TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

El Este de Canadá en tren

Toronto

Ciudades

Sin conducir

Actividades incluidas

Con este viaje de 8 días conocerás las principales ciudades del Este de Canadá y disfrutarás de los paisajes de las regiones de Ontario y Quebec, mientras las recorres cómodamente en tren. Descubre la multiculturalidad de Toronto, el castillo y el bonito centro histórico de Quebec y experimenta el estilo de vida francocanadiense de la moderna ciudad de Montreal. Además, tienes incluida una excursión a las impresionantes Cataratas del Niágara, la entrada a la CN Tower de Toronto y visitas guiadas en todas las ciudades.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Descubrirás los contrastes de las preciosas ciudades del Este de Canadá.
2. Incluye visitas guiadas y una excursión a las Cataratas del Niágara.
3. Un viaje ideal para recorrer Ontario y Quebec sin tener que conducir.

ITINERARIO

Este de Canadá en Tren Mapa

Presentación en tu aeropuerto de origen a la hora indicada para efectuar los trámites de facturación del vuelo a Toronto. El vuelo es directo desde Madrid y desde Barcelona. Tras la facturación, embarque y salida del vuelo hacia Canadá. A la llegada, recogida del equipaje, trámites de aduana y traslado por tu cuenta a la ciudad. Check-in en el Hotel Courtyard by Marriott Toronto Downtown o similar. Resto del día para situarse, pasear un poco y empezar a descubrir la metrópolis de Ontario, la mayor ciudad de Canadá. Al anochecer puedes disfrutar de la vista del “Skyline” de la ciudad desde el lago, se puede ver haciendo un crucero por el lago o simplemente tomando el ferry a las islas de Toronto. Noche en Toronto.

Hoy tienes incluido el autobús Hop-on Hop-off para visitar los lugares más emblemáticos de Toronto. Podrás subir y bajar del bus libremente para ver la ciudad y durante el trayecto podrás escuchar las interesantes explicaciones del guía. Además, incluye un paseo en barco por el puerto y las islas de Toronto (disponible en temporada) y entradas para la CN Tower, donde podrás ver las impresionantes vistas de la ciudad a 346 m. de altura. Aprovecha para cenar en alguno de los barrios multiculturales de Toronto, hay platos de todo el mundo. Noche en Toronto.

Hoy tienes programada una excursión de un día completo a las cataratas del Niágara. Con 800 metros de anchura y una gran fuerza de caída, las cataratas son uno de los grandes espectáculos naturales del mundo. Tienes incluida la comida y un paseo en el barco “Voyage to the Falls” para acercarte a la impresionante caída de las cascadas. Podrás pasear por Niagara Parkway y realizar fotografías, antes de emprender el camino de regreso a Toronto, pasando por el bonito pueblo de Niagara-on-the-Lake. Noche en Toronto.

Esta mañana dirígete a la estación Union Station para coger el tren VIA Rail’s a Quebec. Un trayecto largo, que se te hará más ameno viendo el paisaje, atravesando pintorescos pueblos a lo largo del lago Ontario, la ciudad de Kingston y la región de las Mil Islas. Después de pasar Montreal, la ruta continúa siguiendo el río San Lorenzo y cruzando los pueblos de la hermosa campiña francocanadiense hasta llegar a Quebec. Check-in en el Hotel Chateau Laurier Quebec o similar. Empieza a explorar esta fascinante ciudad. Noche en Quebec.

Quebec es la única ciudad amurallada al norte de Canadá, lo que por si sólo explica la importancia histórica de la villa. Ocupa un emplazamiento espectacular, en un espolón rocoso que domina el Río de San Lorenzo. La belleza de su casco viejo es inigualable y no hay nada comparable en toda norteamérica. Pero además, Quebec tiene una gran importancia cultural para la población francófona de Canadá. Tienes incluida una visita guiada de 2 horas por el Barrio Latino, las Llanuras de Abraham, la Ciudadela, las Fortificaciones, la Asamblea Nacional, la Place Royale, la basílica y otros puntos de interés de la ciudad. Si te sobra tiempo, el Centro de Interpretación de Place Royale explica muy bien la historia de la ciudad y de la colonización europea de Canadá. Además, el Museo de las Ursulinas y el moderno Museo de la Civilización son muy interesantes. Noche en la ciudad de Quebec.

A la hora indicada, dirígete a la estación de Quebec para coger el tren a Montreal. Un cómodo trayecto de 3:15h hasta llegar a esta ciudad cosmopolita, dinámica y repleta de atractivos. Check-in en el Hotel Faubourg o similar. Puedes empezar a explorar el centro de la ciudad, que está conectado por túneles repletos de tiendas y restaurantes formando una “ciudad subterránea”. Noche en Montreal.

Hoy realizarás una visita guiada de 3 horas por los lugares más importantes de Montreal, como la basílica de Notre Dame, el distrito financiero y residencial, el casco antiguo de Montreal, el encantador Barrio Latino y mucho más. También visitarás la zona olímpica (de los JJ.OO. De 1976), la Universidad McGill y subirás a la cima del Mont Royal para ver una hermosa panorámica de Montreal. Tendrás el resto del día libre para continuar explorarando la ciudad. Noche en Montreal.

Por la mañana, a la hora indicada, regresarás a Toronto en tren desde Montreal. El trayecto dura unas 5 horas. Dipondrás de unas pocas horas en la ciudad para realizar las últimas compras. Después dirígete hacia el aeropuerto de Toronto por tu cuenta, realiza los trámites de facturación y embarca en el vuelo directo con destino Madrid o Barcelona. Noche a bordo.

Llegada por la mañana a Madrid o a Barcelona. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v directos de Madrid o Barcelona a Toronto con Air Canada.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 7 Noches de ruta en los hoteles indicados o similares. Categoría 3*.
  • Billetes de tren Toronto-Quebec-Montreal-Toronto (clase Turista).
  • Bus Hop-on Hop-off por Toronto (24 horas).
  • Entrada a la Torre CN y paseo en paseo en barco por el puerto y las islas de Toronto.
  • Excursión de día completo a las Cataratas del Niágara con comida y crucero "Voyage to the Falls".
  • Visitas guiadas por las ciudades de Quebec (2 horas) y Montreal (3 horas).
  • Libro de Ruta (electrónico) con todas las indicaciones para seguir el itinerario.
  • Asistencia de nuestra agencia en Canadá durante todo el viaje.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.

HORARIO DE LOS VUELOS

ORIGEN Y COMPAÑIAHora de salida idaHora de llegada idaHora de salida regresoHora de llegada regreso
Salidas Barcelona con Air Canadá11:50h15:10h19:55h10:05h (+1)
Salidas Madrid con Air Canadá12:00h14:50h20:50h10:20h (+1)

VENTAJAS DE NUESTRAS SALIDAS ESPECIALES

  • Reserva pagando sólo 100€ por persona*
  • Seguro de anulación gratis
  • Confirmación instantánea de vuelos
  • Tasas y maletas incluídas en el precio
  • Seguro de viaje incluido
  • Cashback: Te devolvemos hasta el 6% del precio total

* hasta 10 semanas antes de la salida

Duración

8 noches

Desde

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA CON TRANQUILIDAD
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles