TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

El asombroso Norte de Alemania

El asombroso Norte de Alemania

Monumentos

Ciudades

Cultural

Un estupendo viaje que te permitirá descubrir algunas de las ciudades más bonitas de Alemania a tu aire y viajando con total comodidad en los excelentes trenes de Alemania. El viaje incluye Bremen, una ciudad de cuento o Colonia, con sus fantástico centro junto al Rin y una espectacular catedral. Pero también la cosmopolita Hamburgo y la verde y agradable Hannover. Sin olvidar Lübeck, junto al mar Báltico, la perla de las ciudades Hanseáticas.
VIAJE SOSTENIBLE: Incluye la compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos y sólo usa transporte público.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Visitarás ciudades de la Liga Hanseática como Bremen o Lübeck

2. Viajarás en tren: cómodo, rápido y sin contaminar.
3. Descubrirás la cosmopolita ciudad de Hamburgo. Hamburgo.

ITINERARIO

Mapa Norte de Alemania

Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida de tu vuelo hacia Alemania. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino a Frankfurt. A la llegada, tienes incluido el traslado en tren hasta Colonia. Check-in en el Hotel Azimut Cologne 4* o similar. Resto del día libre para visitar Colonia, conocida por su espectacular catedral gótica, construida para albergar las reliquias de los Reyes Magos, y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al pasear por el animado casco viejo descubrirás numerosas iglesias románicas construidas entre los siglos X y XIII, y no puedes dejar de probar la “Kölsch”, típica cerveza producida en la ciudad desde hace más de 700 años que encontrarás en cualquiera de las acogedoras tabernas que rodean la plaza Heumarkt. Noche en Colonia.

Desayuno. Dedica la mañana a seguir descubriendo esta encantadora ciudad. En los alrededores de la catedral hay dos de los mejores museos alemanes: el Museo Romano Alemán y el Museo doble Wallraf-Richartz / Ludwig. A media tarde, dirígete a la estación central para tomar el tren a Bremen. Llegada a Bremen y check-in en el Dorint City-Hotel Bremen 4* o similar. Según la hora de llegada, aprovecha el resto de la tarde para comenzar a conocer la ciudad, un lugar con un encanto muy especial. Noche en Bremen.

 

Dispones de todo el día para visitar la ciudad. El casco antiguo conserva muchísimo encanto, especialmente los callejones del barrio de pescadores de Schnoorviertel, muy animado y un lugar ideal donde ir a comer algo. En el centro, el monumento principal es la catedral y la estatua de Rolanda que preside la muy bonita Plaza del Mercado. También destacan el ayuntamiento y la calle de Böttcherstrasse. Si tienes tiempo para acercarte a Bremerhaven, el puerto de la ciudad pero a más de 50 Km., podrás visitar el magnífico «Museo Alemán de la Navegación» y también el interactivo «Museo de la Inmigración». Noche en Bremen.

Tras el desayuno sigue disfrutando del animado ambiente de la ciudad de Bremen, hasta la hora indicada de salida del tren con destino Hamburgo (el trayecto dura poco más de una hora). Check-in en el hotel Hampton by Hilton Hamburg City Centre 3*sup o similar. La segunda ciudad de Alemania en tamaño y la ciudad no capital de estado más grande de Europa es también un ejemplo de dinamismo, cosmopolitismo, energía y también de calidad de vida. Con una marcada personalidad aún hoy es una ciudad-estado y una gran potencia económica, en parte fruto de su puerto, uno de los más grandes del mundo. Aprovecha la tarde para pasear por el elegante centro de la ciudad, construido entre el río Elba y dos lagos que se pueden recorrer en un hermoso crucero. También destacan el puente Trostbrücke, la torre de San Nicolás y la calle Deichstraße. Noche en Hamburgo.

Dispones del día entero para continuar visitando Hamburgo. Puedes empezar en los barrios de las oficinas (inicios del siglo XX) y después visitar La Speicherstadt («ciudad de almacenes») que con sus 1,5 Km es el barrio de almacenes con pilotes de madera más grande del planeta, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Como curiosidad puedes visitar aquí la «Miniatur Wunderland», la mayor maqueta de trenes del mundo. Después en Hafen City es visita obligada el edificio de la Filarmónica del Elba, el nuevo símbolo de la ciudad. En el puerto puedes hacer una visita en barco y después recorrer el famoso barrio de St. Pauli, canalla y alternativo y donde tocaron los Beatles en los años 60. Hamburgo tiene muchos museos interesantes. Si sólo visitas uno es imprescindible el Museo de Bellas Artes. Noche en Hamburgo.

Desayuno y salida en tren hacia Lübeck (45 minutos aprox.). Check-in en el TRYP by Wyndham Luebeck Aquamarin 3* o similar. Dispones de casi todo el día para descubrir muchos de los tesoros de la ciudad de Lübeck, sede de la importante Liga Hanseática. Su casco histórico medieval junto con la famosa Puerta de Holsten (Holstentor), han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También puedes visitar los Almacenes de Sal (“Salzspeicher”); la Iglesia de St Petris, desde cuyo campanario hay unas impresionantes vistas de la ciudad; la Catedral, que es uno de los edificios más antiguos; la Markt o Plaza del Mercado dónde destacan el edificio del Ayuntamiento de Lübeck y la iglesia St. Marien y es también un lugar perfecto para pasear o pararse a tomar algo. Tras ese breve descanso, dirígete hacia la Puerta de Burgtor, también conocida como puerta del castillo o de la ciudadela. Esta puerta de ladrillo protegía el lado norte de la ciudad de los intrusos. Podrás apreciar también algunas partes de la antigua muralla que rodeaba la ciudad. Junto a la puerta se encuentra el Burgkloster, qué según cuenta es el monasterio medieval más importante del norte de Alemania. A lo largo de su historia ha sido utilizado para diversos usos desde cárcel hasta centro cultural. En la actualidad alberga el Museo de la Liga Hanseática de Lübeck, un museo interactivo dónde sin duda, aprenderás mucho sobre la Hansa y el fascinante mundo de los comerciantes durante la Edad Media. Noche en Lübeck.

Desayuno salida en tren hacia Hannover. El trayecto es de unas dos horas y media. Hannover es la capital de la Baja Sajonia, está repleta de parques, jardines y lagos, es sin duda, la ciudad más verde de Alemania con una importante conciencia ecológica. Check-in en el Hotel GHOTEL hotel & living Hannover 3*sup. y resto del dia para conocer la ciudad. Comienza visitando el Ayuntamiento Nuevo, el edificio más bello y representativo de la ciudad, puedes subir hasta la cúpula, desde donde hay unas vistas panorámicas espectaculares. El lago Maschsee, es otro de los puntos de visita obligada, ya que en sus orillas es donde se desarrolla gran parte de la actividad de esta ciudad. Otro de los grandes iconos de Hannover son los Jardines de Herrenhausen, por los que puedes pasear incluso en calesa de caballos. Noche en Hannover.

Tiempo libre para continuar disfrutando de Hanover. A la hora indicada salida en tren hacia el Aeropuerto de Frankfurt (unas 2 horas y media). Trámites de facturación y salida en vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v Directos de Madrid o Barcelona a Frankfurt
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 7 Noches en hoteles indicados o similares con desayuno incluido según itinerario.
  • Billetes de tren en 2a Clase de Frankfurt Aeropuerto a Colonia, y de Hannover a Frankfurt Aeropuerto.
  • Billetes de tren en 2ª Clase entre las ciudades: Colonia - Bremen - Hamburgo - Lübeck - Hannover.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.
  • Compensación de las emisiones de CO2 de los vuelos.

SALIDAS ESPECIALES CON CONDICIONES ESPECIALES:
RESERVA TRANQUILO !

  • Puedes reservar tus plazas pagando sólo 100 Euros por persona.
  • Puedes cancelar tu reserva 10 semanas antes por cualquier motivo (sólo pierdes la reserva de plaza)
  • No tienes que pagar paga y señal (50% del total) hasta 10 semanas antes de la fecha de salida.
  • Gratis Seguro de Anulación por enfermedad que imposibilite el viaje (cubre Covid) y otros 20 motivos.
  • Incluido Seguro de viaje con asistencia médica en el extranjero (cubre Covid)

Duración

7 noches

Desde

889€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA TRANQUILO
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles