Auroras en Islandia Semana Santa

AGOTADO

Naturaleza

Visitas Incluídas

Ártico

La Aurora Boreal, uno de los fenómenos más bonitos que nos regala la naturaleza, tiñe de colores las noches de los países nórdicos en otoño, invierno y principios de la primavera. ¿ Necesitas una excusa mejor para una escapada aprovechando las vacaciones de Semana Santa? Las Auroras son la excusa, pero además el viaje te servirá para hacer un aperitivo de Islandia. Dispondrás de un día entero para conocer la capital, Reikiavik, pequeña pero super interesante. Harás una excursión de día entero por las atracciones naturales más famosas de de Islandia: el campo termal de Geysir (con los famosos géisers), la espectacular cascada de Gullfoss y el Parque Nacional de Thingvellir. Y, además, tendrás un día libre para hacer las visitas que más te interesen.

¿CUAL ES LA MEJOR ÉPOCA PARA VER AURORAS EN ISLANDIA?

La mejor época para ver Auroras Boreales en Islandia es entre Septiembre y Abril, si bien se dejan ver en ocasiones en el mes de Agosto también. Aunque obviamente son impredecibles, tenemos muchos más números para verlas en las noches frías y despejadas, y en zonas sin contaminación lumínica. Por eso es ideal alejarse de las grandes ciudades para una mejor visibilidad. Viajando en Marzo a Islandia, te beneficiarás de sus noches aun largas y frías óptimas para el mágico espectáculo de luces, a la vez que disfrutarás de temperaturas más suaves durante el día para poder realizar el resto de visitas!

ITINERARIO

Reykjavik
Reykjavik

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para efectuar los trámites de facturación en los mostradores de la compañía PLAY. Embarque en vuelo directo al aeropuerto internacional de Keflavik. El vuelo tiene prevista la salida de Barcelona a las 21:50h, con llegada a Islandia a las 01:30h. Llegada, recogida del equipaje y traslado en bus regular hasta tu hotel, situado en pleno centro de la ciudad. Check-in y noche en el Fósshotel Baron de Reykjavik.

AUrora Boreal. Semana Santa en Islandia
Auroras Boreales. Foto: kamilgrygo

Desayuno. Hoy dispones de todo el día para visitar Reykjavik, la capital de Islandia. Para ello te incluimos un billete de 48 horas para el Bus Turístico de la ciudad, con salidas cada hora y paradas en los principales puntos turísticos de la ciudad. Puedes ir subiendo y bajando a tu gusto en los lugares que más te interesen mientras escuchas la narración (multilingüe). Podrás visitar, entre otros, Hallgrimskirkja, la iglesia más grande de Islandia y principal punto de referencia de Reykjavik, donde tendrás la oportunidad de tomar fotos desde su torre, el ayuntamiento de la ciudad, el imponente Harpa o el Museo Marítimo Vikingo.
Por la noche recogida cerca del hotel para efectuar la excursión en busca de las Auroras Boreales. Nos desplazaremos en autocar buscando los lugares más propicios para contemplar este espectacular fenómeno que pinta de colores los cielos fríos del ártico. Noche en Reykjavik.
(*) Si no hay suerte y no ves las Auroras Boreales puedes reservar, de forma gratuita, para intentar verlas otra de las noches de tu viaje (Sujeto a Disponibilidad de plazas al día siguiente).

Skógafoss (Excursión OPCIONAL Costa Sur)
Skógafoss (Excursión OPCIONAL Costa Sur)

Desayuno. Hoy tienes todo el día a disposición para continuar visitando Reykjavik (el billete de bus turístico vale 48 horas). Igualmente puedes hacer las visitas y excursiones opcionales que sean más interesantes para ti. Hay varias opciones entre las que podemos recomendar:

– Excursión por la Costa Sur de Islandia (10 Horas y media, 98 Euros).

– Excursión al Túnel excavado en la lava de un volcán (3 Horas, 95 Euros).

– Safari para ver ballenas (3 Horas, 92 Euros).

– Excursión a la Blue Lagoon o a la nueva Sky Lagoon (precios varios, segun servicios).

