Actuaciones ante el COVID-19



Nos quedamos en casa
Durante la emergencia sanitaria la prioridad de Tourist Forum es la salud y seguridad de todos sus trabajadores y clientes. Por este motivo nuestras oficinas estarán cerradas al público mientras dure el estado de alarma. Sin embargo continuamos trabajando desde casa para poder cambiar las fechas de todos los viajes afectados por la emergencia sanitaria. Y, en breve, esperamos poder atender todas vuestras peticiones de nuevos viajes.

Viajes cancelados con motivo del estado de alarma
Si tienes un viaje combinado previsto con fecha de salida hasta el 14 de Mayo te contactaremos para ofrecerte un cambio de fechas. Si el cambio de fechas no es posible tienes dos alternativas:
1 - Recibir un bono por el importe íntegro que nos has abonado menos el seguro de viaje (los seguros no son reembolsables en ningún caso). Podrás usar el bono cuando quieras (no caduca) como forma de pago de un viaje que hagas con nosotros. El bono puede ser cambiado por su importe en efectivo al cabo de un año de su emisión. El importe del bono está cubierto por un seguro contratado con Catalana Occidente.
2 - Recibir un reembolso del importe que nos has abonado y que los proveedores (hoteles, vuelos, etc.) nos han devuelto, restando el seguro de viaje y el importe que los proveedores no nos hayan reembolsado. El reembolso se efectuará 60 días después de que el proveedor nos devuelva el dinero. Todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 36.4 del Real Decreto Legislativo 11/2020 del 31 de Marzo.
Si tienes un viaje combinado previsto, con fecha de salida a partir del 15 de Mayo, te contactaremos 3 semanas antes de la fecha de salida mientras persista el estado de alarma y/o restricciones a la movilidad en España o en tu país de destino.

¿ Cómo contactar con nosotros ?
Puedes llamarnos al 93.331.43.01 en días laborables de 9 a 15 horas.
Puedes mandarnos un mensaje a través del chat de la página web en el mismo horario.
Puedes mandarnos un e-mail a info@touristforum.net
En breve podrás contactarnos también por Whatsapp.

¿ Qué hacer si me interesa un viaje ?
Llámanos, mándanos un mensaje por el chat o un e-mail a los datos de contacto indicados ! Estaremos encantados en atenderte, informarte y empezar a planificar tu futuro viaje. Pronto pasará todo y volveremos a viajar. Y no hay nada que nos guste más que organizar tus viajes. Eso sí habla con nosotros antes de hacer cualquier reserva. Tourist Forum no recomienda la reserva de viajes on-line mientras dure el estado de emergencia.

Ahora toca quedarse en casa, cuidarse y agradecer los esfuerzos de los sanitarios y todos los trabajadores de servicios esenciales. Pero pronto.... volveremosaviajar