Alemania con Niños
Naturaleza
Actividades incluidas
Viaje en familia
El viaje perfecto para disfrutar en familia recorriendo en coche el sur de Alemania. Un itinerario que combina naturaleza, pueblos de cuento y experiencias inolvidables para niños y adolescentes. Incluye la entrada a los tres mejores parques temáticos del país: Playmobil FunPark, Legoland y Europa Park. A lo largo del recorrido también podréis descubrir ciudades históricas y encantadores pueblos con casas entramadas, castillos, cascadas espectaculares como las de Triberg o deslizaros por un tobogán gigante en plena Selva Negra. Y si queréis aprovechar aún más, podéis añadir la Schwarzwald Card (opcional), que ofrece acceso gratuito o con descuento a granjas, museos al aire libre, toboganes alpinos y muchas más actividades pensadas para disfrutar con niños en plena naturaleza. ¡Una aventura fascinante y divertida para toda la familia!
Itinerario
Día 1 Vuelo a Alemania y Núremberg
Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida de vuestro vuelo. Facturación, embarque y salida con destino a Frankfurt. A la llegada al aeropuerto, recogida del coche de alquiler y salida hacia Núremberg (2h30min). Dependiendo de la hora de tu vuelo, puedes hacer una breve parada en Würzburg, una encantadora ciudad en el valle del río Meno, famosa por su Residencia de Würzburg, un palacio barroco que es Patrimonio de la Humanidad. También puedes ir directamente a Nuremberg y aprovechar para para explorar su casco histórico amurallado a los pies del castillo medieval y el Museo de los Juguetes. Noche en la zona de Núremberg.
Día 2 Playmobil Fun Park
Hoy te incluimos la entrada al Playmobil FunPark, un gigantesco parque temático pensado para jugar, jugar y jugar. Se encuentra a solo 20 minutos en coche de Núremberg y está ambientado en el mundo de las figuras Playmobil (la empresa es originaria de esta ciudad). Dispone de varias zonas temáticas, tanto cubiertas como al aire libre, que van desde castillos medievales hasta mundos de piratas. Los niños se sumergen en un auténtico mundo de fantasía, fomentando el juego libre y activo: escalar, saltar, explorar, jugar con agua e incluso asistir a espectáculos. Si por la tarde os sobra tiempo y los niños no están muy cansados, podéis aprovechar para seguir descubriendo Núremberg. Noche en la zona de Núremberg.
Día 3 El Pueblo de Pinocho y Ulm
Desde Núremberg, pon rumbo hacia el sur siguiendo parte de la famosa Ruta Romántica, con parada en dos de los pueblos más bonitos de Alemania. Primero llegarás a Rothenburg ob der Tauber, una joya medieval que se sirvió de inspiración para crear la película de Disney "Pinocho". Pasea por sus murallas y torres, entre casas de entramado de madera. Después puedes realizar una parada en Dinkelsbühl, otro precioso pueblo amurallado, menos turístico pero igual de auténtico. Finalmente llegarás a Ulm, donde te espera su impresionante catedral de torre altísima y un casco histórico lleno de vida junto al Danubio. Noche en la zona de Ulm.
Día 4 Legoland
¡Hoy te espera uno de los destinos estrella del viaje! Tienes incluidas las entradas al Parque Legoland de Alemania. Se trata de un gran parque de atracciones construido con piezas de Lego. Tiene una gran cantidad de atracciones para niños y para adultos y todo tipo de espectáculos, tiendas, personajes, grandes construcciones y restaurantes inspirados en el mundo de Lego. Es muy divertido y a la vez muy original por los elementos con los que está construido. Noche en la zona de Ulm.
Día 5 Selva Negra y Treetop Walk
Hoy continuarás la ruta en coche rumbo a la región de Ortenau, en la Selva Negra. La primera parada será en Calw, uno de los pueblos más pintorescos, famoso por sus casas de entramado de madera y su bonito puente sobre el río Nagold. Tras un paseo por su encantador centro histórico, recomendamos continuar hasta Bad Wildbad, donde te espera una aventura entre las copas de los árboles en el espectacular Treetop Walk (no incluido). Este paseo elevado por las copas de los árboles ofrece vistas panorámicas sobre los bosques, con paneles informativos sobre la flora y fauna del lugar y divertidos juegos y obstáculos para los más pequeños. ¡Pero lo mejor es que termina en un tobogán gigante de 55 metros! Noche en la zona de Ortenau, Selva Negra.
Día 6 Europa Park
Hoy tienes la entrada incluida para visitar Europa Park, uno de los parques temáticos más grandes de Europa. Dividido en 17 zonas temáticas, cada una representa un país europeo, con sus propias atracciones, restaurantes y tiendas tematizadas. Además, cuenta con áreas fantásticas basadas en cuentos, enormes montañas rusas, emocionantes atracciones y magníficos espectáculos, lo que lo convierte en un destino ideal para niños de todas las edades. Noche en la región de Ortenau, en la Selva Negra.
Día 7 Granjas de la Selva Negra y Cascadas de Triberg
Hoy recomendamos ir a Gutach para visitar el Vogtsbauernhof, el Museo al Aire Libre de la Selva Negra (incluido con la tarjeta opcional SchwarzwaldCard). Allí los niños podrán explorar de forma interactiva cómo era la vida en la Selva Negra hace siglos. Los visitantes pueden recorrer casas históricas, granjas, molinos, graneros y talleres, además de participar en actividades y ver los animales de granja. Muy cerca se encuentra el Tobogán Alpino de Gutach (no incluido). Por la tarde, puedes visitar las Cascadas de Triberg, las más altas de Alemania. ¡Es fácil ver pequeñas ardillas en esta zona! Después, puedes pasear por el pueblo, lleno de tiendas tradicionales de relojes de cuco o visitar en Schonach el reloj de cuco más grande del mundo. Otra opción sería pasear por la encantadora ciudad de Friburgo, con su casco antiguo medieval llenos de canales y su catedral gótica. Noche en la zona de Ortenau.
Día 8 Gengenbach y vuelo de regreso
Según la hora de tu vuelo, continua disfrutando de la Selva Negra. Recomendamos acercarte al precioso pueblo medieval de Gengenbach. Este pueblo de cuento es famoso por sus fachadas entramadas, sus plazas adoquinadas y el antiguo ayuntamiento. Hay un pequeño sendero que sube a un mirador con vistas al pueblo y a los viñedos. A una hora prudencial, dirígete al aeropuerto de Frankfurt. Devolución del coche de alquiler, trámites de facturación y salida en vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.
El precio incluye:
- Vuelos de ida y vuelta directos a Frankfurt.
- Tasas de aeropuerto y suplemento de combustible.
- Coche de alquiler tipo Opel Crossland con kilometraje ilimitado y seguros a terceros y de colisión (con franquicia).
- 7 Noches en los Hoteles indicados.
- Entrada de un día a Europa Park.
- Entrada de un día al Parque Legoland.
- Entrada de un día al Playmobil Fun Park.
- En el presupuesto personalizado se indica nombre y categoría de los hoteles, comidas incluidas y equipaje incluido en el billete de avión.
El precio no incluye:
- La Tasa Turística local que debe abonarse directamente en la recepción de los hoteles.
- SchwarzwaldCard opcional: ofrece entrada gratuita a más de 200 atracciones de la Selva Negra en 3 días de libre elección (Precio Adultos: 51€/ Niños 4-11 años: 35€).
- Comidas, bebidas, actividades, seguros y cualquier otro concepto no mencionado expresamente en el presupuesto como incluido.
VENTAJAS DE NUESTRAS SALIDAS A MEDIDA
- Confirmación total de tu viaje pagando sólo el 50%.
- No pagas todo el viaje hasta 3 semanas antes de la salida.
- Salidas desde cualquier aeropuerto disponible.
- Selecciona la fecha de salida y horario que más te interese.
- Elige la categoría de hotel y comidas incluidas que prefieras.
- Añade actividades, excursiones y entradas según tus intereses.
- Cashback: Te regalamos hasta el 6% del precio total en tu siguiente viaje con nosotros.