© Copyright 2017 Tourist Forum S.L.: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Tourist Forum o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Tourist Forum. Tourist Forum es una agencia de viajes online especializada en: Viajar Costa Oeste , Croacia , Escocia , Laponia Papa Noel, Viaje a Escocia , Laponia , Paquetes de Viajes Alemania , Selva Negra Alemania
Tirol - Tourist Forum

Duración

7 noches

Salidas

Diarias

Desde

375€
Tirol, con solo evocar su nombre nos viene a la mente un mundo de altas montañas alpinas, pueblos con casitas de madera llenas de flores, glaciares con nieves perpetuas y pequeñas iglesias con campanarios preciosos. Y que decir de Innsbruck, la capital del Tirol, una ciudad imperial rodeada de cumbres de casi 3000 metros a las que se puede acceder desde el mismo centro en teleférico. Ofrecemos una ocasión única para disfrutar de Innsbruck y del Tirol con todas las entradas, visitas y actividades incluidas en el precio del viaje. Una semana para disfrutar a tu aire pero sin necesidad de gastar. Bienvenido a una nueva forma de viajar.

Tirol

El Tirol es, probablemente, la región austriaca más conocida por todos. Se trata de una región con un gran atractivo turísticos y que lleva asociada la imagen de montañas, bosques así cómo la practica de deportes de invierno o alpinismo. Es habitual encontrarse con viejas granjas enmedio de grandes y hermosas praderas con unos paisajes que quitan el aliento, además, en dichas zonas tienen un folklore muy colorido, entre algunos de estas tradiciones destacan Almabtrieb en el que los ganaderos hacen descender las vacas de las altas pasturas al pueblo y estas lo hacen con atuendos muy coloridos en las cabezas. Se trata de una fiesta muy popular entre los tiroleses y muy agradable de vivir para los turistas. Otra de las fiestas y costumbres del Tirol conocidas más allá de las fronteras son sus carnavales, en concreto, esta fiesta es conocida, entre otras cosas, por sus fantásticas máscaras de madera talladas a mano y con todo lujo de detalles. Innsbruck es, junto a la capital de Austria, Vienna, una de las ciudades austriacas más conocidas del mundo. A Innsbruck también se la conoce cómo la capital de los Alpes ya que, en apenas 20 minutos desde el centro de la cuidad te permite llegar a más de 2.000 metros de altitud en las montañas. Rodeada de un entorno privilegiado, con bonitos pueblos alrededor, es un lugar ideal para aquellos que quieran disfrutar en sus vacaciones tanto de la cuidad cómo de la montaña. La ciudad tiene un diseño arquitectónico de vanguardia que no te dejará indiferente y además tiene una oferta cultural muy variada. Sus gentes son muy hospitalarios con un estilo de vida moderno y espíritu deportivo.
Tourist Forum es una agencia de viajes con delegaciones en Barcelona y Madrid, pero que, además, ofrecemos nuestra gran experiencia en Tirol a través de nuestra web pudiendo contratar el viaje ideal en la comodidad de tu hogar.
Detrás del portal de la agencia de viajes Tourist Forum hay persona reales. Procuramos realizar paquetes de viaje con unos destinos fabulosos cómo Tirol con el fin de realizar un viaje genial. Nos sentimos muy felices cuándo nuestro trabajo se traduce en felicidad para nuestros clientes, más aún, cuándo estos nos lo quieren demostrar con unas palabras a la vuelta de su viaje. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y ideada con viajes de calidad a lugares excepcionales. Nos adaptamos a tus necesidades. Paquetes de Viajes a Alemania, Vacaciones en Agosto con niños, Rutas en Escocia, Islandia con niños, Suiza en tren, Turismo en Familia, viajes para niños, Selva Negra, Tirol, Viajar a Noruega cuando ver las Auroras Boreales, viajar a Finlandia... Muchos Circuitos a Croacia o a Irlanda o Viajes a Estados Unidos siempre buscando un estilo propio que hace que nuestros clientes repitan.

  • Ruta itinerario del viaje

    Día 1. Vuelo a Munich

    Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida de tu vuelo a Munich. Trámites de facturación y embarque en tu vuelo hacia Munich. A la llegada recogida del coche de alquiler que usarás toda la semana para moverte por el Tirol. Salida hacia Tirol que se encuentra a menos de 2 horas del aeropuerto de Munich. Check-in en el alojamiento reservado en el Altiplano de Mieming, situado en las montañas que rodean a Innsbruck, conocida como la capital de los Alpes. Primera de las siete noches que pasaréis en el Altiplano de Mieming. Puro Tirol !

    Día 2. El Altiplano de Mieming

    Te recomendamos dedicar el primer día a conocer el Altiplano en el que te alojas, un lugar mágico, con bonitos pueblos típicos tiroleses y rodeado por altas montañas con vistas espectaculares. Te recomendamos pues empezar tu estancia visitando la oficina de turismo, donde hay una persona que habla castellano y podrá informaros de todo lo que se puede hacer y ayudaros a planificar la semana. Puedes recorrer la zona en coche, autobús, alquilando una bici (gratis) o con bastones de nordic walking e incluso haciendo Geocaching con GPS (todo ello os lo prestan gratis en la oficina de turismo que también tiene mapas de las rutas en bici y andando). Además con la tarjeta Mieming Card puedes entrar gratis en las piscinas del altiplano, usar los autobuses de línea y visitar el museo del carnaval alpino en Tefls. Noche en el Altiplano de Mieming.

    Día 3. Ruta de Senderismo

    El Senderismo es el deporte nacional por excelencia en el Tirol y no puedes dejar de hacer una ruta durante tus vacaciones. Por ello durante 2015 con cada reserva regalamos una mochila de senderismo que puedes recoger en la oficina de turismo (hasta agotar existencias). Una vez equipado te proponemos que participes en una de las excursiones con guía alpino oficial que se organizan los Lunes y los Viernes. Disfrutarás de los paisajes más hermosos, podrás comer en encantadores refugios de montaña tradicionales y descubrirás los rincones más secretos y todo ello con la seguridad de ir guiado y acompañado por un profesional. Noche en el Altiplano de Mieming.

    Día 4. Innsbruck

    Hoy te proponemos visitar la capital del Tirol y de los Alpes, la hermosa ciudad de Innsbruck, con todas las entradas incluidas. Empieza subiendo a la Torre de la ciudad, en el corazón del casco viejo para disfrutar de la vista. Después visita el famoso tejadillo dorado (símbolo de la ciudad) y su museo. Muy cerquita te espera el magnífico Palacio Imperial (Hofburg), el Museo de tradiciones tirolesas y la famosa Iglesia de la Corte (Hofkirche) con sus estatuas negras. Desde el mismo centro de la ciudad parte un funicular (obra de la famosa arquitecto Zaha Hadid) que te llevará al teleférico de Nordkette que en dos tramos sube a más de 2.300 metros de altitud para gozar de unas vitas espléndidas. Si viajas con niños es parada obligada a medio camino el Zoo Alpino. Para moverte por la ciudad tienes incluido el Bus Turístico (Sightseer) de 24 horas o el alquiler de bicis (3 horas). Noche en el Altiplano de Mieming.

    Día 5. El Tirol desde las alturas

    Empieza el día subiendo al pueblo de Igls, done tomarás el teleférico que sube a la cima de Patscherkopfel. Desde aquí empieza el famoso “Zirbenweg” (el camino de los pinos) un camino prácticamente llano (apto para todos los públicos) que recorre la parte alta de la montaña con vistas espectaculares al Tirol y con bonitos refugios típicos en los que parar a tomar algo. El camino acaba en el Glungezer desde donde se baja en telesilla a la parada de autobús para regresar al coche (consultar horarios). Por la tarde ves a Bergisel para visitar el Tirol Panorama, una extraordinaria pintura circular de Innsbruck, única en el mundo. Además puedes visitar el museo de los cazadores imperiales. También en Bergisel hay los trampolines de saltos olímpicos (la ciudad ha sido dos veces olímpica) de hermosa arquitectura obra de Zaha Hadid. Se puede subir en ascensor a la cima con vistas escalofriantes a la ciudad y al trampolín. Noche en el Altiplano de Mieming.

