TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

Fin de Año en Viena y Salzburgo

Cultural

Ciudades

Monumentos

Viena y Salzburgo son dos ciudades extraordinarias, siempre es un placer visitarlas. Aprovecha los últimos días del año para hacer una escapada a Austria y disfrutar de ellas. Pasarás un dia entero visitando Salzburgo, con su espectacular arquitectura y su Mercado de Navidad en el centro histórico, y despedirás el año de forma mágica en Viena, donde podrás disfrutar de magníficos museos y monumentos, probar la gastronomía más tradicional y, por supuesto, recorrer su hermoso casco histórico. Además te incluimos todos los traslados, y el bus turístico, descuentos en todas las entradas y todo el transporte público en Viena.

POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Celebrás el Fin de Año a la vienesa, en la preciosa ciudad histórica.
2. Incluye la tarjeta de transportes y descuentos de Viena durante 72 Horas.
3. Incluye los billetes de tren para visitar la encantadora Salzburgo.

ITINERARIO

Presentación en tu aeropuerto de origen dos horas antes de la salida prevista del vuelo a Austria. El vuelo de Madrid sale a las 08:40h y tiene la llegada prevista a Viena a las 11:40h. El de Barcelona tiene salida prevista a las 10:05h. y con llegada a Viena a las 12:20h. Trámites de facturación y embarque destino Viena. A la llegada, recogida del equipaje y traslado incluido con el tren rápido «City Airport Train» o con el «Rail Jet» hasta el centro de la ciudad. Check-in en el hotel seleccionado en Viena. Dispones del resto del día para empezar a descubrir la espectacular belleza imperial de Viena. Te recomendamos pasear por su elegante casco antiguo y dejarte llevar por el ambiente de la ciudad. Para cenar te recomendamos tomar el tranvía hasta el barrio de Grinzing. Rodeado de viñedos, está repleto de típicas tabernas conocidas como «Heuriger», muy animados e ideales para cenar y disfrutar del vino de la ciudad. Noche en Viena.

Desayuno y salida en tren hacia Salzburgo, la ciudad de Mozart. Es un cómodo trayecto de poco más de dos horas. Salzburgo es conocida como la Roma del Norte por su espectacular arquitectura y por haber sido, durante muchos años, gobernada por Príncipes – Arzobispos. Recomendamos visitar la Casa natal de Mozart, la fortaleza de Hohensalzburg (accesible en funicular) o el Palacio de Hellbrunn, un poco a las afueras de la ciudad. En esta fecha aún podrás disfrutar de la magia de las luces navideñas en el histórico Mercado de Navidad de Christkindlmarkt, que encontrarás al pie de la fortaleza de Hohensalzburg y alrededor de la catedral de Salzburgo. A última hora, regreso en tren a Viena. Noche en Viena.

Desayuno. Dispones del día completo seguir descubriendo Viena con el Bus Turístico incluido en tu viaje. La ruta es comentada y hay paradas en todos los puntos de interés de la ciudad, con lo que puedes ir subiendo y bajando donde más te apetezca. Así podrás recorrer a nivel panorámico la Ringstrasse para disfrutar de su monumental arquitectura o acercarte a lugares de interés más alejados del centro como el Prater (con la famosa noria que en 2022 cumple 150 años y ha abierto un nuevo mirador panorámico con el suelo de cristal) o Schönbrunn con un fabuloso palacio imperial y magníficos jardines. Para las visitas dispones de la «Viena Card» con descuentos en las entradas de todos los lugares de interés.
Por la noche hay una gran oferta de cenas de gala en la mayoría de los restaurantes del centro. El casco antiguo se convierte en una enorme fiesta, y no hay nada mejor que mezclarse con los locales para recibir el Año Nuevo. Puedes hacerlo en la Plaza del Ayuntamiento o Rathausplatz, donde se concentra una gran cantidad de gente que reciben el año nuevo con fuegos atrificiales y musica en directo. Otra opción es hacerlo en la Plaza de San Esteban, junto a la catedral, que hace sonar su famosa campana Pummerin a las doce, y recibe el año con el famoso vals del Danubio de Johann Strauss. Y nuestra ultima recomendación es despedir el año en el Prater, Uno de los lugares más emblemáticos de la capital de Austria, con su famosa noria desde la que podrás disfrutar de una vista inmejorable de la ciudad de Viena y sus furgos artificiales. Noche en Viena.

Desayuno y mañana libre en la que te recomendamos que sigas visitando la ciudad. Recuerda que tienes incluido el transporte público y una tarjeta de descuentos en entradas a los principales lugares de interés. Si te gusta el arte, no te pierdas las nuevas exposiciones de los museos Belvedere y Albertina, así como el recién inaugurado Museo Heidi Horten. Además, hoy o cualquier otro día de la semana, aprovecha para disfrutar de los excelentes cafés de la ciudad o asistir a alguno de los numerosos conciertos que tienen lugar cada día en Viena. A la hora indicada, salida con el tren rápido «City Airport Train» o «Rail Jet» hacia el aeropuerto de Viena. El vuelo a Madrid tiene prevista la salida a las 19:40h y el de Barcelona a las 17:25h. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino a tu aeropuerto de origen. Llegada prevista a Madrid a las 22:50h y a Barcelona a las 19:45h. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos ida y vuelta a Viena con Austrian Airlines (Barcelona) o Iberia (Madrid).
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 3 Noches en el hotel seleccionado de Viena con desayuno incluido.
  • Tren "City Airport Train" o "Rail Jet" Aeropuerto - Viena - Aeropuerto.
  • Viena Card con 72 Horas transporte urbano y 4 días de descuentos en entradas.
  • Billete de 24 Horas para el Bus Turístico de Viena.
  • Billete de tren i/v a Salzburgo.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (20 causas).

El precio no incluye:

  • Compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos: 10 Euros desde Madrid o 8 desde Barcelona.

RESERVA CON TRANQUILIDAD

  • Seguro de anulación gratis
  • Seguro de viaje incluido
  • Reserva pagando sólo 100€ por persona
  • Sin gastos de anulación hasta 10 semanas antes de la salida

Duración

3 noches

Desde

719€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA TRANQUILO
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles