Viajes con Niños en Verano

+info

Duración

7 noches

Salidas

Diarias

Desde

539€
Venecia es un lugar ideal para visitar con niños: recorrer una ciudad sin tráfico, subir y bajar de barcos y góndolas, correr por incontables puentes, descubrir cómo se trabaja el cristal o visitar poblaciones llenas de encanto y colores es una delicia para grandes y pequeños. Y el Lago di Garda es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza: pintorescos pueblos, actividades al aire libre y un divertidísimo parque de atracciones os espera a toda la familia! Y con la comodidad de viajar en coche, con vuestros horarios y a vuestro ritmo.

Viajes con Niños en Verano

Organizar las vacaciones para realizar un viaje con niños, a menudo, se hace complicado. Lo más habitual y fácil suele ser ir de viaje en algún lugar de playa o en algún gran parque de atracciones, aunque existen muchas más posibilidades. En Tourist Forum encontrarás varias opciones de viaje para realizar con niños, estos viajes han estado diseñados pensando en que hay que complacer tanto a los hijos cómo a los padres, para que, la experiéncia sea agradables para ambos. Existen muchos países que ofrecen una gran variedad de experiencias que van a complacer a ambos grupos sin ser un viaje exclusivamente para niños, con lo que, los adultos podrán disfrutar con ellos de éstas experiencias, bien sea paseando en bicicleta en entornos únicos, cómo practicando algún tipo de deporte e incluso visitando parques temáticos o descubriendo la fauna en su entorno natural más salvaje.
Tourist Forum es una agencia de viajes con delegaciones en Barcelona y Madrid, pero que, además, ofrecemos nuestra gran experiencia en Viajes con Niños en Verano a través de nuestra web pudiendo contratar el viaje ideal en la comodidad de tu hogar.
Tourist Forum es una agencia de viajes compuesta por distintos profesionales de distintos ámbitos, pero por encima de todo somos personas que nos preocupamos de hacer las cosas bien, para que nuestros clientes tengan la mejor de las experiencias al contratar Viajes con Niños en Verano o cualquier otro de los fantásticos viajes que ofrecemos. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y pensada con tacto en base a una larga experiencia. Tenemos oferta para realizar viajes con niños en verano, por ejemplo. Viajes para niños visitando Escocia con Rutas, Viajes a Finlandia, Vacaciones de verano con niños en Croacia o USA. Nuestros destinos huyen de la oferta habitual masificada, ofreciendo viaje a Finlandia o viaje a Canada o a Escocia o viajes donde ver Auroras Boreales siempre en grupos reducidos o a su aire. Dado que nuestro cliente se fideliza, tenemos un catálogo de circuitos extenso, con viajes a Estados Unidos, Circuito en Irlanda, visitar Croacia o salidas cuando ver Auroras Boreales.

  • Día 1. Vuelo a Venecia

    Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la salida del vuelo destino Venecia. A la llegada traslado por tu cuenta al alojamiento seleccionado en Venecia. Check-in y resto del tiempo libre para empezar a conocer la ciudad de los canales y las góndolas. Noche en Venecia.

    Día 2-3. Venecia

    Dispones de 2 días enteros (a parte del de llegada) para recorrer Venecia. La ciudad está construida en medio de la laguna sobre varias islas y muchas de sus calles son canales. La Piazza di San Marco, el Palazzo Ducale o la catedral son algunos de los monumentos más destacados. Camina, pasea y disfruta de cada rincón. Pocos lugares en el mundo invitan tanto a perderse y a hacer descubrimientos. Tampoco te pierdas encantadores rincones como el Puente de Rialto y el mercado del mismo nombre o el animado barrio judío. Recuerda que tienes incluido el bono de 24h de transporte que incluye todas las líneas de vaporetto así que puedes tomar algún vaporetto que te lleve hasta alguna de las otras islas de la laguna como Murano, famosa por la producción de vidrio; Burano con sus casas de colores y Torcello. Noche en Venecia. Noches en Venecia.