    Día 6. Tirol Medieval

    Empieza el día en el castillo de Ambras que domina la ciudad de Innsbruck. De origen medieval, durante la visita te sorprenderá la arquitectura renacentista, la sala española, el jardín inglés o la cámara de las maravilas y el tesoro más antigua de Europa. Dirígete después a la hermosa ciudad amurallada de Hall in Tirol, paseando por sus calles retrocederás en el tiempo hasta el medievo. En Hall es visita obligada la Casa de la Moneda, donde nació el dólar. Acaba el día en Wattens para visitar los “Mundos del Cristal” de Swarovski, un mundo de sueños fascinante en sus salas subterráneas con todo tipo de efectos y figuras hechas en cristal. Noche en el Altiplano de Mieming.

    Día 7. Ruta en E-bike

    Durante tu estancia en Mieming tienes la posibilidad de alquilar bicis gratis para dar pases por el altiplano (reserva previa). Pero además los Martes y los Sábados de Julio y Agosto puedes participar en una excursión en bici guiada por los mejores lugares del altiplano. Pagando sólo 5 euros podrás alquilar una e-bike, es decir una bicicleta eléctrica por lo que la ruta es para todos los públicos (cuando hay subidas o cuando uno está cansado conecta el motor eléctrico y la bici va sola). La excursión de día completo dejará un recuerdo imborrablede tus vacaciones en el Tirol y en Innsbruck. Noche en el Altiplano de Mieming.

    Día 8. Regreso a casa

    Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Munich 120 minutos antes de la hora de salida de tu vuelo de regreso. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino a su aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.


  • El precio de "Innsbruck y el Tirol todo incluido " incluye

    • Vuelos i/v a Munich
    • Tasas de aeropuerto
    • 7 noches de alojamiento en el altiplano de Mieming, pudiendo escoger entre apartamentos (sólo alojamiento) o turismo rural (con desayuno)
    • 7 días de coche de alquiler con km. ilimitado y seguros con franquicia.
    • Un gran número de visitas, entradas, excursiones y actividades: rutas guiadas de senderismo, entrada a piscinas, alquiler de bicis, entradas a los principales puntos de interés de Innsbruck, entrada a los Mundos de Cristal de Swarovski, acceso a funiculares y teleféricos, etc.
    • Gastos de gestión e IVA

  • Innsbruck y el Tirol todo incluido
    Mutters
    En Bici por el Altiplano
    Funicular Hungerburg
    Inssbruck Tejadillo de Oro
  • AGOSTO DE 2017
    Tal y como se describe, inmejorable!!!!

    NOVIEMBRE DE 2016
    Es muy bonita toda la zona pero recomendaría ir en verano porque en septiembre ya nos encontramos lluvias y nieblas que nos estropearon un poco la experiencia.

    OCTUBRE DE 2016
    Viaje muy recomendable a los amantes de la montaña y la tranquilidad del altiplano de Mieming. Ideal para familias y parejas que busquen relax y contacto con la naturaleza. La gente muy amable y los precios asequibles.El apartamento Isabella donde estuvimos fue genial asi como la propietaria aunque hablaba mas en Alemán que Inglés.

¿Quieres saber precios, horarios y ver los alojamientos?

Contacta para más información

o llámanos al 933 314 301 / 917 585 641

¿Quieres saber precios, horarios y ver los alojamientos?

¿Estás interesado en este viaje?

¿Tienes dudas?

Te llamamos

o llámanos al 933 314 301 / 917 585 641