La Fiesta de Fin de Año en Zürich (Suiza)

A medida que se acerca Fin de Año, los viajeros empedernidos buscan destinos en los que pasar una noche tan especial. Una de las fiestas más espectaculares de Fin de Año es la que se organiza en Zürich, la mayor ciudad de Suiza. Si de fiesta se trata es, desde luego, espectacular. 

Fin de Año en Zurich, con los espectaculares fuegos artificiales sobre el lago.

La fiesta de Fin de Año en Zürich se llama oficialmente Silvester Zauber. Pero en realidad se la conoce como la “Fiesta de los Hoteleros” pues el gremio de la hospitalidad de la ciudad es quien se encarga de financiar el castillo de fuegos artificiales con el que Zürich recibe el nuevo año. La espectacularidad de los fuegos artificiales del fin de año en Zürich se debe a que estos se ejecutan sobre el lago de la ciudad. Literalmente sobre el lago de Zürich, pues los cartuchos y la pólvora no estan en la orilla, sinó en barcos anclados en el el lago, frente al casco viejo de la ciudad.

Fiesta Silvester Zauber

Pero la fiesta es mucho más que los fuegos artificiales. A las orillas del lago se instalan un centenar de chringuitos y establecimientos varios que sirven comida y bebida de muchos lugares del mundo. Además hay muchos escenarios con música en vivo y para bailar. La fiesta empieza a las 20 horas y a las 12 de la noche se da la bienvenida al año nuevo con la típica “cuenta atrás”.
Fuegos artificiales en la fiesta de fin de año de Zurich
Sin embargo el punto fuerte es cuando pasan 19 minutos de la medianoche, momento en el que se apagan todas las luces de la orilla del lago. A las 00.20 horas empiezan los fuegos artificales que duran 15 minutos. Y después la fiesta se alarga hasta las 3 de la madrugada. En definitiva un gran plan para el fin de año:

Más Info viajes a Zurich: https://www.bedooin.com/es/zurich-fin-de-semana-suiza.html
Más Info viajes a Suiza: https://www.bedooin.com/es/suiza

¿Te gustaría hacer este viaje?

Rellena este formulario, dínos brevemente como te gustaría que fuera tu viaje y te devolveremos una propuesta personalizada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *