en el alojamiento seleccionado con desayuno
    • 2 Noches en la región de Gruyères en el alojamiento seleccionado con desayuno
    • 1 aperitivo de Bienvenida
    • 1 cena fondue y entradas a puntos de interés de la región con el “Passeport La Gruyère”
    • Zurich Card de 24 horas que incluye el tren del aeropuerto a ciudad
    • Pase de 4 días consecutivos de tren en segunda clase
    • Billete de tren de Palezieux a Ginebra en segunda clase
    • Gastos de gestión

    • PASSEPORT LA GRUYÈRE
      El “Passport La Gruyère” incluye:
      2 vales a elegir entre: el Castillo de Gruyères, Museo de La Región de Gruyères, HR Giger Museum, Museo de Charmey y Tibet Museum
    • 2 vales a elegir entre: las dos Queserías (La Maison du Gruyeres o Fromagerie d'Alpage de Moléson) y la Maison Cailler (fábrica de chocolate)
    • Descuentos para los teleféricos y telecabinas de montaña, además de algunas actividades deportivas


    • La Tarjeta Zurich Card de 24 horas incluye:
      - 24 horas de transporte público por la ciudad de Zurich y sus alrededores.
      - Descuentos en los museos de Zurich.
      - 50% de descuento en los city tours organizados por Turismo de Zurich.

      El Precio NO incluye:
      Tasa local, pago directo

    Información adicional

    El “Passport La Gruyère” incluye:

    Castillo de Gruyère: Una visita a este castillo es un viaje a través de ocho siglos de arquitectura, historia y cultura. El castillo fue la residencia de los condes de Gruyère, construido en el siglo XIII, ha ido sufriendo diferentes transformaciones y restauraciones. Ahora alberga también un Museo y además se puede ver un espectáculo multimedia de imágenes, música, luz y sonido que es realmente emocionante.
    Museo de la región de Gruyère: El museo recorre la historia, el arte y las tradiciones de la región de Gruyère. Su exposición permanente presenta una importante colección del arte popular de la zona. Las reconstrucciones de interiores y áreas temáticas hablan de la historia económica, religiosa y social de los habitantes de la región entre los siglos XVI y XX.
    H.R Giger Museum: Sumérgete en el mundo de Arte Fantástico. En 1980, H.R Giger, artista suizo que ganó el Oscar a los Mejores Efectos Especiales por su participación en la película "Alien". El museo está ubicado en el castillo de Saint-Germain, en el centro de la ciudad medieval de Gruyères. Contiene la mayor colección existente de la obra de H.R Giger: pinturas, esculturas, mobiliario, sets de filmación. Entre la realidad y la ficción, pasado y futuro, H.R Giger te lleva en un viaje por el fascinante mundo de su imaginación.
    Museo de Charmey: El museo recorre la historia cultural y social de la ciudad y del valle de Charmey, puesto que fue un importante centro de producción del queso Gruyère y donde además los monjes cartujos se asentaron en el Monasterio de La Valsainte durante más de 700 años por lo que su historia ha estado estrechamente ligada a la de Charmey. La sala Valsainte del museo permite al visitante descubrir su mundo, su espiritualidad y su vida cotidiana.
    Tibet Museum: Descubre la increíble belleza del Arte del Himalaya. La Fundación Alain Bordier ha abierto el Museo del Tíbet en el corazón de la ciudad medieval de Gruyères, donde se muestra el resultado de 30 años de pasión por el arte de la cordillera del Himalaya. Se invita al visitante a descubrir el arte budista y a disfrutar de una selecta colección de esculturas, pinturas y diversos objetos.
    La Maison de Gruyère: Cerca de las montañas y a los pies del castillo de Gruyères, La Maison du Gruyère, además de su Restaurante y tienda, ofrece una exposición única que te llevará a través de los cinco sentidos al mundo de olores y sabores del queso gruyere. Con una larga tradición su elaboración se ha ido transmitiendo a lo largo de muchas generaciones de fabricantes de queso, tanto en las queserías alpinas como en los pueblos.
    Fromagerie d'Alpage de Moléson: Descubre los secretos de la elaboración del queso al estilo tradicional. El queso se prepara dos veces al día en un gran fuego de leña en una cabaña típica alpina construida en 1686, situada en la montaña a 1.132 m de altitud.
    Maison Cailler: ¿Quién no ha soñado con visitar una fábrica de chocolate? Descubre el proceso de fabricación de chocolate y los olores que vienen de él en la famosa fábrica de chocolate Maison Cailler (Nestlé) en Broc. Gracias a un recorrido interactivo guiado, descubrirás los secretos de la fabricación de chocolate dentro de esta fábrica, la visita también traza la historia de la fábrica desde 1898 hasta el presente. El recorrido termina con la degustación de los principales productos de Cailler.


    La “Zurich Card 24 horas” incluye:

    -Transporte público gratuito durante 24 horas, incluyendo tren del aeropuerto
    - Entrada a 39 museos y atracciones turísticas
    - Descuentos en tiendas y restaurantes
  • Suiza con niños
    Chateau de Gruyères ©swiss-image.ch_Christof Sonderegger
    Zurich ©Switzerland Tourismus_Christof Sonderegger
    Luzern ©Switzerland Tourismus_Gian Marco Castelberg & Maurice Haas
    ©Jungfrau Region