TouristForum - Pasión por viajar logotipo, color

Un Verano en Viena

Un Verano en Viena

Cultural

Monumentos

Ciudades

Disfrutar de Viena en verano es una experiencia única: sus parques y jardines imperiales florecen luciendo más bonitos que nunca y las terrazas de sus famosos cafés invitan a tomarse una copa. En esta época, las calles de la capital austríaca se llenan de música, teatro, arte contemporáneo y numerosos festivales y exposiciones. Déjate seducir por su maravillosa oferta cultural y su deliciosa gastronomía, relájate paseando a orillas del río Danubio o sube a la Noria gigante del Prater para celebrar su 150° aniversario. Y descubre ciudades vecinas con los eficientes trenes austríacos ¡Experimenta Viena como nunca antes!
VIAJE SOSTENIBLE: Incluye la compensación de las emisiones de CO2 de tus vuelos.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

1. Un viaje tranquilo con tiempo para verlo todo con calma, sin prisas y sin mover las maletas.
2. Además de Viena podrás visitar Salzburgo, Bratislava o el Valle del Danubio.
3. Incluye tarjeta para el transporte urbano, el bus turístico, crucero por el Danubio y descuentos en entradas.

Presentación en tu aeropuerto de origen dos horas antes de la salida prevista del vuelo a Austria. Trámites de facturación y embarque destino Viena. A la llegada, recogida del equipaje y traslado incluido con el tren rápido «City Airport Train» hasta el centro de la ciudad. Check-in en el hotel seleccionado en el centro de Viena. Según la hora de llegada, dispones del resto del día para empezar a descubrir la espectacular belleza imperial de Viena. Te recomendamos pasear por su elegante casco antiguo y dejarte llevar por el ambiente de la ciudad. Puedes cenar en alguna de sus animadas terrazas y ver el atardecer a orillas del río Danubio. Noche en Viena.

Desayuno. Dispones del día completo para empezar a descubrir Viena con el Bus Turístico incluido en tu viaje. La ruta es comentada y hay paradas en todos los puntos de interés de la ciudad, con lo que puedes ir subiendo y bajando donde más te apetezca. Así podrás recorrer a nivel panorámico la Ringstrasse para disfrutar de su monumental arquitectura o acercarte a lugares de interés más alejados del centro como el Prater (con la famosa noria que en 2022 cumple 150 años y ha abierto un nuevo mirador panorámico con el suelo de cristal) o Schönbrunn con un fabuloso palacio imperial y magníficos jardines. Noche en Viena.

Desayuno. La propuesta de hoy incluye una excursión con los eficientes trenes austríacos hasta Salzburgo, la ciudad de Mozart. El recorrido es muy bonito y se tarda poco más de dos horas. Dedica el día a visitar la ciudad. Conocida como la Roma del norte por su historia y por la profusión de monumentos barrocos que atesora la ciudad. Famosa por sus festivales musicales e intensa vida cultural es una de las más bonitas entre las pequeñas ciudades de Europa. Pasear por su casco viejo o subir con el funicular al castillo es un una delícia. A última hora de la tarde toma el tren de regreso. Noche en Viena.

Después de desayunar toma el tren que en poco más de una hora te dejará en Krems, a orillas del Danubio. Pasea por el centro histórico peatonal de Krems hasta el puerto. Allí tienes incluido un crucero por el río, navegando por la región de Wachau. Siguiendo los meandros del río disfrutarás de unos paisajes espléndidos de viñedos y hermosos pueblos com Stein, Dürstein o Spitz. El crucero acaba en Melk, donde tienes incluida la entrada para visitar el maravilloso monasterio que, dominando el Danubio, es de los más hermosos del país. El viaje de regreso de Melk a Viena en tren dura una hora. Noche en Viena.

