Vacaciones Verano con Niños

+info

Duración

7 noches

Salidas

Diarias

Desde

635€
A los niños les encantará este viaje pues en las 3 ciudades que incluye la ruta se divertirán como nunca. Cerca de Nuremberg se encuentra el Playmobil Funpark, cerca de Ulm el famoso Parque Legoland y en Munich el Olympia Park. También disfrutarán de la naturaleza en los alrededores del bonito pueblo alpino de Inzell y de las numerosas atracciones que incluye la tarjeta Inzell Card.

Vacaciones Verano con Niños

Organizar las vacaciones para realizar un viaje con niños, a menudo, se hace complicado. Lo más habitual y fácil suele ser ir de viaje en algún lugar de playa o en algún gran parque de atracciones, aunque existen muchas más posibilidades. En Tourist Forum encontrarás varias opciones de viaje para realizar con niños, estos viajes han estado diseñados pensando en que hay que complacer tanto a los hijos cómo a los padres, para que, la experiéncia sea agradables para ambos. Existen muchos países que ofrecen una gran variedad de experiencias que van a complacer a ambos grupos sin ser un viaje exclusivamente para niños, con lo que, los adultos podrán disfrutar con ellos de éstas experiencias, bien sea paseando en bicicleta en entornos únicos, cómo practicando algún tipo de deporte e incluso visitando parques temáticos o descubriendo la fauna en su entorno natural más salvaje.
En Tourist Forum tenemos muchos viajes y podemos organizar un viaje a medida, si lo deseas. Tenemos mucha experiencia en Vacaciones Verano con Niños.
En Tourist Forum queremos ofrecer paquetes de viajes geniales con destinos fabulosos y bien diseñados cómo Vacaciones Verano con Niños, además queremos que reserves tus vacaciones de una manera rápida, fácil y de total confianza, motivo por el que dedicamos tantos esfuerzos a mejorar nuestra web, con el objetivo de que nuestros clientes estén satisfechos. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y escogida con tacto en base a la larga experiencia. Podemos ofrecerle viajes a islandia de una semana, quizás con autocaravana, o viajes en navidad a Laponia para ver el Papa Noel con todo incluido. Tenemos paquetes de viajes a Alemania, Viajes organizados a Islandia, o a los fiordos, un viaje a Noruega para ver la Aurora Boreal.

  • Ruta Itinerario del viaje

    Día 1. Volamos a Alemania

    Presentación en tu aeropuerto de origen mínimo 90 minutos antes de la hora prevista de salida de vuestro vuelo hacia Alemania. Facturación, embarque y salida destino Munich. A la llegada recogida del coche de alquiler que usaréis toda la semana y salida hacia el bonito pueblo de Inzell. Check-in en el alojamiento seleccionado y primera noche en Alemania.

    Día 2-3. Inzell

    Dispones de dos dias enteros para disfrutar de Inzell y sus alededores ya que tienes includia la tarjeta Inzell Card. Puedes alquilar una bicicleta y recorrer los distintos caminos marcados, ir al lago natural y parque acuático en el centro del pueblo, deslizarse sobre neumáticos en la Kesselalm, tomar alguno de los teleféricos que te llevarán a lo alto de las montañas, disfrutar de unas magificas vistas y hacer un poco de senderismo.
    También puedes ir un día a la hermosa ciudad de Munich, la capital de Baviera, es una ciudad muy bonita con numerosos puntos de interés. Además del casco histórico destacamos tres puntos indicados para visitar con los niños. El Olympia-Park en las instalaciones de los Juegos de 1972 tiene todo tipo de atracciones entre las que destacan el Tour de Aventura, la torre olímpica o la caminata por los techos. El Deutsche Museum o Museo Alemán es uno de los mejores museos de técnica, ciencia y tecnología del mundo con todo tipo de exhibiciones.Los niños simplemente alucinarán. La última opción es Bavaria Filmstadt, la ciudad del cine. Un parque temático sobre el séptimo arte con todo tipo de atracciones como la películas de Asterix o cines en 4 Dimensiones. Noches en Inzell.

