TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

Estambul – Oferta Fin de Año

Estambul - Oferta Fin de Año

Monumentos

Ciudades

Visitas incluidas

Recibe el nuevo año en la única ciudad a caballo de dos continentes. Mitad en Europa, mitad en Asia, Estambul es un impactante puente cultural entre oriente y occidente. Y es que esta ciudad que, llamándose Bizancio fue capital del Imperio Romano y llamándose Constantinopla lo fue del Imperio Otomano, es una de las más bonitas del mundo. Una espectacular arquitectura, unos bazares mágicos y una comida fabulosa son el mejor escenario para celebrar el Fin de Año. Hemos preparado una oferta especial incluyendo los traslados y las visitas más importantes en la ciudad con guía en español para que aproveches al máximo el tiempo.

POR QUÉ NOS GUSTA?

1. El precio incluye traslados de entrada y salida y todas las tasas e impuestos.
2. Reserva pagando sólo 100 Euros por persona.
3. Dos excursiones de día completo con guía en castellano incluidas.

Presentación en tu aeropuerto de origen para efectuar los trámites de facturación de tu vuelo. El vuelo de directo de Madrid tiene prevista la salida a las 11:55h, con llegada previstas a las 18:05h. El vuelo de Barcelona tiene prevista la salida a las 11:10h, con llegada prevista a las 16:40h. Recogida del equipaje, trámites de aduana y traslado al Hotel Antik 4* o similar en el centro de Estambul. Según la hora de llegada aprovecha para empezar a tener una primera impresión de la ciudad. Noche en Estambul.

Desayuno y encuentro con el guía en el lobby del hotel para iniciar la excursión de día completo al centro histórico de Estambul. Empezamos visitando la famosa Santa Sofía, basílica bizantina del siglo VI, la más gloriosa de esta época, convertida hoy en día en Mezquita y considerada como una de las grandes obras maestras de la arquitectura mundial. Continuamos la visita por el antiguo Hipódromo, donde se celebraban carreras de carros, la Mezquita Azul, del siglo XVII y suprema elegancia, famosa tanto por sus seis minaretes como por el interior decorado con azulejos azules de Iznik. Por la tarde, visita al Palacio de Topkapi, residencia de los Sultanes Otomanes entre los siglos XV y XIX, y convertido hoy en museo de fama internacional, donde se exhiben espectaculares vestimentas, hermosos objetos de plata y cristal tallado así como increíbles joyas y porcelanas. Después recorreremos el Gran Bazar, el mercado cubierto mas grande del mundo con más de 4.400 tiendas. Noche en Estambul.

Desayuno y encuentro con el guía en el lobby del hotel para iniciar la excursión de día completo al Bósforo y a la parte asiática de Estambul. Empezamos visitando el Bazar de las Especias o Mercado Egipcio, uno de los más famosos de la ciudad, rebosa de sonidos y aromas exóticos. Después embarque en barco privado para recorrer el Bósforo, que une los continentes de Europa y Asia. Disfrutarás de hermosas vistas de las casas de madera, magníficas mansiones privadas, minaretes, mezquitas, el Palaciode Beylerbeyi, las fortalezas de Rumeli y Anadolu, y hermosas colinas cubiertas de pinares. Por la tarde,cruzaremos por el puente Intercontinental del Bósforo hasta la parte asiatica. Una vez en Asia, subiremos hasta la colina de Camlica, o de los «enamorados» para contemplar una bella panoramica de toda la ciudad y del Bósforo. Continuaremos con la visita al Palacio de Beylerbeyi, construido en mármol blanco por el sultán Abdülaziz en el siglo XIX. El palacio fue usado como residencia de verano de lossultanes y como casa para alojar a los dignatarios extranjeros. Noche en Estambul.

Desayuno y día completo a tu disposición para visitar con más tranquilidad las partes de la ciudad que más te llamaron la atención, recorrer los bazares con calma, visitar otras de las espectaculares mezquitas de la ciudad, etc. También puedes contratar alguna de las excursiones opcionales como la visita al «Cuerno del Oro» o un recorrido por la parte moderna de la ciudad, incluye el barrio de Pera o la zona de Taksim. Noche en Estambul.

Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque con destino a tu aeropuerto origen. El vuelo de Madrid tiene prevista la salida a las 14:05h y la llegada a las 16:30h. El vuelo de Barcelona tiene prevista la salida a las 15:05h y la llegada a las 16:45h. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos i/v directos de Madrid o Barcelona a Estambul.
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 4 Noches en el Hotel Antik 4* o similar en el centro con desayuno incluido.
  • Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en Estambul.
  • Excursión con guía en español al casco antiguo, palacio Topkapi y Gran Bazar.
  • Excursión con guía en español en barco por el Bósforo y a la parte asiática de Estambul.
  • Entradas a los monumentos que se visitan durante las excursiones.
  • Asistencia de nuestra agencia en Turquía durante todo el viaje.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.

El precio no incluye:

  • Compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos: 15 Euros desde Madrid o 12 desde Barcelona.
  • Comidas, propinas al guía y al conductor y cualquier servicio o extra no especificado como incluido.

RESERVA CON TRANQUILIDAD

  • Seguro de anulación gratis
  • Seguro de viaje incluido
  • Reserva pagando sólo 100€ por persona
  • Sin gastos de anulación hasta 10 semanas antes de la salida

Duración

Desde

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA TRANQUILO
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles