TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

Fin de Año en Laponia Noruega

Agotado
Fin de Año en Laponia Noruega

Nieve

Romántico

Ártico

Noruega es un lugar único para celebrar la llegada del Año Nuevo. Os proponemos pasar unos días muy especiales más allá del círculo polar ártico, en la capital del Norte de Noruega, Tromso. Descubrirás los imponentes paisajes del ártico con sus espectaculares fiordos, y disfrutarás de una ciudad vibrante y con mucho ambiente. Además, tienes incluído un safari en barco para ver ballenas muy de cerca, y una excursión con los guias más especializados de la zona para cazar Auroras Boreales. Hay muchas opciones para celebrar el Año Nuevo pero pocas tan especiales y originales como esta. Laponia Noruega te espera, feliz año nuevo!

POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Nuestra escapada más romántica y original para pasar el Fin de Año.
2. Incluye una excursión completísima para cazar las Auroras, lejos de la contaminación lumínica de la ciudad.
3. Realizarás un espectacular safari de ballenas para verlas muy de cerca.

Presentación en tu aeropuerto de origen dos horas antes de la hora prevista de tu vuelo a Tromso, vía Oslo. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Noruega. El vuelo hacia Oslo tiene prevista la salida a las 10:35h desde Madrid y a las 13:25h desde Barcelona. Conexión con vuelo interno destino a Tromso, con llegada prevista a las 21:40h. A la llegada, traslado a la ciudad en el Flybussen, que te dejará a 2 minutos de tu hotel. Check-in en el Quality Hotel Saga, donde pasarás las siguientes 4 noches. Primera noche en Noruega y primera posibilidad para ver las Auroras Boreales, incluso desde la misma ciudad.

¡Hoy toca madrugar! Desayuno, y a las 8h inicio de esta espectacular experiencia. Se trata de un tour de safari de ballenas ecológico, ya que se realiza en una moderna embarcación híbrida. El trayecto hasta la zona de avistamiento se realiza con motor para conseguir mayor velocidad, y a medida que nos acercamos, se cambia a un motor eléctrico silencioso. Esto permite acercar la embarcación a las ballenas sin molestarlas ni asustarlas. Podrás disfrutar del espectáculo de observar a estos cetáceos en su hábitat natural durante un buen rato antes de volver a la ciudad (posibilidad de comprar comida a bordo). Regreso a Tromso, y resto de la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Noche en Tromso.

Desayuno y tiempo libre para visitar la ciudad de Tromso. La capital del norte de Noruega ocupa un emplazamiento espléndido, junto al mar y rodeada de montañas nevadas. A pesar de estar más de 300 Km. por encima del Círculo Polar Ártico, Tromso tiene un clima sólo moderadamente frío gracias a la corriente del Golfo. Un consejo para esta mañana es aprovechar cuando haya luz para subir en teleférico a la cima de Fjellheisen y disfrutar de vistas espectaculares desde más de 400 metros de desnivel. Pasea por el centro con sus casas de madera y sus dos catedrales del siglo XIX (ambas presumen ser la sede episcopal más al norte del mundo). Y, por supuesto, visita la más moderna «Catedral Ártica» el símbolo arquitectónico de Tromso.
Hoy recomendamos hacer una buena siesta, pues tocará ir a dormir tarde esta noche. A las 18h empieza la excursión en busca de las Auroras Boreales (duración aproximada 6-7 horas). El autocar te llevará lejos de la ciudad y de toda contaminación lumínica, allí donde los experimentados guías que te acompañarán vean que estará el cielo más despejado y con mayores probabilidades de disfrutar del espectáculo. Una vez localizado el punto óptimo para la observación, podrás tomarte una bebida caliente con galletas mientras esperas la llegada de las Luces del Norte. Los guias tomarán fotos de las Auroras, y os darán algun tip para que podáis sacar mayor provecho a vuestras cámaras. De madrugada regreso a Tromso y noche en el hotel.

Desayuno y día libre para continuar la visita de Tromso. Destaca especialmente «Polaria» un museo y acuario dedicado a la vida en el ártico, muy entretenido y didáctico. A su lado el M/S Polstejerna es un barco caza-focas histórico. En Tromso hay dos museos muy ilustrativos, el de la Universidad (para conocer más sobre la cultura Sámi) y el extraordinario Museo Polar, de visita obligada, sonbre la conquista del Polo Norte por parte de Nansen y Amundsen. Además de los museos y la arquitectura, una visita obligada en Tromso es la «Mack Brewery», la fábrica de cerveza situada más al norte del mundo. También puedes hacer alguna de las numerosas excursiones opcionales (ver día 5 del viaje). A la hora de la cena, vístete con tus mejores galas para disfrutar de la última cena del año, que tienes incluída en el hotel. Tras cenar, es hora de celebrar el Fin de Año en la ciudad. Si la vida nbocturna de Tromso ya es animada de por sí, esta noche especialmente lo es aun más! Los noruegos salen a la calle para celebrar la llegada del Año Nuevo con unos grandes fuegos artificiales en lo alto de Storsteinen, una de las montañas que rodean la ciudad. Tendrás unas vistas excepcionales del espectáculo desde el puente de la ciudad, o desde el mismo centro. Y tras recibir el nuevo año, sigue la fiesta en la ciudad, con un poco de suerte, acompañdos de una mágica Aurora Boreal. Noche en Tromso.

Desayuno.Hoy tienes toda la mañana a disposición para acabar de visitar la ciudad, relajarte tranquilamente en un café, o hacer alguna actividad opcional de mañana, como por ejemplo:
– Excursión con Raquetas (4 Horas y media, 110 Euros).
– Safari de Huskies en Breivikedet (4 Horas y media, 210 Euros).
– Excursión con Esquís de Fondo (4 Horas y media, 110 Euros).
A la hora indicada traslado en el Flybussen hacia el aeropuerto de Tromso (aprox. 15 minutos). Trámites de facturación y embarque en vuelo destino a Oslo. El vuelo doméstico a Oslo tiene prevista la salida a las 18:00h, con llegada a las 20:00. Check in en el Clarion Hotel Oslo Airport. Noche en Oslo Aeropuerto.

Desayuno. A la hora indicada dirígete al Aeropuerto de Oslo para coger el vuelo con destino a tu aeropuerto de origen. Si has viajado desde Barcelona, trámites de facturación y embarque en vuelo destino a Barcelona, con salida prevista la salida a las 09:10h, y llegada prevista a Barcelona a las 12:40h. Si has viajado desde Madrid, trámites de facturación y embarque en vuelo destino a Madrid, con salida a las 07:45h y llegada prevista a Madrid a las 11:30h. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos ida y vuelta a Tromso (vía Oslo).
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • Traslados Aeropuerto - ciudad - Aeropuerto en Flybussen.
  • 4 noches en el Quality Hotel Saga de Tromso con desayuno.
  • Cena de Fin de Año en el hotel (grupo mínimo de 20 personas)
  • Excursión Auroras Boreales.
  • Safari de Ballenas.
  • 1 noche en el Clarion Hotel Oslo Airport con desayuno.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (20 causas).

El precio no incluye:

  • Compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos: 23 Euros desde Madrid o desde Barcelona.

RESERVA CON TRANQUILIDAD

  • Seguro de anulación gratis
  • Seguro de viaje incluido
  • Reserva pagando sólo 100€ por persona
  • Sin gastos de anulación hasta 10 semanas antes de la salida

Duración

5 noches

Desde

1.479€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA TRANQUILO
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles