Impressions de Tailàndia

Durada

11 nits

Des de

929€
Descobreix el més essencial de Tailàndia passant 3 nits a Bangkok per visitar aquesta impressionant ciutat. A més de veure nombrosos i diferents temples, t'allotjaràs a Chiang Rai des d'on s'arriba al Triangle d'Or, les fronteres de Tailàndia, Myanmar i Laos es troben al riu Mekong. Passaràs també 2 nits en Ching Mai des d'on es pot fer una visita al Camp d'Entrenament d'Elefants i alguna de les aldees de les Dones Girafa

Per què ens agrada?

1. Bangkok és una ciutat vibrant i plena de contrastos, que combina tradició i modernitat
2. Chiang Rai us permetrà conèixer la cultura autòctona més autèntica del Nord del país
3. Chiang Mai ofereix activitats en plena natura, com muntar en elefant, o bé fer trekking per descobrir les tribus que encara habiten en les seves muntanyes
  • Ruta Itinerari del viatge

    Dia 1. Salida hacia Bangkok

    A la hora indicada salida en vuelo destino Bangkok vía Europa. Noche a bordo.

    Dia 2-4. Bangkok

    Llegada por la mañana a Bangkok y traslado por vuestra cuenta al hotel. Disponéis de 3 días completos para descubrir esta impresionante ciudad, visitar sus templos más famosos e incluso pasear por alguno de sus mercadillos nocturnos. Os recomendamos visitar el Wat Trimit, espectacular por su perfecta arquitectura, y por alojar el Buda de Oro, el mayor Buda sentado hecho en oro macizo del mundo (5,5 toneladas de oro). El Wat Pho, el mayor de los templos de la ciudad, famoso por su gigantesco Buda Reclinado, de 46m de largo y recubierto de oro. El Gran Palacio Real con su templo Wat Pra Kaew y su famoso Buda Esmeralda, además de otras de sus famosas instalaciones como el Royal Pantheon, el Coronation Throne Hall, la Royal Reception Hsall o el Royal Funeral Hall. El imponente templo Wat Arun, conocido como Templo de la Aurora, a la orilla del río Chao Phraya; Chinatown, o alguno de sus mercados flotantes, sin olvidar dar un paseo por la animada vida nocturna de su famosa calle Khao San. Noches en Bangkok.

    Dia 5-6. Bangkok – Chiang Rai

    A la hora indicada salida en vuelo destino Chiang Rai. Llegada y traslado por vuestra cuenta al hotel. Disponéis de 2 días completos para visitar algunas de las aldeas de las distintas Tribus y Etnias que habitan las montañas de Chiang Rai; Mae Sai, una bulliciosa ciudad con un interesante mercado local. El Triángulo de Oro, donde las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos se encuentran en el río Mekong.O Wat Rong Khun, conocido como el Templo Blanco. Noches en Chiang Rai.

    Dia 7-9. Chiang Rai - Chiang Mai

    Salida en coche compartido entre máximo 6 personas destino a Chiang Mai. Disponeis de 2 días para ver dos de los centros de producción de artesanía más famosos: Bo Sang y San Kamphaeng. Descubrir el templo de Wat Prathat Doi Suthep. Disfrutar de una cena Kantoke, según la tradición folclórica del norte, con espectáculo de danzas clásicas. Hacer una visita al Campo de Entrenamiento de Elefantes, o visitar también una de las aldeas de las Mujeres Jirafa, o algún centro de cultivo de orquídeas. Noches en Chiang Mai.

    Dia 10. Chiang Mai – Bangkok

    A la hora indicada traslado por vuestra cuenta al aeropuerto de Phuket para coger un vuelo con destino Bangkok. Llegada y check-in en el hotel. Resto del día libre para acabar de disfrutar de la ciudad. Noche en Bangkok.

    Dia 11. Regreso desde Bangkok

    A la hora indicada traslado por vuestra cuenta al aeropuerto de Bangkok para coger el vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.


  • El preu inclou

    • Vol d'anada i tornada a Bangkok
    • Taxes d'Aeroport
    • Vol intern de Bangkok - Chiang Rai
    • Trasllat col·lectiu (màxim 6 persones) de Chiang Rai - Chiang Mai
    • Vol intern de Chiang Mai - Bangkok
    • 10 nits en hotels
    • Despeses de gestió

  • Impressions de Tailàndia
    Mae Sai
    Marble Temple of Bangkok
    Mujeres Jirafa
    Chinag Mai Elefants
    Fronteras Tailandia, Myanmar y laos
  • JULIOL DE 2018
    Muy buen hotel.

Voleu saber preus, horaris i veure els allotjaments?
Habitació 1
Habitació 2
Habitació 3
Habitació 4
Trieu l'aeroport de sortida
Trieu la data de sortida
Tria una edat correcte

Pagament fraccionat

50% - Al moment de fer la reserva

50% - 21 dies abans d'iniciar el viatge

Voleu fer el vostre viatge a mida?

o truqueu-nos al 933 314 301