Noche en Reykjavik (si durante la noche de ayer no se observaron Auroras Boreales, tienes la posibilidad de repetir la excursión gratuitamente hoy – Sujeto a Disponibilidad de Plazas y Bajo Reserva).

Geysir, Circulo Dorado Semana Santa en Islandia
Geysir, Circulo Dorado / Semana Santa en Islandia ©Reykjavik Excursions

Desayuno en el hotel. Para el día de hoy, tienes preparada una excursión de día que se conoce como el Círculo Dorado, pues es una ruta circular que permite visitar algunos de los lugares más conocidos del país. Iniciaremos nuestras visitas por la zona geotérmica de Geysir donde podremos ver la columna de agua que lanza el géiser Strokkur. Posteriormente, nos dirigiremos hacia Gulfoss; también conocida como la Cascada Dorada que despeña las aguas del río Hvítá por una grieta de 32 metros. Continuación hasta el Parque Nacional de Thingvellir donde podremos apreciar un fenómeno geológico único en el mundo: la falla que separa las placas tectónicas norteamericana y euroasiática, conocida como la Dorsal de Reykjavik; y que es un lugar fundamental en la historia de Islandia ya que aquí se reunió el parlamento islandés en el siglo X. Noche en Reykjavik (opcionalmente puedes hacer otra excursión de Auroras).

Reykjavik. Islandia en Semana Santa
Reykjavik. Foto: Barni1

Desayuno y mañana en Islandia para acabar de aprovechar las últimas horas en Islandia. A la hora indicada traslado en bus regular al aeropuerto internacional de Keflavik. Trámites de facturación en los mostradores de la cía. PLAY. Embarque y salida en vuelo directo a Barcelona, previsto para las 14:50h con aterrizaje programado a las 21:10h. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.  

CUADRO DE PRECIOS

Escapada Semana Santa 2024Rvas. hasta 30/01Precio HabitualSupl. Hab. Ind.
Salida Barcelona 28 de MarzoCOMPLETOCOMPLETOCOMPLETO

Precios Finales por persona en Habitación Doble (o Individual con Suplemento)

El precio incluye:

  • Vuelos directos ida y vuelta de Barcelona a Keflavik con la cía. PLAY.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 4 Noches con Desayuno incluido en el Fosshotel Baron o similar de Reykjavik.
  • Traslados en autobús regular FlyBus+ ida y vuelta del aeropuerto al hotel.
  • Excursión "Círculo Dorado" de 6 horas y media visitando Geysir, las cascadas de Gulfoss y el Parque Nacional Thingvellir (guía en inglés).
  • Excursión nocturna en busca de las Auroras Boreales (guía en inglés).
  • Billete de 48 Horas para el Bus Turístico de Reykjavik (Hop-on Hop-off) con narración en varios idiomas (incluído castellano).
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (más de 40 causas cubiertas).

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Excursiones sugeridas opcionales.
  • Guía en español en la excursión para ver Auroras y en la del Círculo Dorado.

HORARIO DE VUELOS:

ORÍGEN Y COMPAÑÍAFECHA DE IDAHora de salidaHora de llegadaFECHA REGRESOHora de salidaHora de llegada
Salida Barcelona con PLAY Airlines28/03/202421:50h01:30 +101/04/202414:50h21:10h

VENTAJAS DE NUESTRAS SALIDAS ESPECIALES

  • Reserva pagando sólo 100€ por persona*
  • Seguro de anulación gratis
  • Confirmación instantánea de vuelos
  • Tasas y maletas incluídas en el precio
  • Seguro de viaje incluido con teleasistencia médica 24h
  • Teléfono de emergencias en viaje 24 horas, 365 días
  • Cashback: Te regalamos hasta el 6% del precio total

* hasta 10 semanas antes de la salida

Duración

4 noches

Desde

999€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

SALIDAS ESPECIALES
En las fechas más solicitadas disponemos de plazas garantizadas y ofrecemos flexibilidad y grandes ventajas e inclusiones.
PROMOCIÓN CASHBACK
Reserva tu viaje con un mínimo de 3 meses de antelación y ahorra en tu próximo viaje!
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas y novedades?

Suscríbete ahora  a nuestra newsletter