    Día 4. Inzell-Ulm

    Tras el desayuno, dirígete hacia Ulm a la que llegarás en poco más de 2 horas y media. En esta bonita ciudad de Ulm, situada al lado izquierdo del río Danubio al menos hay dos visitas imprescindibles: la torre de la catedral (la más alta de Alemania) y el encantador barrio de pescadores situado a orillas del río, con sus antiguas callejuelas, rincones, puentes y pasarelas, recuerdan hoy en día a la vida medieval. Así que disfruta el día paseando por esta hermosa ciudad. Check-in y cena incluida en el Hotel Maritim Ulm 4*. Noche en Ulm.

    Día 5. El Parque Legoland

    Tras el desayuno te espera una de les mejores experiencias del viaje para los niños, el Parque Legoland de Ulm. Tienes la entrada al Parque incluida en el precio del viaje. Se trata de un gran parque de atracciones construido con piezas de Lego. Tiene gran cantidad de atracciones para niños y para adultos y todo tipo de shows, tiendas, restaurantes, etc. Es muy divertido y a la vez muy original por los elementos con los que está construido. Noche en el Hotel Maritim 4* de Ulm.

    Día 6. Ulm - Nuremberg

    Después de desayunar toma la autopista y en unas dos horas llegarás a Nuremberg. A pesar de ser una ciudad importante y capital de la región de Franconia, el casco histórico amurallado a los pies del castillo medieval le confiere un gran encanto. Es un lugar ideal para pasear y dejarse seducir por la historia. Realmente está bonita ciudad os fascinará. Check-in y cena incluida en el Hotel Maritim Nuremberg 4*. Noche en Nuremberg.

    Día 7. Playmobil Park y Nuremberg

    Desayuno. Hoy te incluimos en el precio la entrada al Parque Playmobil Park, con todo tipo de juegos basados en figuras de Playmobil. Es un lugar ideal para niños pequeños y mayores, situado junto a la ciudad de Nuremberg. Noche en Nuremberg.

    Día 8. Regresamos desde Munich

    Tras el desayuno tienes tiempo libre para dar un último paseo por la ciudad de Nuremberg o dirigirte ya hacia el aeropuerto de Munich, a poco más de dos horas en coche. A la llegada al aeropuerto, devolución del coche de alquiler, mínimo unas dos horas antes de la hora prevista de salida de tu vuelo. Facturación y embarque destino a vuestro aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.


  • El precio incluye

    • Vuelos ida y vuelta a Munich
    • Tasas de Aeropuerto
    • 7 días coche de alquiler kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia
    • 2 Noches en el Hotel Maritim 4* de Nuremberg con 2 desayunos y cena la primera noche.
    • 2 Noches en el Hotel Maritim 4* de Ulm con 2 desayunos y cena la primera noche.
    • 3 Noches en Turismo Rural en Inzell (Baviera) con desayunos incluidos.
    • Tarjeta Inzell Card, con acceso a atracciones y actividades de la región
    • Entradas al Playmobil Funpark, al Museo del Ferrocarril (DB Museum) y al Parque Legoland de Ulm.
    • Gastos de Gestión

    Nuestra propuesta de vacaciones incluye en Inzell la Inzell Card válida para todos los días en que estéis alojados en esta región. Esta tarjeta os incluye entre otras ventajas:







    Descubrimientos: Museos, visitas a ciudades, etc.



    Familias: Todo tipo de actividades de ocio, naturaleza y deporte.



    Transportes: Teleféricos, telésillas, transportes locales, etc.



    Baños: Playas en lagos, Spas, piscinas al aire libre y cubiertas.



    Gastronomía: Sorprendentes experiencias culinarias.







  • Baviera con Niños
    Legoland
    Munich
    Nüremberg Albrecht-Dürer-Haus | Foto: Birgit Fuder / Stadt Nürnberg
    Playmobil Funpark ©PLAYMOBIL