TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

Impresiones del Este de Canadá

Quebec

Ciudades

Naturaleza

Fly & Drive

Si dispones de poco tiempo, pero no quieres perderte los lugares imprescindibles del Este de Canadá, ¡esta ruta es para ti!  Viajarás a tu aire por la zona inglesa y el francesa de Canadá, desde la cosmopolita Toronto, pasando por las maravillosas ciudades de Ottawa y Quebec, hasta llegar a Montreal y Kignston. Recorrerás la carretera escénica a lo largo del río San Lorenzo, atravesando hermosos paisajes llenos de colinas y densos bosques, verás de cerca las Cataratas del Niágara y navegarás en crucero por el Parque Nacional de las 1000 islas. 

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Visitarás las ciudades más emblemáticas del Este de Canadá.
2. Incluye varias actividades, como un crucero por las 1000 Islas.
3. La fuerza y la altura de las Cataratas del Niágara te dejará sin palabras.

ITINERARIO

Impresiones del Este de Canadá_Mapa

Presentación en tu aeropuerto de origen a la hora indicada para efectuar los trámites de facturación del vuelo a Toronto. El vuelo es directo desde Madrid y desde Barcelona. Tras la facturación, embarque y salida del vuelo hacia Canadá. A la llegada, recogida del equipaje, trámites de aduana y entrega del coche de alquiler. Check-in en el Hotel Courtyard by Marriott Toronto Downtown o similar. Resto del día para situarse, pasear un poco y empezar a descubrir la metrópolis de Ontario, la mayor ciudad de Canadá. Al anochecer puedes disfrutar de la vista del “Skyline” de la ciudad desde el lago, se puede ver haciendo un crucero por el lago o simplemente tomando el ferry a las islas de Toronto. Noche en Toronto.

Por la mañana sal hacia las famosas Cataratas del Niágara. Con 800 metros de anchura y una gran fuerza de caída, las cataratas son uno de los grandes espectáculos naturales del mundo. Te sugerimos el paseo de Table Rock hasta Rainbow Bridge y, a medio camino, puedes subir en el barco “Voyage to the Falls” para acercarte a la caída de las cascadas. Por la tarde, visita la ciudad de Toronto. Tienes incluidas las entradas para el Acuario de Ripley y la CN Tower, donde podrás ver las impresionantes vistas de la ciudad a 346 m. de altura. Aprovecha para cenar en alguno de los barrios multiculturales de Toronto, hay platos de todo el mundo. Noche en Toronto.

Sal por la mañana hacia Ottawa. Entra en la capital de Canadá por Hull para visitar uno de los mejores museos de Canadá, el Museo Canadiense de las Civilizaciones, uno de los museos etnográficos mejores y más divertidos de visitar de todo el mundo. Con una arquitectura espectacular, recoge de una manera muy amena tanto la historia del país como las diferentes culturas y etnias que lo componen. Es un museo muy ameno y entretenido. En tanto que capital del país, Ottawa presume de los mejores museos del país. Otros dos de ellos son super interesantes: el Museo de la Aviación de Canadá y, para los amantes del arte, la National Gallery of Canada. Noche en el Hotel Lord Elgin o similar de Ottawa.

Continua la visita de Ottawa con el recorrido por la colina del Parlamento, para visitar los edificios de la capital federal y asistir al cambio de guardia. Después puedes recorrer el precioso Canal Rideau y los numerosos parques de la ciudad que rodean al río. Si hace bueno, alquilar bici es una gran manera de disfrutar de Ottawa, o también puedes hacer un crucero por el río. Por la tarde, salida hacia Quebec para pasar la noche en el Hotel Le Concorde o similar en Quebec.

Quebec es la única ciudad amurallada al norte de Canadá, lo que por si sólo explica la importancia histórica de la villa. Ocupa un emplazamiento espectacular, en un espolón rocoso que domina el Río de San Lorenzo. La belleza de su casco viejo es inigualable y no hay nada comparable en toda norteamérica. Pero además, Quebec tiene una gran importancia cultural para la población francófona de Canadá. Tienes incluida una visita turística de 2 horas por el Barrio Latino, las Llanuras de Abraham,
la Ciudadela, las Fortificaciones, la Asamblea Nacional, la Place Royale,
la basílica y otros puntos de interés de la ciudad. Si te sobra tiempo, el Centro de Interpretación de Place Royale explica muy bien la historia de la ciudad y de la colonización europea de Canadá. Además, el Museo de las Ursulinas y el moderno Museo de la Civilización son muy interesantes. Noche en la ciudad de Quebec.

Salida hacia la mayor ciudad de Quebec. Cosmopolita y dinámica, Montreal es una gran ciudad repleta de atractivos. Si te animas, la mejor manera de recorrerla es con una bici del sistema municipal (Bixi). Empieza en el casco viejo para visitar de día sus edificios y plazas históricas y el “Vieux Port” hoy repleto de atracciones de ocio. Después recorre el centro de la ciudad por arriba y por abajo. En efecto todo el centro está conectado por túneles repletos de tiendas y restaurantes que constituye la “ciudad subterránea” para combatir la crudeza del invierno. Un poco alejado del centro, vale la pena visitar la zona olímpica (de los JJ.OO. De 1976) y subir al Mont-Royal que goza de fantásticas vistas. Noche en el Hotel Chateau Versailles o similar en Montreal.

De regreso a Ontario, aprovecha para visitar el Parque Nacional de las Mil Islas, situado a unas dos horas y media de Montreal. Tienes incluido un crucero de 1 hora para navegar por la desembocadura del Río San Lorenzo en el Lago Ontario, formada por más de mil pequeñas islas que forman un paisaje totalmente evocador. Después continua la ruta hasta Kingston. Ciudad con una larga historia, como atestiguan sus numerosos edificios históricos, tuvo de siempre una gran importancia estratégica. Todo ello se puede comprender visitando la imponente fortaleza de Fort Henry, a orillas del lago. Noche en el Hotel Courtyard by Marriott o similar en Kingston.

Por la mañana dirígete hacia Toronto para pasar el último día en la ciudad. Dispones de unas horas para continuar visitando Toronto o para dejarte tentar con las inacabables opciones de «shopping». A la hora indicada, devolución del coche de alquiler, trámites de facturación en el aeropuerto de Toronto y embarque en el vuelo directo con destino Madrid o Barcelona. Noche a bordo.

Llegada por la mañana a Madrid o a Barcelona. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v directos de Madrid o Barcelona a Toronto con Air Canada.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 7 Noches de ruta en los hoteles indicados o similares. Categorías 3* o 3* Superior.
  • 7 Días coche de alquiler Tipo Toyota Corolla con Km. ilimitado y seguro de colisión (con franquicia).
  • Entrada a la CN Tower y al Acuario de Ripley en Toronto (día 2).
  • Recorrido turístico de 2 horas por la ciudad de Quebec (día 5).
  • Crucero de 1 hora por el Parque de las 1000 Islas (día 7).
  • Libro de Ruta (electrónico) con todas las indicaciones para seguir el itinerario.
  • Asistencia de nuestra agencia en Canadá durante todo el viaje.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.

HORARIO DE LOS VUELOS

ORIGEN Y COMPAÑIAHora de salida idaHora de llegada idaHora de salida regresoHora de llegada regreso
Salidas Barcelona con Air Canadá11:50h15:10h19:55h10:05h (+1)
Salidas Madrid con Air Canadá12:00h14:50h20:50h10:20h (+1)

VENTAJAS DE NUESTRAS SALIDAS ESPECIALES

  • Reserva pagando sólo 100€ por persona*
  • Seguro de anulación gratis
  • Confirmación instantánea de vuelos
  • Tasas y maletas incluídas en el precio
  • Seguro de viaje incluido
  • Cashback: Te devolvemos hasta el 6% del precio total

* hasta 10 semanas antes de la salida

Duración

8 noches

Desde

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA CON TRANQUILIDAD
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles