Duración

3 noches

Salidas

Diarias

Desde

495€
Vive toda la magia de Disneyland París con nuestro paquete a precios especiales. Te proponemos volar a París, alquilar un coche para moverte en total libertad, dormir en Disneyland Este y disfrutar 3 días de los 2 parques a tu aire (entradas incluídas)


Viajes Niños

Organizar las vacaciones para realizar un viaje con niños, a menudo, se hace complicado. Lo más habitual y fácil suele ser ir de viaje en algún lugar de playa o en algún gran parque de atracciones, aunque existen muchas más posibilidades. En Tourist Forum encontrarás varias opciones de viaje para realizar con niños, estos viajes han estado diseñados pensando en que hay que complacer tanto a los hijos cómo a los padres, para que, la experiéncia sea agradables para ambos. Existen muchos países que ofrecen una gran variedad de experiencias que van a complacer a ambos grupos sin ser un viaje exclusivamente para niños, con lo que, los adultos podrán disfrutar con ellos de éstas experiencias, bien sea paseando en bicicleta en entornos únicos, cómo practicando algún tipo de deporte e incluso visitando parques temáticos o descubriendo la fauna en su entorno natural más salvaje.
En el web de Tourist Forum podrás encontrar toda la variedad de viajes de Viajes Niños que ofrecemos en nuestra agencia de viajes, aunque si lo deseas, podemos organizar tu viaje ideal a medida.
En Tourist Forum queremos ofrecer paquetes de viajes geniales con destinos fabulosos y bien diseñados cómo Viajes Niños, además queremos que reserves tus vacaciones de una manera rápida, fácil y de total confianza, motivo por el que dedicamos tantos esfuerzos a mejorar nuestra web, con el objetivo de que nuestros clientes estén satisfechos. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y escogida con tacto en base a la larga experiencia. Podemos ofrecerle viajes a islandia de una semana, quizás con autocaravana, o viajes en navidad a Laponia para ver el Papa Noel con todo incluido. Tenemos paquetes de viajes a Alemania, Viajes organizados a Islandia, o a los fiordos, un viaje a Noruega para ver la Aurora Boreal.

  • Día 1. Volamos a París

    Presentación en tu aeropuerto de orígen unos 90 minutos antes de la hora prevista de salida de tu vuelo destino París. Facturación, trámites de embarque y salida hacia París. A la llegada recogida de un coche de alquiler que usarás para los traslados desde/hasta aeropuerto y para moverte a los parques o hacer escapadas a la ciudad de París. Según la hora de llegada de tu vuelo aprovecha para empezar a visitar los parques de Disneyland París (entradas incluídas) o bien para dar una vuelta por la “ciudad de la luz” de camino a tu hotel. Noche en el hotel seleccionado en Disneyland Este.

    Día 2. Disneyland Paris

    Desplázate a los parques con el coche de alquiler o en transporte público. Dispones de todo el día completo para disfrutar de los dos parques (entradas incluídas) que hay en Disneyland Paris con sus atracciones, espectáculos, tiendas, restaurantes, etc. Noche en el hotel seleccionado en Disneyland Este.

    Día 3. Disneyland Paris

    Otro día completo para disfrutar de los dos parques que hay en Disneyland Paris: Disneyland Park, con 5 zonas o mundos distintos y también Walt Disney Studios, cada vez más grande y con mayores y más epectaculares atracciones y shows relacionados con el mundo del cine. Noche en el hotel seleccionado en Disneyland Este.

    Día 4. Último día y vuelo de regreso

    Según la hora de salida de tu vuelo aprovecha el último día. Si no lo hiciste el primer día puedes continuar visitando los Parques de Disneyland Paris (entradas incluidas) o bien aprovechar que tienes el coche de alquiler para visitar París, la hermosa capital de Francia, una ciudad única. Unos 90 minutos antes de la hora de salida devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y facturación en tu vuelo de regreso. Trámites de embarque y salida hacia tu aeropuerto de orígen. Llegada y fin del viaje.


  • El precio incluye

    • Vuelo ida y vuelta a París
    • Tasas de Aeropuerto
    • Traslados Aeropuerto-Disnayland-Aeropuerto
    • 3 noches en el alojamiento ecogido
    • Entradas para 3 días al Parque Walt Disney Studios® y al Parque Disneyland®.

    Disneyland Paris es una de las zonas de ocio y vacacionales más concurridas y famosas de toda Europa. Comprende dos parques de atracciones: Disneyland Park y Walt Disney Studios, además de una gran zona comercial y de restauración conocida como Disney Village. Nuestros hoteles se encuentran en Disneyland Este, a pocos kilómetros de Disneyland Park. De fácil acceso ya sea con el coche de alquiler incluido (pagando parking), o bien con transporte público (cercano a la mayoría de los hoteles).


    Disneyland Park es el mayor, más conocido y más antiguo de los parques. Se accede al parque por la “Main Street U.S.A.” que recrea una calle tradicional americana con tiendas, restaurantes y es punto de encuentro con los personajes Disney y parada principal del ferrocarril a vapor que recorre todo el perímetro del parque con paradas en varios mundos.


    Y es que el parque de Disneyland Park se divide a su vez en 4 zonas o mundos: Fantasyland (el mundo de la fantasía y los cuentos), Frontierland (inspirada en el lejano oeste), Adventureland (el mundo de las aventuras en tierras lejanas) y Discoveryland (con atracciones inspiradas en el futuro y la ciencia ficción). Cada zona está repleta de atracciones para todos los gustos y edades, restaurantes temáticos y tiendas.


    El segundo parque, Walt Disney Studios, que ha crecido mucho los últimos años, está insipirado en el mundo del cine. Imita unos estudios de rodaje, cada uno con sus enormes naves ens las que se puede acceder a películas y espectáculos fabulosos relacionados con el mundo del cine, los personajes y la animación de Disney. Además hay atracciones espectaculares relacionadas con el mundo del cine y espectáculos que dejan sin respiración.


    Es importante programar bien tu visita a Disneyland Park. A pesar de disponer de entradas para 3 días que te permitirán visitar los dos parques hay muchas cosas por ver y hacer, con lo que si no lo organizas bien podrías perderte cosas interesantes. Dos consejos: las atracciones más populares permite “pedir hora” y así hacer menos colas. Y consulta cada día el programa de espectáculos con los horarios de los distintos shows, desfiles, encuentros con personajes, etc. Programa tu día acorde con estos horarios de manera que no vayas corriendo de un lado a otro y acabes agotado. Y sobretodo.... vive la magia !


  • Disneyland París
    Fantasyland
    Main Street U.S.A.
    Disneyland Park map
    Disney train
    Frontierland
    Disneyland Park