TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

Aventura para familias en Suecia y Noruega

Aventura para familias en Suecia y Noruega

Naturaleza

Aventura

Activo

Un viaje increíble para disfrutar al máximo de los tuyos, visitando Oslo, la encantadora capital de Noruega con suficientes atractivos con los que garantizamos la diversión de toda la familia, y realizando divertidas actividades en un lugar verdaderamente de ensueño en el corazón de Suecia. En la zona de Värmland, cerca de Karlstad, tendrás la oportunidad de disfrutar de la relajante naturaleza del país: lagos, bosques y paisajes espectaculares que serán el escenario perfecto de esta gran aventura.
VIAJE SOSTENIBLE: Incluye la compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos y sólo usa transporte público.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Un viaje con niños muy aconsejable para aprender y empaparse de otras culturas.
2. Conocerás Oslo, una ciudad con mucho que descubrir y muchas actividades para hacer con niños.
3. Suecia tiene un montón de naturaleza para disfrutar y esta todo muy preparado para las familias.

ITINERARIO

Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida del vuelo directo destino a Oslo. Trámites de facturación y embarque en tu vuelo a Noruega. A la llegada al Aeropuerto de Oslo y tras la recogida de tu equipaje, salida en el tren directo a la ciudad (Flytoget). Check-in en el Thon Hotel Spectrum o similar. Noche en Oslo.

Desayuno. Hoy dispones de todo el día para conocer una ciudad encantadora en la que hay muchas cosas por ver. Te recomendamos la “Oslo Card” con la que tienes incluido el uso de todo el transporte público y entradas a todos los puntos de interés. ¡Que en Oslo son muchos! No puedes perderte un paseo en barco por el puerto para contemplar la nueva Ópera de la ciudad y tampoco algunos de sus magníficos museos (ideales para toda la familia) como el Museo Fram, el Museo de barcos Vikingos o el Museo de Folklore noruego al aire libre. No olvides pasear por el centro de la ciudad, ni recorrer el famoso parque Vigeland con sus esculturas. Finalmente toma el tranvía para disfrutar de las espectaculares vistas desde el trampolín de saltos de Holmenkollen que domina la ciudad. Noche en Oslo.

Desayuno. Aun dispondrás de la mañana libre para continuar visitando la ciudad. a las 15.15h, salida en tren de Oslo con destino Karlstad, en Suecia (cambio de tren en Kil). Llegada a Karlstad y traslado al B&B Fyrbo, en Östanås, base desde la cual iniciaremos nuestra semana de aventura en familia. Cena y noche en el B&B Fyrbo.

Después del desayuno reunión informativa sobre las actividades de la semana y salida para hacer una ruta de senderismo por los bonitos bosques de Östanås. Dispondremos de un GPS y la ruta es de unos 12km. Noche en B&B Fyrbo.

Hoy descendemos en balsa el río Klarälven (aguas muy tranquilas y sin dificultad). Y dispondremos de equipos para pesca. Pasaremos la noche en una isla en medio del río en una típica tienda lapona. El guía preparará una hoguera en la que hará la cena

Hoy continuamos por el río Klarälven, esta vez en canoas. En el punto de llegada decidimos si queremos continuar andando o bien en bicicleta de nuevo hasta el B&B Fyrbo.

Día libre para disfrutar del entorno de la granja. Posibilidad de excursiones en carruaje, a caballo, en canoa, senderismo, nadar en el lago, etc.

El día de hoy lo dedicaremos a hacer una bonita ruta en bicicleta hasta Lersjön o Butorp. Noche en el B&B Fyrbo.

Hoy emprenderemos nuestro camino por el sendero de Butorp hacia Pino. Nuestra ruta a pie nos llevará por bellos lugares. Regreso al B&B Fyrbo donde pasaremos la noche.

Desayuno y traslado a Karlstad para tomar el tren de las 10.15h con destino Oslo (cambio de tren en Kil). Llegada y check-in de nuevo en el Thon Hotel Spectrum o similar de Oslo. Resto del día libre para relajaros y recuperaros de esta increíble semana. Noche en Oslo.

Desayuno y tiempo libre para continuar disfrutando de Oslo. A la hora indicada toma el tren directo al Aeropuerto de Oslo. Trámites de facturación y embarque en el vuelo con destino a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos ida y vuelta a Oslo.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • Traslado Aeropuerto - Oslo - Aeropuerto en el Flytoget.
  • 3 noches en Oslo en el Thon Hotel Spectrum o similar con desayuno
  • Tren Oslo - Karlsatd - Oslo (2a clase).
  • Traslados de entrada y salida a Karlstad.
  • 7 noches en alojamiento según descripción en itinerario en régimen de pensión completa.
  • Excursiones y actividades indicadas.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.
  • Compensación de las emisiones de CO2 de los vuelos.

El precio no incluye:

  • Cualquier extra no especificado.
  • Bebidas en las comidas.

RESERVA CON TRANQUILIDAD

  • Seguro de anulación gratis
  • Seguro de viaje incluido
  • Reserva pagando sólo 100€ por persona
  • Sin gastos de anulación hasta 10 semanas antes de la salida

Duración

10 noches

Desde

1.489€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA TRANQUILO
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles