TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

Berlín y las Ciudades del Este

Berlín

Monumentos

Historia

Ciudades

Te proponemos un original viaje para visitar las ciudades de la antigua Alemania del Este. Pasarás noche en las más interesantes: Dresden, Leipzig, y también visitarás Erfurt o Weimar; ciudades apenas descubiertas por el turismo de masas. Además pasarás 3 noches en Berlín, con mucho tiempo para disfrutar de esta impresionante ciudad con tantas cosas que ofrecer. Un viaje que no te dejará indiferente y que te permitirá conocer la cultura alemana, mientras viajas en cómodos trenes.
VIAJE SOSTENIBLE: Incluye la compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos y sólo usa transporte público.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Passarás 3 noches en Berlín para conocer la ciudad sin prisas.
2. Conocerás algunas de las ciudades del este más marcadas por la historia.
3. Te moverás entre ciudades en tren: cómodo, rápido y sin contaminar.

ITINERARIO

mapa berlín y ciudades del este

Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida de tu vuelo hacia Alemania. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino a Frankfurt. A la llegada, tienes incluido el traslado en tren hasta Leipzig (no llega a 3 horas y media). Check-in en el Hotel Viena House Easy Leipzig 4* o similar. Resto de la tarde para empezar a conocer Leipzig, una de las ciudades más activas y más importantes de Sajonia. Noche en Leipzig.

Tras el desayuno, destina la mañana a visitar Leipzig, la ciudad de Bach, con un centro antiguo de gran interés que refleja el pasado ferial de la ciudad durante el medievo. Sus antiguas galerías comerciales son un gran descubrimiento. A media tarde, salida en tren que en poco más de una hora te llevará a Berlín. A la llegada, check-in en el Select Hotel Berlin The Wall 4* o similar, donde pasarás las próximas 3 noches. Aprovecha el resto de la tarde para dar una vuelta y tener un primer contacto con esta vibrante ciudad. Noche en Berlín.

Dispones de todo el día para conocer la capital de Alemania, recorriendo el centro reviviras la historia europea del siglo XX como en ningún otro lugar. No sólo por los restos del muro, su casco viejo (Mitte) conserva edificios y zonas de gran belleza y encanto. Una buena idea es adquirir la tarjeta Berlin Welcome Card de 48 o 72 Horas que incluye todo el transporte público y descuentos en museos y visitas. Noche en Berlín.

Desayuno y otro día libre entero para conocer Berlín, no olvides visitar algunos de los magníficos museos de la ciudad como los que se encuentran en la Isla de los Museos o los del castillo de Charlottenburg. Pero además de museos y cultura Berlín te encantará por sus calles repletas de ambiente y energía especialmente en las zonas de nuevo desarrollo como Postdamer Platz o en barrios alternativos como Kreuzberg. Noche en Berlín.

Desayuno. Aprovecha la mañana para las últimas visitas y compras en la ciudad. A media tarde, salida en tren hacia Dresden (en un trayecto de unas 2 horas aprox.), la capital de Sajonia. A la llegada, check-in en el Dorint Hotel Dresden 4* o similar, y resto de la tarde para conocer la ciudad más monumental de Alemania, conocida también como la Florencia del Elba. No podéis perderos los edificios más famosos: la Semper Oper, el Zwinger o la iglesia Frauenkirche. Noche en Dresden

Dispones de todo el día para continuar conociendo Dresden. Además te sugerimos hagas alguna de las excursiones en preciosos barcos a vapor por el río Elba. La excursión más popular, de 3 horas de duración, recorre el río pasando entre palacios hasta detenerse en el Palacio de Pillnitz para poder visitarlo. De regreso podrás disfrutar de la preciosa vista del casco viejo de Dresden desde el río. Hay 3 salidas diarias, si te interesa podemos ayudarte con la reserva de la excursión. Noche en Dresden.

Desayuno y salida temprano en tren hacia Erfurt, una de las ciudades más bonitas del país (unas 2 horas de trayecto). Deja el equipaje en la estación. Dedica el día a visitar la conocida ciudad de las 100 torres. Su centro histórico está cargado de encanto y es delicioso para pasear, especialmente los días de verano sentándote a almorzar en uno de los pequeños restaurantes y terrazas del casco viejo. Por la tarde, toma el tren que te llevará a Nuremberg en poco más de una hora. Check-in en el hotel NH Collection Nürnberg City 4* o similar y noche en Nuremberg.

Desayuno y mañana para descubrir Nuremberg, capital de la región de Franconia. El casco histórico amurallado a los pies de su castillo medieval le confiere un gran encanto, convirtiéndolo en un lugar ideal para pasear y dejarse seducir por la historia. A la hora indicada salida en tren hacia el Aeropuerto de Frankfurt (unas 2 horas y media). Trámites de facturación y salida en vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v Directos de Madrid o Barcelona a Frankfurt
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 7 Noches en hoteles indicados o similares con desayuno incluido según itinerario.
  • Billetes de tren en 2a Clase de Frankfurt Aeropuerto a Leipzig, y de Nuremberg a Frankfurt Aeropuerto.
  • Billetes de tren en 2ª Clase entre las ciudades: Leipzig - Berlin - Dresden - Erfurt - Nuremberg.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.
  • Compensación de las emisiones de CO2 de los vuelos.

SALIDAS ESPECIALES CON CONDICIONES ESPECIALES:
RESERVA TRANQUILO !

    • Puedes reservar tus plazas pagando sólo 100 Euros por persona.
    • Puedes cancelar tu reserva 10 semanas antes de la salida por cualquier motivo (sólo pierdes la reserva de plaza)
    • No tienes que pagar paga y señal (50% del total) hasta 10 semanas antes de la fecha de salida.
    • Gratis Seguro de Anulación por enfermedad que imposibilite el viaje (cubre Covid) y otros 20 motivos.
    • Incluido Seguro de viaje con asistencia médica en el extranjero (cubre Covid)

Duración

7 noches

Desde

899€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA TRANQUILO
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles