Aventura para familias en Suecia

Naturaleza

Aventura

Activo

Un viaje super original para disfrutar al máximo de Suecia en familia. Empezaréis pasando un par de días en Estocolmo y, después, pasaréis una semana disfrutando de la naturaleza. En la zona de Värmland, cerca de Karlstad, disfrutaréis de lagos, bosques y paisajes espectaculares haciendo todo tipo de actividades ideales para toda la familia.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Un viaje que los niños difícilmente olvidarán, actividades geniales para ellos.
2. Conocerás Estocolmo, una ciudad con mucho que descubrir y muchas actividades para hacer con niños.
3. Suecia tiene un montón de naturaleza para disfrutar y está todo muy preparado para las familias.

ITINERARIO

Presentación en tu aeropuerto de salida 2 horas antes de la salida prevista del vuelo destino a Estocolmo. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino final Estocolmo. A la llegada, recogida del equipaje y salida en tren (no incluido) que en pocos minutos te dejará en el centro de Estocolmo. Check-in en el Hotel Scandic Grand Central o similar. Resto del día libre (segun hora de llegada) para descubrir esta hermosa ciudad. Noche en Estocolmo.

Tras el desayuno dispones del día entero para continuar conociendo los numerosos puntos de interés de Estocolmo, no olvides visitar el espectacular museo del Galeón Vasa. Otra opción es tomar uno de los numerosos barcos que navegan por el hermoso archipiélago de la ciudad. Es una maravilla parar en alguna de las islas para disfrutar de las vistas, las playas, los bosques y los excelentes restaurantes. Otra posibilidad es tomar uno de los barcos que van hacia el interior por los lagos del centro de Suecia y que permiten conocer alguno de los castillos con más historia de Escandinavia. Noche en Estocolmo.

Desayuno. A la hora indicada, salida en tren que en poco más de 2 horas nos llevará hasta Karlstad. Llegada a Karlstad y traslado al B&B Fyrbo, en Östanås, base desde la cual iniciaremos nuestra semana de aventura en familia. Cena y noche en apartamentos en el B&B Fyrbo.

Después del desayuno reunión informativa sobre las actividades de la semana y salida para hacer una ruta de senderismo por los bonitos bosques de Östanås. Dispondremos de un GPS para hacerlo más divertido buscando la ruta en el mapa. Se andan unos 10 Km. Noche en apartamento en B&B Fyrbo.

Hoy descendemos en balsa el río Klarälven (aguas muy tranquilas y sin dificultad). Y dispondremos de equipos para pesca. Pasaremos la noche en una isla en medio del río en una típica tienda lapona. Por la tarde nos prepararán una hoguera en la que harán la cena.

Hoy continuamos por el río Klarälven, esta vez en canoas. En el punto de llegada decidimos si queremos continuar remando hasta el lago Östra örten. Noche el B&B Fyrbo.

Día libre para disfrutar del entorno de nuestro alojamiento. Posibilidad de SUP Paddle en el lago, mountain bike, escalada en las rocas, nadar en el lago, etc.

El día de hoy lo dedicaremos a hacer una bonita ruta en bicicleta hasta Lersjön o Butorp. Noche en el B&B Fyrbo.

Hoy dedicaremos el día a hacer una bonita excursión a pie por los bosques que rodean el lago Grasmaren. Regreso al B&B Fyrbo donde pasaremos la noche.

A la hora indicada traslado a Karlstad para tomar el tren con destino a Estocolmo. Desde la estación central puedes tomar el tren al aeropuerto (no incluido). Llegada y facturación en nuestro vuelo de regreso. Embarque y salida hacia nuestro aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:

  • Vuelos ida y vuelta a Estocolmo.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 2 noches en Estocolmo en el hotel indicado o similar con desayuno.
  • Tren Estocolmo - Karlstad - Estocolmo (2a clase).
  • Traslados de la estación de tren de Karsltad al alojamiento (ida y vuelta).
  • 7 noches en alojamiento según descripción en itinerario en régimen de pensión completa.
  • Excursiones y actividades indicadas.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (20 causas).

El precio no incluye:

  • Cualquier extra no especificado.
  • Bebidas en las comidas.
  • Tren del aeropuerto a Estocolmo.

Duración

9 noches

Desde

1.489€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

SALIDAS ESPECIALES
En las fechas más solicitadas disponemos de plazas garantizadas y ofrecemos flexibilidad y grandes ventajas e inclusiones.
PROMOCIÓN CASHBACK
Reserva tu viaje con un mínimo de 3 meses de antelación y ahorra en tu próximo viaje!
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas y novedades?

Suscríbete ahora  a nuestra newsletter