Bergen i els Fiords en Cabanes

Durada

7 nits

Des de

799€
Natura en estat pur! Gaudiu dels espectaculars paisatges que descobrireu fent aquest singular viatge: muntanyes, valls, rius, cascades, glaceres i, com no, fiords. Passareu 5 nits en cabanes de fusta situades molt a prop de Sogndal i a més coneixereu l'encantadora ciutat de Bergen.
  • Ruta Itinerari del viatge

    Dia 1. Volamos a Noruega

    A la hora indicada salida en vuelo de línea regular destino Bergen. A la llegada recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Tiempo libre para empezar a conocer Bergen. Noche en Bergen

    Dia 2. Bergen- Voss -Sogndal

    Hoy te dirigirás hacia Sogndal en dirección Voss, desde este pequeño pueblo de montaña puedes ir a la garganta de Bordalsgjelet, a corta distancia del centro de Voss y que puedes recorrer a pie, un sendero te llevará hasta la parte principal de la garganta. Después de esta parada en Voss, dirígete a la carretera de montaña de Stalheimskleiva y el valle de Nærøydalen, dos de los muchos motivos para conocer esta hermosa región. La carretera de Stalheimskleiva se construyó entre 1842 y 1846, es una de las más escarpadas del norte de Europa y cuenta con 13 curvas cerradas. Desde la cima se puede ver la carretera y el valle de Nærøydalen. Disfrutarás de las dos maravillas que se pueden ver a ambos lados de la carretera: la cascada de Stalheimsfossen (126 metros) y la cascada de Sivlefossen (142 metros. Noche en Cabañas Vesterland, en Sogndal.

    Dia 3-6. Sogndal

    Tienes 3 días enteros para descubrir esta hermosa parte del país. Puedes dedicar un día a disfrutar del fiordo más famoso de Noruega, el Fiordo de los Sueños. Desde Kaupanger sale uno de los ferries más bonitos de Noruega que lleva a la población de Aurland tras un crucero por los fiordos Sognefjord y Aurlandfjord. Después desde Flam podemos tomar el espectacular tren que superando más de 1.000 metros de desnivel lleva a Myrdal. . Otro día lo puedes dedicar a recorrer el Valle de Jotunheimen donde se encuentra el Parque Nacional más famoso de Noruega que alberga las montañas más altas del país además de hermosas cascadas, ríos, lagos e impresionantes glaciares. En Noruega disfrutarás de la naturaleza en estado puro por lo que también puedes llegarte un día al Parque Nacional de los Glaciares de Jostedalbreen, al que puedes acceder a pie, por ejemplo, desde Briksdal. Noche en Cabañas Vesterland, en Sogndal.

    Dia 7. Bergen

    Tienes mínimo 4 horas de camino hasta llegar a Bergen, conocida como Bryggen era el centro principal del comercio en la época de la Liga Hanseática y sus típicas casas de madera son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Museo Hanseático y el Museo de Bryggen resumen su historia. Podemos asistir temprano al mercado del pescado, visitar la iglesia románica Marienkirke y subir a ver las vistas desde la cima del funicular Floibanen. Noche en Bergen.

    Dia 8. Regreso desde Bergen

    A la hora indicada, devolución del coche en el aeropuerto de Bergen y salida en vuelo de regreso. Fin del viaje.


  • El preu inclou

    • Vols d'anada i tornada a Bergen
    • Tasxes d Aeroport
    • 2 Nits en Hotel a Bergen
    • 5 Nits en Cabanes (llençols, tovalloles i neteja final NO inclosos)
    • 7 Dies cotxe de lloguer amb quilometratge il·limitat i assegurança a tercers, robatori i col·lisió amb franquicuia.
    • Despeses de Gestió

  • Bergen i els Fiords en Cabanes
    Bergen ©Sónia Arrepia Photography - Visitnorway.com
    Geiranger ©Terje RakkeNordic life - Visitnorway.com
    Bergen ©Pål Hoff VisitBergen - Visitnorway.com
    Aurland ©Pål Bugge - Visitnorway.com
  • SETEMBRE DE 2016
    El viatje es va ajustar a les nostres expectatives. Perfecte en tots els aspectes.