Turismo en Familia

+info

Duración

7 noches

Desde

520€
¿Qué os apetece hacer a tu familia y a ti para este verano? ¿Mar y playas? ¿Conocer a los Vikingos? ¿Visitar un parque de atracciones basado en piezas de Lego? ¿O qué os parecen unas vacaciones relajantes pedaleando todos juntos? Aquí tienes una idea para unas vacaciones inolvidables en Dinamarca.

Turismo en Familia

Organizar las vacaciones para realizar un viaje con niños, a menudo, se hace complicado. Lo más habitual y fácil suele ser ir de viaje en algún lugar de playa o en algún gran parque de atracciones, aunque existen muchas más posibilidades. En Tourist Forum encontrarás varias opciones de viaje para realizar con niños, estos viajes han estado diseñados pensando en que hay que complacer tanto a los hijos cómo a los padres, para que, la experiéncia sea agradables para ambos. Existen muchos países que ofrecen una gran variedad de experiencias que van a complacer a ambos grupos sin ser un viaje exclusivamente para niños, con lo que, los adultos podrán disfrutar con ellos de éstas experiencias, bien sea paseando en bicicleta en entornos únicos, cómo practicando algún tipo de deporte e incluso visitando parques temáticos o descubriendo la fauna en su entorno natural más salvaje.
Tourist Forum es una agencia de viajes y procuramos ser conocedores de toda nuestra oferta turística. Conocemos muy bien Turismo en Familia y por este motivo le ofrecemos varias propuestas de viaje, aunque si lo prefiere, podemos organizarle el viaje completamente a medida.
En Tourist Forum queremos ofrecer paquetes de viajes geniales con destinos fabulosos y bien diseñados cómo Turismo en Familia, además queremos que reserves tus vacaciones de una manera rápida, fácil y de total confianza, motivo por el que dedicamos tantos esfuerzos a mejorar nuestra web, con el objetivo de que nuestros clientes estén satisfechos. Nuestra agencia de viajes se caracteriza por una selección de destinos personalizada y escogida con tacto en base a la larga experiencia. Podemos ofrecerle viajes a islandia de una semana, quizás con autocaravana, o viajes en navidad a Laponia para ver el Papa Noel con todo incluido. Tenemos paquetes de viajes a Alemania, Viajes organizados a Islandia, o a los fiordos, un viaje a Noruega para ver la Aurora Boreal.


¿Por qué nos gusta?

1. Un viaje ideal para disfrutar en familia: playas, bicis, animales, parques...y un día con entrada al Parque Legoland!
2. Alojamiento en amplias y confortables casas cerca de la playa
  • Día 1. Volamos a Hamburgo

    A la hora indicada salida en vuelo línea regular destino Hamburgo. A la llegada recogida del coche del alquiler en el aeropuerto que usarás para dirigirte al alojamiento reservado y del que dispondrás toda la semana. Los alojamientos están entre 2 y 3 horas del aeropuerto. Llegada, check-in y primera noche en Dinamarca.

    Día 2-7. Vacaciones en Dinamarca

    Dinamarca es un país seguro, lleno de ofertas de diversión para toda la familia. Desde las atracciones famosas en todo el mundo como Legoland hasta los miles de kilómetros de playas encantadoras, Dinamarca siempre tendrá algo que ofrecerte para tus vacaciones en familia. A los niños les encantará todo el viaje y se lo pasarán muy bien. Pero sin duda el día estrella será la visita al Parque Legoland, cuya entrada está incluida en el precio del viaje. En total pasaréis 7 noches en Dinamarca, lo que os permitirá disfrutar de 6 días completos en el país.

    Día 8. Regreso a casa

    Sal con tiempo suficiente hacia el aeropuerto de Hamburgo (entre 2 y 3 horas de viaje). Si tienes un vuelo por la tarde aprovecha para conocer la bonita ciudad de Hamburgo. En especial la famosa maqueta de trenes, la mayor del mundo, que es francamente espectacular (tanto para niños como para los padres). A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Hamburgo antes de tomar el vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.


  • El precio incluye

    • Vuelos i/v a Hamburgo
    • Tasas de aeropuerto
    • 7 noches de alojamiento en Jutlandia
    • 7 días de coche de alquiler con km. ilimitado y seguros a terceros, robo y colisión con franquicia
    • Entrada de un dia al Parque Legoland de Billund

    El precio no incluye

    • El alojamiento no incluye sábanas y toallas. Servicio extra a confirmar en el momento de la reserva. Pago directo en destino: 135 DKK por juego.(20 eur aprox)


    Más Información

    Un país seguro, limpio, acogedor y fácil de recorrer: ¡ no hay destino mejor que Dinamarca para unas vacaciones en familia con tus pequeños vikingos !
    Te proponemos instalarte en una casa de vacaciones, de esta forma estaréis cómodos y amplios, además de disponer de total libertad de horarios, comidas, etc. Durante toda la estancia tenéis incluido un coche de alquiler con el que descubrir Dinamarca haciendo excursiones radiales. Muchas de estas excursiones son ideales para toda la familia, especialmente para los niños.

    Aquí van 6 ideas para 6 excursiones de día completo que puedes hacer durante tus excursiones en Dinamarca:

    - Odense, la capital de Fionia: una ciudad de auténtico cuento. Y no sólo por ser el lugar natal de Hans Christian Andersen. El casco viejo es una auténtica monada con pequeñas casitas, tranquilas plazoletas y calles empedradas. Además en Odense, hay uno de los mejores zoos de toda Europa.

    - El Este de Jutlandia: tiene dos ciudades con unos cascos viejos de gran belleza. Cerca de estas ciudades está Fyrkat, un antiguo asentamiento vikingo que nos permitirá conocer esta antigua cultura. El casco viejo de Aarhus: “Den Gamle By” es un museo al aire libre con múltiples actividades para niños. Y en las afueras de la ciudad tenemos el famoso Parque de Osos Polares.

    - Rutas en bici: Los terrenos suaves, los senderos seguros y los carriles señalados hacen de Dinamarca un destino perfecto para unas vacaciones en bicicleta para toda la familia. Alquilar bicicletas es muy sencillo, así como remolques o tándems para los niños más pequeños.

    - La costa de Jutlandia: Está llena de pueblos con mucho encanto y ciudades históricas como Ribe. Las playas son magníficas y hay kilómetros y kilómetros de ellas, con grandes extensiones de arena blanca. Es el país de Europa con más kilómetros de playas con bandera azul.

    - Los Fiordos del Oeste: Se trata de un espacio natural protegido como Parque Nacional y que tiene inmensas dunas de arena blanca. La zona es ideal para recorrerla andando, en bicicleta e incluso en coche por las carreteras panorámicas. Destaca la gran población de focas que puede observarse en las playas del Parque Nacional.

    - Legoland Billund: Para los niños siempre és la estrella del viaje. Un parque de atracciones construido con piezas de Lego. Además de las atracciones en sí, hay espectáculos y gran cantidad de maquetas y mini-mundos construidos con Lego. És muy divertido.
  • Dinamarca con niños
    The Dunes at Jutland coast
    Ribe Viking Centre
    Cycling Denmark
    North Sea beaches
    Xtreme Racers at Legoland
    The old Marina in Aarhus