​​Viajar a Estonia, Letonia y Lituania te permitirá descubrir tres países tan pequeños como encantadores. En las repúblicas bálticas, turismo significa sumergirse en las preciosas ciudades que nacen a la orilla del mar.


Tallin, la capital de Estonia, es Patrimonio de la Humanidad. En las pintorescas calles de su centro histórico encontrarás preciosos edificios datados entre los siglos XIV y XVIII. No te puedes perder el barrio de Toompea, la colina que domina toda la ciudad, y donde están situados el castillo y la catedral rusa de Alejandro Nevsky, un símbolo del antiguo dominio ruso de Estonia.


En Riga te encontrarás con una de las ciudades más bonitas de Letonia. Su centro histórico está salpicado por preciosos edificios de 'Art Noveau', hasta tal punto que la UNESCO lo ha reconocido como Patrimonio de la Humanidad. En este sentido, destacan su impresionante Monumento a la Libertad, una apología a la independencia letona y el Mercado Central.


En Vilnius, la capital de Lituania, podrás disfrutar de un espectacular centro urbano, con edificios de varios estilos arquitectónicos: gótico, renacentista, barroco, e incluso historicista. Al igual que sus hermanas Riga y Tallin, la UNESCO también reconoció la belleza de su casco histórico. No te pierdas la iglesia de san Pedro y san Pablo, la obra maestra del barroco lituano, decorada con más de 2000 figuras de estuco y un espectacular interior que recuerda a la propia Basílica de san Pedro de Roma.


Bàltic, Estònia, Letònia i Lituània
Descobriu les nostres propostes de viatge

No hi ha viatges disponibles amb aquests criteris. Modifiqueu els filtres per ampliar els resultats