Mercats Nadalencs a Zagreb

Durada

3 nits

Sortides

07, 14, 21, 28 de Desembre i 4 de Gener

Des de

366€
Un enorme arbre nadalenc presideix la plaça principal i indica l'arribada del Nadal a Zagreb. L'època de l'Advent és l'aconteixement turístic més important de la ciutat. El seu Mercat de Nadal ha estat escollit el "Millor Mercat Nadalenc d'Europa" per l'organització European Best Destination. No us perdeu la oportunitat de descobrir la màgia de la ciutat durant aquesta època de l'any.

Per què ens agrada?

1. "Millor Mercat Nadalenc d'Europa” per segon any consecutiu
2. El Betlem Vivent davant la monumental Catedral de Zagreb

3. El romàntic Parc de Gel amb la seva gran pista de patinatge a la Tomislavac

4. El Túnel Grič amb la seva decoració hivernal i Conte de Nadal.
  • Dia 1. Vuelo a Zagreb

    Check-in en el aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida de vuestro vuelo con destino Zagreb, capital de Croacia y la ciudad más grande del país.​ A la llegada, tienes incluido el traslado hasta tu hotel . Según la hora de llegada ya podéis comenzar a explorar esta bonita ciudad. Noche en Zagreb.

    Dia 2-3. ​Zagreb

    Dispones de dos días enteros para conocer para conocer la capital croata. El centro histórico de Zagreb se caracteriza por su agradable mezcla de calles adoquinadas, edificios e iglesias con modernos comercios, restaurantes y cafés. Pasea a lo largo de la calle Ilica, la más larga de la ciudad; sube en funicular a Gornji grad y visita la torre de Lotrscak, la iglesia de San Marcos y la enorme Kamenita vrata, entre otros. Noche en Zagreb.Pero lo más importante de este viaje es su "Mercado de Navidad" puesto que la época de Adviento es el acontecimiento turístico más importante en la ciudad y además ha sido elegido el "Mejor Mercadillo Navideño de Europa" por la organización "European Best Destination" entre 54 ciudades del continente. La capital croata ha quedado, por segundo año consecutivo, en el primer lugar, por eso se afirma que el mejor destino para celebrar las Navidades en Europa es Zagreb. Noches en Zagreb.

    Dia 4. Vuelo de regreso

    Si todavía tenéis tiempo antes de vuestro vuelo, podéis seguir explorando la ciudad. Seguro que todavía os quedan cosas por ver. A la hora indicada traslado incluido desde tu hotel hasta al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuestro vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.


  • El preu inclou

    • Vols anada i tornada a Zagreb
    • Taxes d'aeroport
    • 3 nits a l'hotel i règim seleccionats
    • Trasllats privats de l'aeroport - Hotel - aeroport
    • Iva i Despeses de Gestió

  • Mercats Nadalencs a Zagreb
    Advent Zagreb
    Zagreb
    Icepark
    Upper town
    Zagreb