    Día 4. Venecia – Lago di Garda

    Recogida del coche de alquiler que utilizarás para moverte durante tu estancia por el Lago di Garda. Muy cerca de Venecia tienes Padua, ciudad universitaria que está estrechamente ligada a San Antonio de Padua, su patrón, y ebn la que encontrarás interesantes actividades para hacer en familia, como visitar el Orto Botanico y su impresionante “Jardín de la Biodiversidad”, con más de 7.000 especies. Otra opción es hacer parada en Verona, sus calles y plazas son ideales para pasear y descubrir monumentos tan espectaculares como la Arena (antiguo anfiteatro romano) o con tanta magia como el balcón que, se dice, inspiró la famosa novela " Romeo y Julieta". Continua hasta tu alojamiento en el Lago di Garda. No te olvides de pedir en el hotel tu WelcomeCard, se trata de una tarjeta con ventajosos descuentos en actividades, museos y otros servicios de la zona. Noche en el hotel seleccionado.

    Día 5-7. Lago di Garda

    Tienes tres días enteros para disfrutar de la naturaleza y el aire libre haciendo una ruta con el coche hacia la zona del Lago di Garda, el largo más grande de toda Italia, a los pies de las Dolomitas. Encontrarás pueblos con encanto y mucha historia como Saló, Gardine, Limone o Sirmione, en una península. Disfruta de unas vistas únicas desde la ruta panorámica de Tremosine, desde la Punta di San Vigilio o tomando el teleférico del Monte Baldo. Y, por supuesto, recorre el lago a bordo de alguno de los numerosos barcos que navegan por el gran lago. También tendrás incluida la entrada de un día al Gardaland Park y al Gardaland Sealife Aquarium, el parque de atracciones de la zona que incluye montañas rusas, shows y un sinfín de diversión para todas las edades. Puedes visitar el acuario el mismo día o el día siguiente. Además recuerda que tienes incluida la Welcome Card de Garda, que ofrece descuentos en atracciones turísticas, restaurantes y actividades al aire libre, entre otros. Así que no dudes en aprovecharla para disfrutar al máximo de tu estancia. Noches en el Lago di Garda.

    Día 8. Lago di Garda – Aeropuerto de Venecia

    Vuelo de regreso. Te recomendamos que reserves un vuelo de regreso a partir de mediodía para poder regresar desde el Lago di Garda al aeropuerto tranquilamente y, si el tiempo te lo permite, incluso hacer en ruta alguna parada interesante. Prevé el tiempo suficiente para llegar al aeropuerto, hacer la devolución del coche y el proceso de facturación de equipaje y embarque en el vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

    Para hacer tu viaje más cómodo incluimos el traslado en barco des del aeropuerto a Venecia
    Podrás recorrer cómodamente las islas de la laguna con el bono de transporte de 24h incluido
    Viaja a tu ritmo de Venecia al Lago di Garda y recorre la zona con coche de alquiler
    Pasa un día en el Parque de Atracciones Gardaland
    Por alojarte en el Lago di Garda te darán gratuitamente la Welcome Card que ofrece interesantes descuentos
  • Completa tu visita de Venecia recorriendo las principales islas de la laguna: Murano, Burano y Torcello
    En ruta puedes visitar Pádova, con su famoso Orto Botánico o Verona y visitar el Anfiteatro romano y los rincones que inspiraron la novela Romeo y Julieta
    En el Lago di Garda hay un sinfín de actividades para hacer. Consulta la web: www.lagodigardaveneto.com
    Planifica con tiempo tu día en Gardaland y no te pierdas nada!: www.gardaland.it

    El precio incluye


    • Vuelo i/v desde tu ciudad de origen a Venecia
    • Tasas de aeropuerto
    • 3 noches de alojamiento en Venecia
    • 4 noches de alojamiento en el Lago di Garda
    • 4 días de coche de alquiler con km ilimitado y seguro a terceros, robo y colisión con franquicia
    • Traslado en barco desde el aeropuerto a Venecia
    • Bono de 24 horas de transporte marítimo por Venecia
    • Entrada combinada Gardaland Park y Gardaland Sealife Aquarium
    • Welcome Card de la provincia de Verona y el Lago di Garda (se entrega directamente en el alojamiento)

  • El Véneto con niños
    Arena Verona
    Gardaland Sea Life
    Lago di Garda - Torre del Benaco
    GardaLand
    Burano