Cap d'Any 2019 a Lapònia

Oferta

Durada

4 nits

Sortides

28 de Desembre

Des de

2038€
Aquest viatge ja està complet. Si vols que t'avisem quan estigui disponible la sortida de Cap d'Any 2020 envia si us plau un correu electrònic a: listadeespera@touristforum.net

Rep el 2020 a Finlàndia passant Cap d'Any en un entorn màgic, amb el nostre viatge especial del 28 de desembre al 1 de gener. Et proposem allotjar-te al nord de Lapònia, molt a prop de la casa del Pare Noel i un dels millors llocs per gaudir, amb una mica de sort, de les Aurores Boreals. El viatge inclou activitats cada dia com ara motos de neu, trineus tirats per huskies i rens, visita a la casa del Pare Noel o esquí de fons.Un viatge molt especial en un lloc veritablement màgic, amb una natura espectacular.





*Per a realitzar la vostra reserva, contacteu-nos telefònicament o envieu-nos la vostra sol.licitud a través del nostre formulari de contacte.
  • Ruta Itinerari del viatge

    Dia 1. 28/12

    Volamosa Laponia.
    Presentación entu aeropuerto de salida (Madrid o Barcelona) a las 08.15 de lamañana. Trámites de facturación en los mostradores de la cía.Finnair y embarque en vuelo destino Helsinki, la capital deFinlandia. El vuelo tiene prevista la salida a las 10.40 de lamañana, llegando a Helsinki a las 15.40 (vuelo de Barcelona) o a las15.40 (el vuelo de Madrid). Conexión con vuelo interno destino aIvalo, el aeropuerto más al norte de Finlandia, con salida previstaa las 20.10. A la llegada (prevista a las 21.50 horas) recogida delequipaje y traslado en autobús a Saariselkä, donde pasaremos las 4noches en Finlandia. Check-in en el Hotel Riekonlinna, cena ligera yprimera noche en Saariselkä (Laponia). ¡Con un poco de suerte osdará la bienvenida una espectacular Aurora Boreal!

    Dia 2. 29/12

    ElParque Nacional, Visita a Papá Noel.
    Después deldesayuno comenzará a amanecer con unas mágicas luces azuladasconocidas como Kaamos. Tienes incluido el alquiler de unos esquís defondo o quien lo prefiera puede elegir unas raquetas de nieve parapoder pasear tranquilamente por los caminos marcados por sobre lanieve. A las 16.00 os recogerán en el hotel para ir a visitar lacasa de Santa Claus. Como mucha gente sabe, la oficina de Santa Clausse encuentra en Rovaniemi, pero su casa particular está en losbosques del norte de Laponia, muy cerca de su alojamiento. Podrásvisitar su casa y conocerlo en persona en una atmósfera menosmasificada y más mágica si es posible. Tras la visita, regreso alhotel. Después de cenar, si durante la noche anterior no hubo muchasuerte, es posible que la de hoy sea mejor y disfrutes de unasmagníficas Auroras Boreales espectaculares. Noche en Saariselkä(Laponia).

    Dia 3. 30/12

    Safarien trineo tirado por perros huskies.
    Hoy, hacia elmedio día, está prevista una excursión a una granja de perroshuskies. Los ladridos de los entusiasmados perros te darán labienvenida al safari en el lugar de partida. Antes de empezar laexcursión, recibirás instrucciones sobre cómo controlar el trineoen el que viajaréis en pareja. Los pasajeros podrán cambiar plazasa medio camino. El guía principal te hablará (en inglés) sobre lavida y el entrenamiento de estos animales árticos y también tendrásla posibilidad de tomar hermosas fotografías. El punto de partidapuede variar según las condiciones atmosféricas. Se servirá caféjunto a un fuego de campamento. La excursión dura un par de horas.Tarde libre con posibilidad de contratar alguna excursión opcional.Cena y noche en Saariselkä (Laponia).

    Dia 4. 31/12

    Motos denieve y trineos de renos.
    Despedimos el añoen Laponia. Hacia el mediodía traslado desde la Casa de Safaris (junto al hotel) donde os equiparán con toda la ropa térmicanecesaria para la excursión. Después de recibir instrucciones deseguridad y conducción partiremos, conduciendo las motos de nieve,destino a la granja local de renos. En la granja, el anfitrión Saminos dará la bienvenida y nos introducirá en la cultura Sami y a lacría del reno (en inglés). Durante la visita aprenderéis autilizar el lazo al estilo lapón y conduciréis un trineo tirado porun reno. Antes de regresar conduciendo las motos de nieve haréis unapausa para tomar café y conoceréis más sobre la cultura lapona ylos renos. Después de la visita, regreso al hotel donde puedesempezar a disfrutar de la última noche del año (cena hasta lasnueve). Después de cenar llega el momento de la fiesta de fin deaño, pero a la finlandesa, que terminará a medianoche con unbrindis para desearse lo mejor para el año entrante. Y, con un pocode suerte, recibir el año nuevo bajo las luces de colores de unaAurora Boreal. Noche en Saariselkä (Laponia).

    Dia 5. 1/01

    Regreso acasa.
    Desayuno y últimamañana en Laponia. Disfruta de las mágicas luces del Kaamos, esaluz azulada que da unos tonos mágicos a la penumbra de Laponia enDiciembre y Enero. A la hora indicada salida en autobús hacia elaeropuerto de Ivalo. Trámites de facturación y embarque en vuelodestino tu aeropuerto de origen (Madrid o Barcelona). El vuelo (víaHelsinki) tiene prevista la salida de Ivalo a las 13.55. Llegada aMadrid a las 20.25 (Barcelona a las 20.20) y fin del viaje.



  • El preu de "Cap d'Any 2019 a Lapònia " inclou

    • Vols d'anada i tornada de Madrid a Ivalo (via Hèlsinki).
    • Taxes d'aeroport.
    • Trasllats Aeroport - Hotel - Aeroport en Bus regular.
    • 4 Nits a l'allotjament a l'Hotel Riekonlinna de Saariselkä (Lapònia).
    • Mitja Pensió (Esmorzar + Sopar) a l'hotel.
    • Lloguer d'un dia d'esquís de fons o raquetes (a escollir).
    • Excursió amb moto de neu a la granja de rens (3 hores) amb 1 moto cada 2 persones.
    • Excursió per visitar la casa del Pare Noel.
    • Excursió en trineu de huskies de 2 hores (un trineu cada 2 persones).



    Allotjament

    SAARISELKÄ: El nostre allotjament es troba a Saarilsekä, al nord de Lapònia, a uns 30 km de l'aeroport de Ivalo. Al viatge teniu inclòs la visita a la casa del Pare Noel, la granja de rens, excursió amb motos de neu, lloguer d'esquís de fons o raquetes de neu.


    HOTEL RIEKONLINNA:

    El Lapland Hotel Riekonlinna té una bona ubicació a la petita població de Saariselkä i ofereix una àmplia gamma de serveis.Disposa de 2 restaurants, bar, 2 saunes, sala de guarda esquís. Wifi gratuït.Totes les habitacions tenen balcó i bany complet. Les "Superior Rooms", disposen d'assecador de cabell, Wi-Fi, selecció de begudes calentes, Minibar, TV per satèl·lit, Tetera, Sabatilles.
  • Cap d'Any 2019 a Lapònia
    Aurora Boreal
    Motos de Nieve
    Papa Noel
    Raquetas de nieve
    Renos
Voleu saber preus, horaris i veure els allotjaments?

Esteu interessats en aquest viatge?

Teniu dubtes?

Us truquem

o truqueu-nos al 933 314 301