Desayuno. Hoy nos quedamos en la ciudad para que puedas seguir disfrutando de Viena a tu aire. Para ello tienes incluida una tarjeta Viena Card de 72 horas que te da acceso a todo el transporte público de la ciudad y descuentos en los principales museos, palacios y lugares de interés turístico. Aprovecha para pasear por el magnífico casco antiguo de la ciudad. A las 14 horas tienes incluido un crucero que rodea el canal del Danubio, junto al casco viejo, hasta el Danubio ancho donde podrás disfrutar de una gran variedad arquitectonica. El crucero dura 3 horas y media en las que degustarás una típica «Schnitzel», la famosa escalopa vienesa. Noche en Viena.

Desayuno. Hoy tienes incluida una excursión en tren a Bratislava. A sólo una hora en tren directo desde Viena, Bratislava, la capital de Eslovaquia es una ciudad encantadora. Su casco antiguo, presidido por el antiguo castillo y flanqueado por el Danubio, es pequeño pero muy bonito. Además conserva su encanto y autenticidad al no ser una ciudad tan masificada por el turismo. También tienes incluido todo el transporte público tanto en Viena como en Bratislava, para poder moverte con tranquilidad. Hay trenes cada hora, con lo que puedes decidir la duración de tu excursión segun más te apetezca. Noche en Viena.

Desayuno. Dispones del día completo para continuar disfrutando de Viena. Recuerda que tienes incluido el transporte público y una tarjeta de descuentos en entradas a los principales lugares de interés. Si te gusta el arte, no te pierdas las nuevas exposiciones de los museos Belvedere y Albertina, así como el recién inaugurado Museo Heidi Horten. Además, hoy o cualquier otro día de la semana, aprovecha para disfrutar de los excelentes cafés de la ciudad o asistir a alguno de los numerosos conciertos que tienen lugar cada día en Viena. Pasa también alguna noche por el ayuntamiento donde cada noche de verano tiene lugar un festival de cine de opera al aire libre, toda una tradición vienesa. Noche en Viena.

Desayuno y resto del día libre para continuar visitando la ciudad. No te vayas sin pasear por Ringstrasse o sin probar una Sacher Torte. Y aprovecha para hacer compras en las tentadoras tiendas del centro de la ciudad. A la hora indicada, salida con el tren rápido «City Airport Train» hacia el aeropuerto de Viena. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos ida y vuelta a Viena con Austrian Airlines (Barcelona) o Iberia (Madrid).
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 7 Noches en el hotel seleccionado de Viena con desayuno incluido.
  • Tren "City Airport Train" Aeropuerto - Viena - Aeropuerto.
  • Viena Card con 72 Horas transporte urbano y 7 días de descuentos en entradas.
  • Billete de 24 Horas para el Bus Turístico de Viena.
  • Crucero en Viena por el Danubio y su canal incluyendo una "Escalopa Vienesa".
  • Excursiones en tren de día completo a Salzburgo y a Bratislava.
  • Excursión en tren a Wachau, valle del Danubio, con crucero de Krems a Melk.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación.
  • Posibilidad de descargarse la App Ivie, una guía digital de la ciudad en inglés o alemán.
  • Compensación de las emisiones de CO2 de los vuelos.

Para más información sobre cómo experimentar Viena consulta en este LINK.

SALIDAS ESPECIALES CON CONDICIONES ESPECIALES:
RESERVA TRANQUILO !

  • Puedes reservar tus plazas pagando sólo 100 Euros por persona.
  • Puedes cancelar tu reserva 10 semanas antes por cualquier motivo (sólo pierdes la reserva de plaza)
  • No tienes que pagar paga y señal (50% del total) hasta 10 semanas antes de la fecha de salida.
  • Gratis Seguro de Anulación por enfermedad que imposibilite el viaje (cubre Covid) y otros 20 motivos.
  • Incluido Seguro de viaje con asistencia médica en el extranjero (cubre Covid)

Tienes toda la información en este LINK

Duración

7 noches

Desde

869€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

RESERVA TRANQUILO
Queremos que reserves tus viajes con tranquilidad y para ello hemos negociado la flexibilización de las condiciones de cancelación de todas nuestras Salidas Especiales.
CLIENTES PREMIUM
Nos gusta ver a nuestros clientes con frecuencia. Y para agradecer la fidelidad de aquellos que viajáis con nosotros repetidamente, hemos creado nuestra marca de Cliente Premium.
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles