Castillos del Rey Loco y Munich – Puente 12 de Octubre

AGOTADO

A mediados del siglo XIX, Luís II, el Rey Loco, mandó construir en los lugares más hermosos de Baviera unos extraordinarios castillos. Su mágica arquitectura los han convertido en los castillos de cuento de hadas por excelencia y son una oda a la magia y la imaginación más desenfrenada. Aprovecha el Puente del 12 de Octubre para visitar los Castillos, descubrir los Alpes y lagos de Baviera y disfrutar de dos ciudades magníficas: Salzburgo y Munich.

POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Hotel con una situación espléndida en el centro, junto a la estación de tren.
2. Viajarás sin estrés y con toda comodidad con los confortables trenes alemanes.
3. Horarios excelentes para aprovechar el Puente y poderlo visitar todo bien y con calma.

ITINERARIO

Casco viejo de Munich. Foto: andrey-omelyanchuk.

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para efectuar los trámites de facturación en los mostradores de la compañía Lufthansa. Embarque en vuelo directo a Munich. El vuelo de Barcelona tiene prevista la salida a las 07:40h, con llegada a Munich a las 09:40h. El vuelo de Madrid está previsto a las 07:15h, aterrizando a las 09:45h. Llegada, recogida del equipaje y check-in en el Hotel Alfa Zentrum, situado en el centro de Munich, muy cerca de la estación central. Dispondrás de gran parte del día para para partir al descubrimiento de la capital de Baviera. Comienza en la famosa Marienplatz, admirando el histórico Ayuntamiento y su encantador carrillón y las calles del casco viejo. No te pierdas la oportunidad de probar una auténtica cerveza bávara y comer unas salchichas en el tradicional Jardín de la Cerveza de Hofbräuhaus. Luego, dirígete al imponente Palacio Nymphenburg, donde podrás pasear por sus impresionantes jardines y visitar sus elegantes salones.  Si hace bueno finaliza tu día en el encantador Parque Englischer Garten, donde podrás relajarte junto al río Isar. O pasea por el elegante barrio de Maxvorstadt, con excelente restaurantres para cenar. Noche en Munich. 

 
Castillo de Neuschwanstein en Füssen

Después de desayunar toma el tren regional a Füssen, con salida prevista a las 09:41h. Es un recorrido muy bonito de dos horas que te llevará directo al pie de los Alpes Bávaros. De Füssen puedes tomar el autobús que, en pocos minutos, de te lleva a Schwangau donde hay los castillos del rey loco: Hohenschwangau y el mítico castillo de Neuschwantein (reserva entrada recomendada). La zona es preciosa para caminar (también hay calesas y minibuses) tanto entre los castillos, como por encima de los castillos para contemplar los panoramas mágicos, por ejemplo desde Mariebrücke. Recomendamos pues calzado cómodo y ropa de otoño en montaña. También aquí se puede visitar el Museo de los Reyes de Baviera y pasear por el precioso lago Alpsee. Antes de regresar a Munich, pasea por el casco antiguo de Füssen, donde encontrarás pintorescas calles empedradas y casas de colores. No te pierdas la oportunidad de visitar la Iglesia de San Mang y su impresionante interior barroco. Tren directo de regreso a Munich a las 17:05h o a las 19:20h. Noche en Munich. 

 
Salzburgo

Desayuno. Toma el tren que, en 55 minutos, te lleva de Munich a Prien junto al lago Chiemsee, uno de los más bonitos de Alemania y que esconde una gran sorpresa. De la estación puedes pasear o ir en bus a las orilla del lago donde podrás embarcar (barco no incluido) destino a la isla de Herrenchiemsee. Aquí se encuentra el Castillo del Rey Loco construido a inspiración de Versalles. Su fachada es espectacular y su interior mágico (destaca la sala de los espejos). Además sus jardines son extraordinarios con esculturas, fuentes y lagos. Tras la visita regresa a la estación de Prien y toma el tren hacia Salzburgo (50 minutos). Pasa el resto del día visitando la ciudad de Mozart, una joya del barroco, conocida como la Roma del Norte. Sus calles, plazas y palacios son una maravilla, al igual que los panoramas y vistas desde la fortaleza. Vale la pena hacer una cena temprana en la ciudad para quedarse a verla de noche iluminada. Pura mágia. El tren de regreso a Munich tarda una hora y cincuenta minutos. Noche en Munich. 

 
OympiaPark de Munich. Foto: Pixabay.

Desayuno y último día para continuar visitando Munich. No te pierdas el Museo Alemán, las Pinacotecas o el palacio Residenz. O recorre el Parque Olímpico con su original arquitectura. A la hora indicada trámites de facturación en los mostradores de la cía. Lufthansa en el aeropuerto de Munich. Embarque y salida en vuelo directo a tu aeropuerto de origen. El vuelo a Madrid está previsto a las 15:05h, llegando a las 17:45h. El vuelo a Barcelona está previsto a las 19:30h, con aterrizaje a las 21:30h. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.  

CUADRO DE PRECIOS

Salidas Puente 12-Octubre 2023Rvas. Hasta 10/08Precio HabitualSupl. Hab. Ind.
Salida Barcelona 12 de OctubreCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETO
Salida Madrid 12 de OctubreCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETO

Precios Finales por persona en Habitación Doble (o Individual con Suplemento)

El precio incluye:

  • Vuelos directos de Barcelona y de Madrid a Munich con Lufthansa.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 3 Noches con Desayuno incluido en el Hotel Alfa Zentrum 3* o similar de Munich.
  • Billetes de Tren para la excursión a Füssen para ver los Castillos.
  • Billetes de Tren para la excursión a Chiemsee y Salzburgo.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (más de 40 causas cubiertas).

El precio no incluye:

  • Tasa de estancia en el hotel (pago directo en recepción).
  • Las entradas a los castillos (podemos reservar) ni el barco a la isla de Herrenchiemsee.

VENTAJAS DE NUESTRAS SALIDAS ESPECIALES

  • Reserva pagando sólo 100€ por persona*
  • Seguro de anulación gratis
  • Confirmación instantánea de vuelos
  • Tasas y maletas incluídas en el precio
  • Seguro de viaje incluido con teleasistencia médica 24h
  • Cashback: Te regalamos hasta el 6% del precio total
  • Teléfono de emergencias en viaje 24 horas, 365 días

* hasta 10 semanas antes de la salida

HORARIOS PREVISTOS DE VUELOS

ORÍGEN Y COMPAÑÍAFECHA DE IDAHora de salidaHora de llegadaFECHA REGRESOHora de salidaHora de llegada
Salida Barcelona con Lufthansa12/10/202307:55h10:00h15/10/202319:30h21:30h
Salida Madrid con Lufthansa12/10/202307:25h10:00h15/10/202319:30h22:10h

Duración

3 noches

Desde

679€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

SALIDAS ESPECIALES
En las fechas más solicitadas disponemos de plazas garantizadas y ofrecemos flexibilidad y grandes ventajas e inclusiones.
PROMOCIÓN CASHBACK
Reserva tu viaje con un mínimo de 3 meses de antelación y ahorra en tu próximo viaje!
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas y novedades?

Suscríbete ahora  a nuestra newsletter