Las 11 Mejores Estaciones de Esquí de Austria

El esquí en Austria no tan sólo se considera un deporte, sino que forma parte de la tradición y cultura popular. Una de las mejores experiencias que puedes vivir en tu viaje a Austria es disfrutar de su fantástico Après-Ski. Tras la jornada en pistas, nada mejor como tomar una copa y bailar hasta la madrugada ¡Incluso sin quitarte las botas!.

Austria ofrece un amplio abanico de opciones para los amantes del deporte blanco:  estaciones de ambiente familiar y encantadores pueblos alpinos se mezclan con grandes dominios con cientos de kilómetros de pistas y remontes de última generación.

Las 11 Mejores Estaciones de Esquí de Austria

ZILLERTAL-MAYRHOFEN

estacion de esquí de Mayhorfen

Sus principales atractivos son: los pequeños pueblos donde disfrutar de la hospitalidad austriaca, pistas amplias ideales para principiantes e intermedios y la posibilidad de esquiar en el glaciar Hintertux, uno de los mejores de Europa. Está formado por diferentes pueblos cada uno con su propia estación que suman un total de casi de 500 Km de pistas. .

Nuestra oferta: VIAJES DE ESQUÍ EN ZILLERTAL-MAYRHOFEN

zillertal

TIROL ORIENTAL

Estacion de ski de Kals-Matrei

Una de las zonas más desconocidas y con más encanto del país. Ideal para quienes quieren alejarse de las grandes multitudes y disfrutar del auténtico ambiente alpino. Con 400km de pistas y un glaciar, ofrece gran variedad de pistas y nieve garantizada. Algunas de sus pequeñas estaciones son perfectas para que los niños puedan aprender a esquiar en pistas casi para ellos solos..

Nuestra oferta: VIAJES DE ESQUÍ EN TIROL ORIENTAL

INNSBRUCK

Snowboard en Innsbruck

Innsbruck es mucho más que una estación de esquí, estamos ante una ciudad imperial situada a los pies de los imponentes Alpes. Es un destino perfecto para quienes quieres combinar el esquí con las visitas culturales y las actividades de ocio.  Muy cerca de la ciudad, encontramos pequeñas poblaciones donde existe la opción de alojarse en casas de turismo rural donde disfrutar del más auténtico ambiente tirolés.

Nuestra oferta: VIAJES DE ESQUÍ EN INNSBRUCK/INNSBRUCK EN TURISMO RURAL

ISCHGL-PAZNAUN

Estacion de ischgl

Considerada una de las mejores estaciones del mundo, Ischgl tiene tantos puntos positivos que no decepciona!  Nieve asegurada, increíbles paisajes, grandes desniveles y un encantador pueblo con mucho ambiente de Après-Ski. Sus largas pistas rojas son ideales para esquiadores intermedios.

Nuestra oferta: VIAJES DE ESQUÍ EN ISCHGL-PAZNANUN

SALZBURGER SPORTWELT-SKI AMADÉ

Nievve en Salzburg-Sportwelt

Desconocidas para el gran público, las estaciones de Sportwelt son un tesoro escondido. Sus pistas entre bosques, sus pequeñas poblaciones llenas de encanto y su proximidad a la ciudad de Salzburgo, lo convierten en un destino ideal para un viaje de esquí en familia.  Ski Amadé es un dominio esquiable con más de 800km de pistas formado por diferentes estaciones como Sportwelt Amadé, Schladming y Badgastein entre otras.

Nuestra oferta: VIAJES DE ESQUÍ EN SALZBURGER SPORTWELT-SKI AMADÉ

SÖLDEN

Mirador de la estacion de esqui de Solden

Estamos ante una de las mejores estaciones austriacas por sus excelentes condiciones de nieve y la calidad de sus remontes. Sölden es una apuesta segura gracias a sus dos glaciares conectados y la gran altitud de sus pistas, el 90% de las cuales están situadas a más de 2000m. La estación presume de tener un ambiente más que animado ideal para quienes buscan unas vacaciones de esquí completas.

Nuestra oferta: VIAJES DE ESQUÍ EN SÖLDEN

KITZBÜHEL

Pueblo de Kitzbuehel, Austria

Histórico pueblo con mucho ambiente y fácil acceso a pistas gracias a su situación a pie de remontes. Sus pistan están conectadas casi en su totalidad gracias al espectacular teleférico colgante 3S. Sus variadas opciones de ocio, lo hacen ideal también para no esquiadores. Para quienes buscan disfrutar del esquí más extremo, en Kitzbühel se encuentra la famosa Hahnenkamm el descenso más peligroso de la Copa del Mundo.

Nuestra oferta: VIAJES DE ESQUÍ EN KITZBÜHEL

ST.ANTON AM ARLBERG

Estacion de esqui de St Anton, Austria

St.Anton es la cuna del esquí y un destino que todo esquiador quisiera visitar al menos una vez en su vida. Es el sueño de cualquier esquiador experimentado ya que ofrece gran cantidad de nieve, excelentes paisajes y fuera pistas de infarto. El pueblo tiene mucho encanto además de ofrecer un fantástico Après-Ski. ¡Sin duda una de las mejores estaciones de esquí del mundo!

Nuestra oferta: VIAJES DE ESQUÍ EN ST.ANTON AM ARLBERG

st-anton

BAD GASTEIN

Estacion de esqui de gastein, austria

Perfecta para esquiadores expertos que quieran disfrutar de los mejores paisajes alpinos del país. Su dominio esquiable es inmenso y está dividido en 5 áreas, no conectadas entre ellas pero con un buen servicio de ski-bus. Uno de sus puntos fuertes son sus balnearios además de ser una ciudad histórica con mucho encanto.

Nuestra oferta: VIAJES DE ESQUÍ EN BAD GASTEIN

ZELL AM SEE – KAPRUN

 

Esquiar en el glaciar Kitzsteinhorn

Su encanto es sin duda, la variedad de sus pistas que van desde estaciones situadas en un glaciar hasta pistas con impresionantes vistas al lago Zell. Es ideal para no esquiadores gracias a las variadas opciones de actividades de invierno que ofrece como: esquí de fondo, raquetas de nieve o excursiones en trineo. La pequeña ciudad de Zell am See tiene mucho encanto por su situación junto al lago y su hermoso casco viejo.

Nuestra oferta: VIAJES DE ESQUÍ EN ZELL AM SEE-KAPRUN

SAALBACH-HINTERGLEMM

Esquiar en Saalbach

Su punto fuerte es sin duda el hecho de ser una de las pocas estaciones austríacas donde las pistas comienzan en el mismo pueblo y existen alojamientos situados a pie de pistas. Además ofrece pistas conectadas y un dominio esquiable de enormes proporciones. Lo mejor de todo es que Saalbach tiene un increíble relación calidad-precio.

Nuestra oferta: VIAJES DE ESQUÍ EN SAALBACH-HINTERGLEMM.

.

¿Te gustaría hacer este viaje?

Rellena este formulario, dínos brevemente como te gustaría que fuera tu viaje y te devolveremos una propuesta personalizada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *