TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

El País de Gales con niños

Aventura

Naturaleza

¿Camas elásticas dentro de una cueva? ¿Un tobogán alpino que atraviesa los bosques a toda velocidad? En el norte de Gales hay un sinfín de actividades divertidas para hacer en familia. Un país no muy conocido, en el que encontrarás asombrosos castillos, pueblos de cuento de hadas, playas y parques naturales con preciosos paisajes. Gales es un país maravilloso para visitar con niños. ¡Descubre todo lo que puede ofrecerte!
VIAJE SOSTENIBLE: Incluye la compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos.

POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Podrás visitar también las bonitas ciudades de Chester, Manchester y Liverpool.
2. Cruza los paisajes del Parque Nacional Snowdonia en su antiguo tranvía.
3. Podrás realizar emocionantes deportes de aventura, aptos para todas las edades.

ITINERARIO

Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida de tu vuelo hacia Inglaterra. Trámites de facturación y embarque en el vuelo con destino Manchester. A la llegada, recogida del coche de alquiler y salida hacia Chester. Check-in en el Hotel The Queen 3* o similar. Tienes el resto del día libre para empezar a conocer Chester, una hermosa ciudad amurallada con calles medievales y casas entramadas, que te transportará al pasado. Noche en Chester.

 Desayuno. Hoy puedes continuar disfrutando de Chester. Conocida por sus murallas y por poseer el anfiteatro romano más grande de Gran Bretaña. No te pierdas su catedral gótica y The Rows, un conjunto de galerías con tiendas conectadas entre sí, que ocupan varias viviendas tradicionales. Con niños, podéis recorrer la ciudad realizando una búsqueda del tesoro. Te recomendamos visitar el parque de la Condesa de Chester y The Ice Cream Farm, una peculiar heladería y parque de aventuras con zona de juegos y animales de granja. Noche en Chester.

Desayuno. Hoy puedes realizar una excursión a Liverpool, la ciudad de los Beatles. Disfruta del ambiente de esta animada ciudad y descubre sus edificios del s.XX en el puerto y las modernas atracciones y museos del Albert Dock: Beatles Story, el Museo Marítimo ¡e incluso un submarino amarillo! Además, puedes visitar sus dos catedrales, católica y anglicana, y algunos museos de arte, como el Tate Liverpool y la Walker Art Gallery. Noche en Chester.

Desayuno. Hoy puedes visitar el espectacular castillo medieval de la villa Conwy. Las vistas desde lo alto de sus torres te dejarán sin palabras. Explora su centro histórico y hazle una foto a la casa más pequeña de Gran Bretaña. Después, ves a Llandudno para probar el fish & chips en su muelle. Al atardecer, coge el tranvía y el teleférico que te llevarán a la cima del monte Great Orme para ver las vistas. Check-in en Premier Inn Llandudno 3* o similar. Noche en el area de Llandudno.

Desayuno y salida hacia el parque nacional. En el pueblo de Llanberis podrás subir al pico de Snowdon con un antiguo y pintoresco tren cremallera. Construido en 1896, permite subir hasta la cima en una hora de hermoso recorrido. Desde el Snowdon las vistas son sublimes (si el tiempo lo permite). También puede ser divertido realizar deportes de aventuras. Por ejemplo, en Bounce Below podréis saltar en camas elásticas y tiraros por toboganes… ¡en el interior de una cueva! Para los niños más grandes, podéis probar las tirolinas del Zip World Caverns o el rápido tobogán alpino del Zip World Fforest, con el que atravesarás los bosques a toda velocidad. Noche en el area de Llandudno.

Desayuno. Hoy puedes visitar el castillo normando más famoso y bonito de Gales. Caernarfon, con sus murallas y torres poligonales junto al mar, parece salido de un episodio de “Juego de Tronos”. También puedes visitar pueblos salidos de un cuento de hadas, como Portmeirion, y pasar la tarde en alguna de las hermosas playas de la zona. También puedes subir en la atracción del Laberinto del Rey Arturo de Corris, en la que navegarás bajo tierra, a través de la gran cascada, mientras descubres leyendas galesas. Noche en el area de Llandudno.

Desayuno. Hoy puedes seguir explorando la zona o visitar el Museo Nacional de la Pizarra, muy recomendable para ir con niños. Se trata de un museo interactivo en el que podréis ver funcionando el molino de agua, cómo eran las casas, un antiguo tren, etc. Después dirígete a Manchester para visitar la ciudad, alguno de sus parques, sus museos o el estadio de fútbol. Check-in en el Hotel Mercure Piccadilly 3* o similar. Noche en Manchester.

Desayuno y tiempo libre para disfrutar de la ciudad de Manchester. A la hora indicada, devolución del coche en el aeropuerto. Trámites de facturación y salida en vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v directos de Madrid o Barcelona a Manchester.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 7 Noches con desayuno en Hoteles 3* indicados o similares. O bien Hoteles 4* con suplemento.
  • 7 Días coche de alquiler Tipo Vauxhall Crossland (3-4p) o VW Polo (2p) con Km. ilimitado y seguro de colisión (con franquicia).
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (20 causas).
  • Compensación de media tonelada de CO2 por persona.

Duración

Desde

1190€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA CON TRANQUILIDAD
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles