TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

Nueva York – Oferta Puente de Diciembre

Nueva York - Oferta Puente de Diciembre

Monumentos

Ciudades

Navidad

Nueva York es una de las ciudades más fascinantes para disfrutar de la época navideña… Las fachadas de sus enormes edificios se iluminan con luces de mil colores y sus calles se llenan de decoraciones, mercadillos y árboles de Navidad gigantes. No te puedes perder las iluminaciones de Hudson Yards, el Winter Village de Bryant Park, las casas de Dyker Heights en Brooklyn o la pista de patinaje sobre hielo de Rockefeller Plaza. Vive una Navidad de película con esta Salida Especial para el Puente de Diciembre, con vuelos directos desde Madrid o Barcelona, los mejores horarios, un hotel situado en el corazón de Manhattan, traslados y entradas incluidas. ¡La ciudad de los rascacielos te espera!

POR QUÉ NOS GUSTA?

1. La ambiente y la decoración Navideña en Nueva York son increíbles.
2. Una Salida Especial para el Puente de Diciembre al mejor precio y con vuelos directos.
3. Hotel super céntrico, traslados, desayunos y varios extras incluidos.

Presentación en tu aeropuerto de origen para efectuar los trámites de facturación de tu vuelo. El vuelo es directo desde Madrid y Barcelona. También puedes volar desde cualquier aeropuerto de Península, Baleares o Canarias vía Madrid. Tras la facturación, embarque y salida hacia Nueva York. El vuelo de Madrid tiene prevista la salida a las 10:45h, con llegada previstas a las 13:12h. El vuelo de Barcelona tiene prevista la salida a las 10:40h, con llegada prevista a las 13:36h. Recogida del equipaje, trámites de aduana y traslado al Hotel Courtyard by Marriott Times Square West, situado a corta distancia de Times Square, en el corazón de Manhattan. Según la hora de llegada aprovecha para empezar a tener una primera impresión de la ciudad. Noche en Nueva York.

En total dispondrás de 4 días completos, además del de llegada y del de regreso para disfrutar de esta apasionante ciudad. Nueva York es siempre fascinante, pero en estas fechas tiene un atractivo añadido. Podrás disfrutar del ambiente navideño de la ciudad, patinar sobre hielo, alucinar con los enormes árboles navideños y las decoraciones de los escaparates de la 5ª Avenida y de las casas de Dyker Heights en Brooklyn. Nueva York brilla como nunca con las iluminaciones de Hudson Yards y se llena de Mercadillos de Navidad, como el Winter Village de Bryant Park. ¡Incluso podrás ver a Papá Noel en el Santaland de Macy’s o ver nevar en la ciudad, si tienes suerte! Para que tu estancia sea más completa durante estos días hemos añadido los siguientes servicios a tu paquete de viaje:
– Desayuno cada día en el hotel.
– Una cena en el Hard Rock Café (o similar).
– Entradas la mítico museo MOMA.
– Paseo por Hudson Yards, el barrio más nuevo de Manhattan.

Día libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. El vuelo de Madrid tiene prevista la salida a las 19:39h. El vuelo de Barcelona tiene prevista la salida a las 19:18h. Trámites de facturación y embarque con destino a tu aeropuerto origen. Noche a bordo.

Llegada prevista a Madrid 08:45h de la mañana y a Barcelona a las 08.40 de la mañana. Si has salido de otro aeropuerto de Península, Baleares o Canarias vía Madrid, conexión con vuelo hacia tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v directos de Madrid o Barcelona a Nueva York (o vía Madrid desde otros aeropuertos).
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 5 Noches en el Hotel Courtyard by Marriott Times Square West de Nueva York con desayuno incluido.
  • Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en Nueva York.
  • Excursión a pie por Hudson Yards, Entradas para el MoMa y Cena en el Hard Rock Café o similar de Nueva York.
  • Asistencia de nuestra agencia en Estados Unidos durante todo el viaje.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (20 causas).

El precio no incluye:

  • Compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos: 29 Euros desde Madrid o 31 desde Barcelona.

RESERVA CON TRANQUILIDAD

  • Seguro de anulación gratis
  • Seguro de viaje incluido
  • Reserva pagando sólo 100€ por persona
  • Sin gastos de anulación hasta 10 semanas antes de la salida

Duración

6 noches

Desde

1.769€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA TRANQUILO
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles