Papá Noel en Montreaux (Suiza)

¿Sabéis que Papá Noel está pasando una temporada en Suiza?

Os voy a descubrir el secreto.

Montreaux, es una ciudad Suiza situada a las orillas de lago Lemán y a los pies de los Alpes. Esta zona ofrece muchas actividades durante el año pero en Navidad es un auténtico sueño e  ideal para ir con niños.

Montreaux, Suiza

Mercado navideño en Montreaux

El Mercado Navideño de Montreaux, ubicado en la denominada Plaza del Mercado, es considerado el más hermoso de Suiza, artesanos y comerciantes ofrecen sus productos en originales casetas de madera. Podréis encontrar productos de la zona, decoración navideña que seguro que os darán ideas para vuestros regalos ya que descubriréis objetos muy originales.

Mercado Navideño, Montreaux

Si os desplazáis hasta Caux encontraréis el pueblo de Papá Noel. Desde la estación de Montreaux sale un tren de cremallera que os llevara a la casa y a la oficina de Papá Noel, situada en la cima de la Rochers-de–Naye.

Está abierto todos los días excepto los lunes y los martes. Los más pequeños podrán hablar con Papá Noel y dejarle sus pedidos. También se puede visitar la fábrica de juguetes y hacer múltiples actividades.

Visita a Papá Noel

Tenemos un viaje preparado si quieres ir a visitar a SantaClaus a Montreux.

Volvéis a coger el tren y la próxima parada será la aldea de Santa Claus. Os darán la bienvenida los animales de papá Noel, un grupo de samis que ayudan a cuidar de los animales, magos, payasos y cuentacuentos que harán de vuestra visita un día inolvidable.

Aldea de Papa Noel, Suiza

Aldea de Papá Noel

Si aún os quedan días libres no dudéis en visitar el castillo medieval de Chillon.  Se encuentra en Veytaux y durante el mes de diciembre se impregna de un ambiente medieval y en su interior se recrea un auténtico mercado medieval navideño.

Los comerciantes van disfrazados y hay talleres artesanos, hacen espectáculos con caballos, una vez que entras por la puerta pensaréis que habéis viajado a la Edad Media. Es uno de los monumentos históricos más visitado de Suiza.

Castillo de Chillon

Podéis encontrar más información en el siguiente link:

https://www.bedooin.com/es/suiza

¿Te gustaría hacer este viaje?

Rellena este formulario, dínos brevemente como te gustaría que fuera tu viaje y te devolveremos una propuesta personalizada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *