© Copyright 2017 Tourist Forum S.L.: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Tourist Forum o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Tourist Forum. Tourist Forum es una agencia de viajes online especializada en: Ruta por Escocia , Dolomitas , Los Fiordos , Croacia, Fiordos , Viajar a Croacia , Vacaciones Verano con Niños , Viaje a Croacia
Selva Negra con Niños - Tourist Forum

Selva Negra con Niños

+info

Recomendado

Duración

7 noches

Salidas

Diarias

Desde

909€
RESERVA AHORA LAS SALIDAS EN PROMOCIÓN Y TE DEVOLVEMOS UN 6% DEL IMPORTE TOTAL
La Selva Negra es una de las mejores regiones de centroeuropa para pasar unas vacaciones en familia, pues no sólo ofrece paisajes y tranquilidad, sinó gran cantidad de atracciones ideales para todas las edades. Pasarás las 7 noches en un apartamento con cocina en uno de los encantadores pueblecitos de la región, y con la tarjeta Hochschzwalward Card tendréis incluidas una gran cantidad de visitas, actividades y atracciones en toda la zona. El viaje incluye también la entrada al Europa Park, uno de los mejores parques de atracciones de Europa y, sin duda, la atracción estrella del viaje para tus hijos.

VIAJE SOSTENIBLE: Incluye la compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos.


Selva Negra con Niños

La Selva Negra es una región montañosa del suroeste de Alemania que goza de una gran densidad forestal, de aquí viene el origen de su nombre, se cree que los romanos lo bautizaron así por la oscuridad de los caminos. Se trata de una zona esencialmente rural, las dos ciudades más importantes a nivel turístico son Baden-Baden en el norte y Friburgo en el sur. Sus pueblos tienen un encanto que les hace únicos. Se encuentra muy bien comunicado lo que permite recorrer con facilidad y conocer los lugares de mayor interés de la zona sin demasiados problemas. Si se viaja en coche merece la pena perderse por los valles para descubrir pueblos pequeños escondidos en los bosques, conducir por la Selva Negra es una maravilla, cosa que anima a muchos el querer perderse en búsqueda de nuevos pueblos. Por su entorno es el destino ideal de turismo rural en Alemania. La vida al aire libre y la practica de deportes cómo el ciclismo y el senderismo con recorridos perfectamente señalizados hace de esta región una de las favoritas por los que les gusta realizar un turismo más activo. Los lagos, las cascadas, los relojes de cuco, las tradiciones, balnearios, la tarta selva negra... son sólo algunos de los atractivos de la zona.
Tourist Forum es una agencia de viajes con delegaciones en Barcelona y Madrid, pero que, además, ofrecemos nuestra gran experiencia en Selva Negra con Niños a través de nuestra web pudiendo contratar el viaje ideal en la comodidad de tu hogar.
Detrás del portal de la agencia de viajes Tourist Forum hay persona reales. Procuramos realizar paquetes de viaje con unos destinos fabulosos cómo Selva Negra con Niños con el fin de realizar un viaje genial. Nos sentimos muy felices cuándo nuestro trabajo se traduce en felicidad para nuestros clientes, más aún, cuándo estos nos lo quieren demostrar con unas palabras a la vuelta de su viaje. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y ideada con viajes de calidad a lugares excepcionales. Nos adaptamos a tus necesidades. Paquetes de Viajes a Alemania, Vacaciones en Agosto con niños, Rutas en Escocia, Islandia con niños, Suiza en tren, Turismo en Familia, viajes para niños, Selva Negra, Tirol, Viajar a Noruega cuando ver las Auroras Boreales, viajar a Finlandia... Muchos Circuitos a Croacia o a Irlanda o Viajes a Estados Unidos siempre buscando un estilo propio que hace que nuestros clientes repitan.

  • Día 1. Volamos a Zurich

    Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida de vuestro vuelo. Facturación, embarque y salida con destino Zurich. A la llegada al aeropuerto, recogida del coche de alquiler para dirigirte hacia la Selva Negra, y al que será tu alojamiento durante toda la semana (aprox. una hora y media de trayecto). Llegada, check-in y primera noche en la Selva Negra.

    Día 2-7. Vacaciones en la Selva Negra

    Dispones de 6 días completos para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en la Región de la Alta Selva Negra (Hochschwarzwald), un lugar fantástico para pasar unas vacaciones en familia. Os encantarán los pueblecitos, los paisajes, el clima suave de verano, la tranquilidad y las tradiciones de esta bucólica región rural. Además, tienes incluida la Tarjeta de 7 días de la Selva Negra (Hochschwarzwald Card), que os dará acceso gratuito a un centenar de atracciones de la región (museos, piscinas, atracciones para niños, barcos, mini-golf, bicis eléctricas, etc.) y la entrada de un día al Parque de Atracciones Europa Park. En total pasaréis 7 noches en la Selva Negra.

    Día 8. Regreso a casa

    Dispondrás aun de toda la mañana para disfrutar de la Selva Negra. Por la tarde dirígete hacia el aeropuerto de Zurich con tiempo suficiente para devolver el coche de alquiler (el trayecto será aproximadamente de una hora y media).Trámites de facturación y salida en vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios. to the Black Forest.

    SALIDAS ESPECIALES CON CONDICIONES ESPECIALES: RESERVA CON TRANQUILIDAD!
    • Puedes reservar tus plazas pagando sólo 100 Euros por persona.
    • Puedes cancelar tu reserva 10 semanas antes de la salida por cualquier motivo (sólo pierdes la reserva de plaza)
    • No tienes que pagar paga y señal (50% del total) hasta 10 semanas antes de la fecha de salida.
    • Gratis Seguro de Anulación por enfermedad que imposibilite el viaje (cubre Covid) y otros 20 motivos.
    • Incluido Seguro de viaje con asistencia médica en el extranjero (cubre Covid)
    Tienes toda la información en este LINK


  • El precio de "Selva Negra con niños y adolescentes" incluye

    • Vuelos i/v Directos de Madrid o Barcelona a Zurich
    • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
    • 7 Noches en apartamento de 1 hab. con baño privado y cocina en Alta Selva Negra.
    • 8 Días coche de alquiler tipo Ford Focus con Km. ilimitado y seguro con franquicia.
    • Tarjeta Hochschwarzwald Card con entrada gratuita a las atracciones de Alta Selva Negra.
    • Entrada de un día al Europa Park.
    • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (20 causas, incluido Covid).
    • Compensación de una tonelada de emisiones de CO2 por persona.

  • Selva Negra con niños y adolescentes
    Lenzkirch
    Hochschwarzwald
    Hochschwarzwald
    Schluchsee
    Diversión en la Alta Selva Negra

¿Quieres saber precios, horarios y ver los alojamientos?

Contacta para más información

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

¿Quieres saber precios, horarios y ver los alojamientos?

¿Estás interesado en este viaje?

¿Tienes dudas?

Te llamamos

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41