Durada

7 nits

Sortides

Diàries

Des de

379€
Descubre Baviera haciendo excursiones radiales en coche de alquiler y alojándote en el bonito pueblo de Inzell, un pueblo típicamente alpino de la región. Precios muy competitivos para este viaje de una semana, en el que podrás conocer esta famosa región de Alemania cómodamente, sin necesidad de cambiar de alojamiento.

Per què ens agrada?

1. Descobreix els famosos castells del Rei Boig
2. Pots visitar també els veïns Salzburg i Tirol

3. Molt bona relació qualitat-preu

4. Festes tradicionals i belles esglésies a cada poble
  • Ruta Itinerari del viatge

    Dia 1. Volamos a Baviera

    A la hora indicada salida en vuelo línea regular destino Munich. A la llegada recogida del coche del alquiler en el aeropuerto que usarás para dirigirte al alojamiento reservado y del que dispondrás toda la semana. Los alojamientos están a poco más de una hora. del aeropuerto.

    Dia 2. El Valle de Berchtesgaden

    El valle de Berchtesgaden esconde algunos de los puntos de mayor interés natural de Alemania. La ciudad tiene un trazado medieval y en sus alrededores hay el espectacular lago Königsee (dentro del Parque Nacional), las vistas desde la ruta panorámica de Rossfeld y los paisajes alucinantes desde la Cima de las Aguilas, mítico lugar donde Hitler tenía la casa de descanso.

    Dia 3. Los Castillos del Rey Loco

    Cruzando el valle Austriaco del Tirol y su capital, Innsbruck, se llega a Garmisch, a los pies del Zugspitze, la cima más alta del país, desde donde se divisa una de las mejores vistas de los Alpes (en tren o teleférico). Desde Garmisch, pasando por hermosos pueblos Bávaros llegarás a los castillos del Rey Loco (Linderhof y Neuschwanstein) cerca de la ciudad de Füssen. Es una ruta larga pero por autopista (peaje con viñeta).

    Dia 4. La Baviera Medieval

    A poca distancia de los alojamientos está el lago Chiemsee, que puedes cruzar en barco desde Prien hasta el castillo de Herrenchiemsee. Es una réplica de Versalles y uno de los más desconocidos e interesantes de todos los castillos del Rey Loco. Después puedes visitar dos ejemplos de la Baviera medieval: Burghausen con su espléndida fortaleza - palacio y la ciudad medieval de Wasserburg.

    Dia 5. Munich, capital de Baviera

    A muy poco tiempo de la Alta Baviera está Munich. Conocida por sus cervecerías y por la bella Marienplatz (con su reloj del ayuntamiento), Munich tiene mucho más. Las pinacotecas o el Museo Alemán están entre los mejores de Alemania. El Palacio, la Residencia y el Anillo Olímpico muestran la historia de la ciudad.

    Dia 6. ¿Un día para relajarse?

    El entorno de la Alta Baviera, en plenos Alpes bávaros es simplemente espectacular. Es muy probable que quieras dedicar un día a pasear, hacer alguna ruta en bici, tomar algún teleférico, comer en un refugio, etc. Pero si eres de los que nunca tienen suficiente puedes visitar Augsburg o Regensburg ambas fácilmente accesibles por autopista. Aún más cerca están los hermosos lagos de Salzkammergut (Austria). Recuerda que tienes incluida en el precio la tarjeta Inzell Card, que incluye la entrada gratuita a un gran número de actividades en Inzell, como la entrada al Inzell Water Park, el Mini-Golf, teleféricos, museos, tenis, transporte público , etc.

    Dia 7. Salzburgo, la ciudad de Mozart

    Junto a la frontera con la Alta Baviera está una de las ciudades con más encanto de Europa. Salzburgo, conocida como la Roma del Norte, ya que durante muchos años la gobernaron Príncipes Arzobispos que la embellecieron con edificios (en especial barrocos) de gran valor. Es también la ciudad de Mozart (puedes visitar la casa natal) y tiene un hermoso casco viejo preservado a los pies de un imponente castillo.

    Dia 8. Regreso a casa

    Sal con tiempo suficiente hacia el aeropuerto de Munich (un poco más de una hora de viaje). A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Munich antes de tomar el vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.


  • El preu inclou

    • Vol anada i tornada a Munich
    • Taxes de Aeroport
    • 7 nits a l'allotjament escollit
    • Targeta Inzell Card, amb accés a atraccions i activitas de la regió
    • 7 dies de cotxe de lloguer amb km. il·limitat i assegurança a tercers, robatori i col.lisió amb franquícia.
    • Despeses de Gestió

  • Baviera
    Inzell ©Inzeller Touristik GmbH
    Marienplatz (Munich)
    Paisaje en Inzell
    Productos típicos de Baviera, Inzell ©Inzeller Touristik GmbH
    Inzell ©Inzeller Touristik GmbH
Voleu saber preus, horaris i veure els allotjaments?
Habitació 1
Habitació 2
Habitació 3
Habitació 4
Trieu l'aeroport de sortida
Trieu la data de sortida
Tria una edat correcte

Pagament fraccionat

50% - Al moment de fer la reserva

50% - 21 dies abans d'iniciar el viatge

Voleu fer el vostre viatge a mida?

o truqueu-nos al 933 314 301